Foro / Viajes

Teatro en mérida en agosto

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 21:33
S
serine_5800413
20/7/14 a las 15:22

Buenas,

me llamo Rubén, tengo 35, y no encuentro gente entre mis amigos que quieran o puedan ir a Mérida a pasar un día o dos y no me apetece ir yo solo. No escribo aquí porque busque exclusivamente compañía femenina (este foro sale bien posicionado en google), realmente no me importa el sexo, edad, grupos o gente sola, busco gente con ganas de compartir unos días juntos de la forma más divertida posible en esta bonita ciudad, y quién sabe si volver a viajar en el futuro ....

El plan que tengo sería ver una de las obras del Festival de Teatro y recorrer la ciudad viendo las ruinas o quizá el museo romano, salir a cenar, pasear, quizá tomar algo por la noche si apetece,... Esa es mi idea, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia podemos hablar sobre ello. En cuanto a las fechas (aquí sí que no puedo cambiar nada, ya que no tengo más vacas) llegaría el día 14 jueves por la tarde o el día 15, en estos días lo confirmaré. Y casi con seguridad iré desde Madrid. En cuanto a mi, os digo que soy una persona abierta, entusiasta, comunicativa y alegre, me gusta charlar, descubrir gente nueva, leer y por supuesto viajar. Me alegraré de leer vuestros mensajes . Saludos,


Rubén

Ver también

E
evelia_9543136
20/7/14 a las 21:33

Teatro en merida
hola Ruben, me ha llamado la atencion el mensaje y me ha gustado. Yo estaba pensando ir por mérida, por que me gusta mucho el teatro y es un gran espectaculo. Yo soy de granada. Me llamo Esperanza y te dejo mi correo: spifdez28@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest