Foro / Viajes

Spa con niños

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 11:59
F
favour_5862006
5/2/09 a las 12:26

Hola,
Busco hoteles con spa al que pueda ir con mis hijos (en muchos no admiten el acceso al spa de los niños, como si pudieras dejarlos solos!!!!) en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid o alrededores.
O en su defecto, hoteles con piscinas climatizadas que esten chulos para ir con niños.
Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leen_5795635
9/2/09 a las 16:47

Viajacontuhijo.com
Echa un vistazo a www.viajacontuhijo.com y te informaran sobre destinos donde aceptan niños en los spa... y cualquier otra cosa!!

F
favour_5862006
2/3/09 a las 18:15
En respuesta a leen_5795635

Viajacontuhijo.com
Echa un vistazo a www.viajacontuhijo.com y te informaran sobre destinos donde aceptan niños en los spa... y cualquier otra cosa!!

Gracias
Gracias, ahora mismo lo miro.
Un saludo

C
cristy_5539313
20/3/09 a las 20:37

En sta coloma de farners.
El Magma es un centro termal donde siempre que he ido he visto familias, yo he ido con mis hijos, y si quieres alojamiento, puedes buscar hostallargolla donde tienen unas habitaciones muy bonitas, es un hotelito pequeño muy familiar.
Puedes mirar los precios a ver que te parece.
Besos.

S
saiqa_9367135
20/3/09 a las 21:19

Viajar
Hola!!! Mi consejo es que llames a la agencia de viajes Vergel Viajes del Grupo Almeida Viajes. A mi por lo menos me fue muy bien y la chica que me atendió es muy agradable. Encontré lo que buscaba a muy buen precio!!! Te dejo el número de la agencia: 966439563

Espero que te lo arreglen bien y que disfrutes de tu viaje!!!

X
xiara_8881394
21/4/09 a las 12:47

Cantabria y valladolid
Hola: yo he estado en dos hoteles con Spa, en los que pueden entrar los niños.
En Olmedo (Valladolid) esta el hotel VILLA DE OLMEDO, que tiene spa, masajes, etc. Aquí dejan entrar a los niños en el circuito termal y, además, tenían una sala de juegos para niños a partir de 3 años, con una cuidadora, por si no les gusta el agua.
cerca de Santander, en un pueblo que se llama Hoznayo, está el hotel VILLA PASIEGA, que también tiene un spa al que pueden acceder los niños. En este hay una piscina climatizada, no muy grande, pero ideal para los niños.

M
majda_6099033
14/1/10 a las 20:27

Blog con esa información
Ya se que es una entrada antigua pero os pongo el blog que tengo y donde voy poco a poco recopilando esa información que solicita m0j78

http://spainfantil.wordpress.com/

un saludo

X
xiaole_8725607
22/8/11 a las :16

Spa con niños
No se si te vendrá bien, pero este fin de semana he estado en un hotel en teruel, en el que, además de un spa fantástico para los adultos, tiene un spa de niños, en el que se quedan con monitores y juegan en el agua, con toboganes.....
Puedes mirarlo en internet: spa hotel ciudad de teruel.
Espero te sirva de ayuda.

X
xiaole_8725607
22/8/11 a las :18

Buen hotel
Te recomiendo el spa hotel ciudad de teruel. Ideal para ir con niños y ahi si que puedes estar tranquila, ya que tienen un spa especial para ellos

B
bindu_7877644
25/5/13 a las 19:10

Hotel con spa para niños
El verano pasado estuve en un hotel cerca de Burgos en el cual si se admiten niños.
Nos encanto la visita, ya que en el ademas de disfrutar de la zona de spa y un masaje mientras los niños se quedaban en una zona en la que disponen de ordenadores con wifi .Despues nos bañamos en la piscina exterior
y realizamos una ruta por la orillas del Duero.
A mi parecer un lugar con mucho encanto,
ideal para desconectar unos días.
Aqui os dejo la web .
http://www.kinedomus.es/

L
liliam_9851105
18/6/13 a las 12:47

Spas con niños
Llego tarde, pero para los siguientes aquí pongo el enlace con varias ideas:http://www.misplanesconninos.com/viajes-con-ninos/viajes-con-ninos-espana

H
hao yu_5332640
19/6/13 a las 15:40

Hotel con niños
Es cierto que en muchos hoteles no se dan cuenta de que los niños tienen el mismo derecho que los mayores, hasta que esto cambie tendremos que amoldarnos a los que realmente si se preocupan por ellos , navegando por la red he visto este anuncio http://www.xploraofertas.com/oferta/497/%C2%A0viajes-oferta--hotel-tematizado-del-juguete-ibi-alicante-.html
que me a parecido interesantisimo creo que ya se donde voy a pasar las vacaciones con mis hijos. Espero te haya servido un saludo

E
eudald_6453691
18/12/18 a las 9:28
En respuesta a favour_5862006

Hola,
Busco hoteles con spa al que pueda ir con mis hijos (en muchos no admiten el acceso al spa de los niños, como si pudieras dejarlos solos!!!!) en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid o alrededores.
O en su defecto, hoteles con piscinas climatizadas que esten chulos para ir con niños.
Muchas gracias.

hola, que tal todos, te recomiendo el balneario de baiona, yo lo visito con frecuencia y la verdad prestan un buen servicio, te dejo su web .

J
jinan_9451844
25/12/18 a las 21:59

J
jacoba_13664106
21/3/19 a las 19:31

Yo creo que en los spas no tendrían que dejar entrar a niños porque se supone que vas a relajarte y no a un "chiquipark". Lo siento, pero un spa es para adultos y no para que los niños jueguen. 

M
meiqin_9670155
22/3/19 a las 11:59

Es que el concepto spa con el concepto niños es complejo de entender.

Te deseo suerte.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest