Foro / Viajes

Tema vacaciones con un bebe de 5 meses y camping

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 15:26
M
monina_8128452
24/7/06 a las :05

Nos vamos con mi marido y con mi bebe de 4 meses de fin de semana largo a un bungalow.
QUieren venir unos amigos pero ya no hay sitio ya que el bungalow uqe hemos cogido es super pequeño, cabe justo nuestra cuna-viaje asi que no tengo sitio para la peque de mis amigos.
Ellos tienen una nena de 5 meses.
Me dicen que me parece si vienen con tienda de campaña y duermen en una parcela con la tienda y la niña dentro con ellos.
NO saben si es muy arriesgado o no, y yo como desconozco el tema tienda de campaña no se que decirles.
Vosatras pasarias unas noches con vuetros peques de 5 meses en una tienda de campaña?
Vuestras respuestas le seran retrasmitidas y asi tenemos alguna opinion.

gracias por ayudar...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fawzia_8787080
24/7/06 a las 1:06

Hola
Yo he llevado a mi bebe al camping y en una tienda hemos dormido los tres. Le poniamos el colchon de la cuna y dormia bien.disfruto un monton al aire libre. procura que la tienda le de el sol lo menos posible y tener siempre la mosquitera puesta.

A
ayelen_5678968
24/7/06 a las 9:26

Hola
este verano nos vamos de camping como hemos hecho muchos otros, solo que éste será diferente, nos vamos con nuestra peque que tendrá casi los cinco meses. Lo malo que ya no nos podemos estar moviendo de camping y conociendop sitios nuevos, este año toca quedarse en uno y montar todo el chiringo.

Nosotros llevamos una cunita de viaje que es como una mini-tienda de campaña de la marca Deryan y está rodeadita de mosquiteras y con colchoncito inflable que es como una de cuna más finito, cierto es que nuestra tienda de campaña es grande de dos habitaciones que pueden hacerse una. Estas cunitas de camping estan fenomenal, nosotros la hemos comprado por internet aunque hay sitios en Madrid que las venden pero son holandesas. El sitio web se llama www.tiendababyviajes.com, te dejo el enlace y la ves:
http://www.tiendababyviajes.com/catalog/product_in-fo.php?cPath=24&products_id=287 (solo valen los guiones bajos el resto quítalos si te salen)

Lo único importante es ir bien equipado, a un camping bueno y preparado que esté en zonas de poco calor, si vas estar en tienda llevar una tienda espaciosa, un buen toldo o cenador, mesa y sillas y que la parcela tenga luz para poder enchufar aparatos eléctricos (incluida bombilla). El primer dia es un coñazo porque no terminas de montar todo sobretodo por la peque, pero luego a disfrutar! Nosotros siempre hemos visto peques en los campings, ya sea con furgonetas camper, tienda o caravana, pero los españoles no son muy dados a ello. Eso si se disfruta de lo lindo al aire libre.

Un beso

M
monina_8128452
26/7/06 a las 12:48

Okis chicas
muchas gracias, ya se lo comentare haver que le parece.Un saludo....adios

K
kilian_7451178
24/7/07 a las 16:20

Pienso que
el bb no debería estar en la cuna sino al centro de ustedes, así comoq ue más abrigado no os parece

K
kamar_7280496
7/8/07 a las 15:26

Yo siempre los he llevado
hola, yo siempre he llevado a mi hija de camping, desde que era un bebe ahora ya tiene 7 años y claro ahora también tenemos otro bebe de 9 meses y no dejo nunca de hacer camping. Si es cierto que mi tienda es enorme pero ellos disfrutan el no va más.
No hay peligro de que vaya.
Espero haberte ayudado
kiza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook