Foro / Viajes

¿Te tocó viajar con el periodo? Mi problema, alguna ayuda, por favor.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 8:37
P
petya_8319171
11/12/16 a las 19:20

Buenas a tod@s que se pasen por aquí.

Este 18 iré de viaje a Barcelona con mi pareja y unos amigos, y este es el mismo día cuando se me acaba la tanda de pastillas de este mes, o sea, que en pleno viaje me va a bajar la regla (y por esto la duda) no es que quiera estar de aquí para allá copulando con el pariento, ¡es solo que quiero disfrutar del viaje! Hotel de 5 estrellas, con piscina y jacuzzi, en una bañera donde me pueda dar laaaargos baños sola y acompañada sin que la señora roja venga a molestar.

Mi duda en cuestión es si puedo hacer algo para que la regla no me pille en esa semana, y si es aconsejable o no. He leido por ahí de empezar con la siguiente caja y cuando pase la semana hacer el descanso, también he leido que esto puede traer problemas, tal y cual. E aquí mi pregunta en cuestión: ¿QUÉ DEBERÍA HACER POR DIOS? 

Gracias de antemano.

Ver también

Z
zahia_8287729
17/12/16 a las 8:37

No evites tu ciclo menstrual, es malo.
viaja y lleva pastillas para los cólicos si es que sufres de ello. Incluso te puedes inyectar si no te funcionan las pastillas...
Usa tampones si vas a la piscina pero no te cohibas no dejes que la menstruación te arruine un viaje 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir