Foro / Viajes

Soy de tenerife

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 17:56
Y
yailin_8749897
30/6/03 a las 20:08

Hola,, soy de Tenerife, si alguien tiene pensado venir de vacaciones a la isla y quiere saber algo de ella,, contestare encantada,, besitos.

Ver también

D
digna_8693054
1/7/03 a las 3:11

Me encanta tenerife
Hola Thaisa. soy de Madrid pero vivo en Las Palmas. He ido 4 veces a Tenerife y te dire que me encanta. es precioso. Se come fenomenal. Tambien conozco El Hierro que tambien me encanto y Fuerteventura que no me gusto mucho.

Un beso desde Las Palmas.

Y
yailin_8749897
1/7/03 a las 18:02
En respuesta a digna_8693054

Me encanta tenerife
Hola Thaisa. soy de Madrid pero vivo en Las Palmas. He ido 4 veces a Tenerife y te dire que me encanta. es precioso. Se come fenomenal. Tambien conozco El Hierro que tambien me encanto y Fuerteventura que no me gusto mucho.

Un beso desde Las Palmas.

Las palmas
Hola Nut,, que tal,, aunque parezca mentira te dire que nunca he ido a Las Palmas (teniendola tan cerca.......),, pero te dire que al Hierro si que he ido,, y me encanta,, es una isla a la que no me aburro nunca de ir,, su tranquilidad,, sus paisajes y sobre todo su gente,, Me encanta!!!!!!!.
Sin embargo a Fuerteventura tampoco he ido,, (probablemente ire este verano),, y tengo buenas referencias (en plan de playa,, claro.

Un besito desde Tenerife

D
digna_8693054
2/7/03 a las :57
En respuesta a yailin_8749897

Las palmas
Hola Nut,, que tal,, aunque parezca mentira te dire que nunca he ido a Las Palmas (teniendola tan cerca.......),, pero te dire que al Hierro si que he ido,, y me encanta,, es una isla a la que no me aburro nunca de ir,, su tranquilidad,, sus paisajes y sobre todo su gente,, Me encanta!!!!!!!.
Sin embargo a Fuerteventura tampoco he ido,, (probablemente ire este verano),, y tengo buenas referencias (en plan de playa,, claro.

Un besito desde Tenerife

Las palmas
Bueno, sin que ninguna canariona se moleste Tenerife me gusta mas que Las Palmas. Pero deberias venir a conocer la isla. Tiene cosas muy bonitas y si te gusta la playa las playas son preciosas.

Que lo pases muy bien en Fuerteventura, sus playas son magnificas seguro que te encantara.

Un beso desde Las Palmas.

J
jiayan_9050465
2/7/03 a las 13:18

¿cuál es lo mejor?
Queríamos ir a Tenerife la 1 semana de septiembre 5 adultos con 2 niños (de 1 a 4 años). ¿qué nos aconsejas? ¿El Puerto de la Cruz o el Sur ? ¿algún hotel o apartahotel en concreto? La salida sería desde Valladolid.

Un saludo

J
jiayan_9050465
3/7/03 a las 12:33

Gracias
gracias por tu respuesta.
La verdad es que poco podemos ir a ver con niños tan pequeños. Lo que mas nos interesa es que el hotel tenga cosas para niños y lo más cerquita de la playa para no tener que cargar mucho. Y que en la misma habitación o apartamento podamos dormir con ellos.

Muchas gracias

C
casto_6922357
3/7/03 a las 19:54

Me encantaría ir

Hola Thaisa, me encantaría conocer las islas pero hay un problema, quiero viajar solo y las agencias de viajes solo ofertan paquetes para dos personas y nunca para una sola. Sabes de algún sitio donde pueda ver información para poder alojarme allí por unos días??

gracias wapa
Brudge

J
jiayan_9050465
7/7/03 a las 8:40

Gracias
Pues estábamos mirando el ApartaHotel Tenbel y La Pinta por lo de la capacidad de niños y en PC pues hay algunos que sólo son MP

Gracias por todo

J
jiayan_9050465
9/7/03 a las 9:32

Lo mismo me han dicho en la agencia
Eso mismo me han dicho en la agencia sobre Tenbel:que está muy apartado, que no me lo aconsejan. La Pinta está bien pero nos parece bastante caro. La habitación con los 2 niños nos sale por 350.000 ptas y para 1 semana es una pasada... Si sabes de alguno más económico y que esté bien me lo cuentas. En esos apartahoteles que miré el primer niño es gratis pero resulta que eso no se lo conceden a nadie, vamos que es sólo publicidad pero no real.
Gracias por contestar y estaré pendiente de tus respuestas

J
jiayan_9050465
10/7/03 a las 8:49

En septiembre
el viaje lo queríamos hacer del 1 al 8 de septiembre(los vuelos desde Valladolid sólo salen los lunes) y el precio que te comentaba era sólo el de 1 habitación para 2 adultos y 2 niños (de 2 y 4 años que ni comen ni na).

Gracias por tus consejos

Y
yailin_8749897
10/7/03 a las 20:19
En respuesta a casto_6922357

Me encantaría ir

Hola Thaisa, me encantaría conocer las islas pero hay un problema, quiero viajar solo y las agencias de viajes solo ofertan paquetes para dos personas y nunca para una sola. Sabes de algún sitio donde pueda ver información para poder alojarme allí por unos días??

gracias wapa
Brudge

Thaisa
INTENTALO CON LA PAGINA WEB DEL CABILDO DE TENERIFE,, O BIEN CON EL BUSCADOR GOMERA.COM

Y
yailin_8749897
15/7/03 a las 19:05
En respuesta a jiayan_9050465

¿cuál es lo mejor?
Queríamos ir a Tenerife la 1 semana de septiembre 5 adultos con 2 niños (de 1 a 4 años). ¿qué nos aconsejas? ¿El Puerto de la Cruz o el Sur ? ¿algún hotel o apartahotel en concreto? La salida sería desde Valladolid.

Un saludo

Hola raulruiz
Yo te aconsejaria el Puerto de la Cruz,, por varias razones; primero es mas tranquilo que el sur, el turismo es diferente, me explico,, es mas gente joven en plan de marcha y eso, segundo el "clima" es mas fuerte en el sur que en el norte (pues el Puerto se encuentra en el norte de la isla) y para los niños no se,, es quizas muy fuerte el sol del sur,, en cambio en plan de hoteles esta mejor el sur que el Puerto ya que los hoteles y apartahoteles del Puerto son muy antiguos,, los del sur estan bastante mejor.
Espero haberte aclarado algo,, y que tu decicion sea mas facil, si necesitas algo mas,, ya sabes...........
Que te lo pases bien en tus vacaciones y que te guste Tenerife. Un besito

C
cautar_8800253
5/8/03 a las 12:32

Voy en dos semanas a puerto de la cruz
Hola Thaisa:

Soy holandesa y voy en 2 semanitas al norte de Tenerife. Conoces locales con musica latina (para bailar) en esta zona?
Y cuales son los lugares (pueblos, museos, playas, etc.) mas bonitos o interesantes para una primera visita? (Tenemos coche de alquiler)

gracias!
Nadia

Y
yailin_8749897
6/8/03 a las 18:04
En respuesta a cautar_8800253

Voy en dos semanas a puerto de la cruz
Hola Thaisa:

Soy holandesa y voy en 2 semanitas al norte de Tenerife. Conoces locales con musica latina (para bailar) en esta zona?
Y cuales son los lugares (pueblos, museos, playas, etc.) mas bonitos o interesantes para una primera visita? (Tenemos coche de alquiler)

gracias!
Nadia

Hola nadia
En primer lugar te voy a responder a lo de los locales de musica latina; El puerto de la Cruz tiene muchos locales con buena musica latina (y no latina),, un buen lugar........... la discoteca Qatar (es muy conocida y de facil acceso),, en la zona del Hoyo (trasera al paseo de San Telmo) existen varias tasquitas y pub con musica muy buena.
Referente a los lugares.........,, que te voy a decir yo,, pues que todos son muy bonitos (sobre todo la zona norte, ya que el sur es demasiado arido), puedes visitar Garachico,, Icod de los Vinos, Los Gigantes, El Teide (por supuesto) o mas bien toda Las Cañadas, tiene varios accesos,, desde el norte y varios desde el sur,, yo te recomendaria la subida por Chio (esta en la parte sur.
Playas,, las mejores estan en el sur,, Playa de las Americas,, de Los Cristianos,, de Fañabe,, Arenas Negras,, Los Gigantes.........., Y tambien tienes la de las Teresitas (esta en Santa Cruz,, es de arena blanca,, pero tiene un grave "problema",, siempre hace mucho viento,, lo cual levanta la arena y es un rollo,, pero bueno se puede visitar,, sobre todo si quieres hacer fotos.

Espero haberte ayudado y si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
Un besito,Thaisa

G
gilson_7457439
14/1/04 a las 19:25

Hola thaisaaa
hola
soy luca de italia, quisiera saber informaciones por tenerife ... perdona mi spanol .. no es muy bueno ...
quisiera venir en tenerife por el carneval, tengo que ir en santa cruz....
si puedes puedes contestarme a mi email que es:
lallo_g@hotmail.com
quiero noticias varias..
besitos thaisaaaaa

G
guomei_7992627
24/1/04 a las 20:32

Necesito ayuda
Hola, somos un grupo de Pedagogas que iremos al Puerto de la Cruz el 15 de Febrero. Nos gustaría saber que nos vamos a encontrar cuando llegemos. Hay marcha? Nos podremos poner morenas?

B
bilel_7974686
28/1/04 a las 13:13
En respuesta a digna_8693054

Las palmas
Bueno, sin que ninguna canariona se moleste Tenerife me gusta mas que Las Palmas. Pero deberias venir a conocer la isla. Tiene cosas muy bonitas y si te gusta la playa las playas son preciosas.

Que lo pases muy bien en Fuerteventura, sus playas son magnificas seguro que te encantara.

Un beso desde Las Palmas.

Norte o sur?
Un saludo a todos, mi situacion es para irme a vivir a canarias tene,palmas,lanazarote; conzco tene sur (fañabe) pero de vacas y las palmas las playas me gustan pero la ciudad no mucho.
MI trabajo seria en Santa curz de tene donde podria vivir (puerto de la cruz, santa cruz,en el sur) me gustaria un sitio con playa buen tiempo y servicios(gimnasio,piscina,cines......) tampoco me hace falta mucha fiesta como el sur con una cosa mas trankilita me conformo, tambien me podrias orientar sobre el precio de apartamentos en puerto de la cruz en buen sitio frente al mar, necesito el mar cerka.
puuuf menuda parrafada es que toy echo un lio
graciasssssss

D
derly_6190905
10/2/04 a las 10:36

Tenerife en semana santa

Hola !
Tenemos pensado pasar una semana en el sur con un niño de 4 años. Ya se que el norte es más bonito , pero esta vez iremos al sur. Mi pregunta es : qúe es más cómodo , un hotel o un apartahotel ? y si me puedes recomendar alguno además de La Pinta.
Hay alguna cosa interesante para ver por esa zona ? Gracias.

A
an0N_694049999z
28/2/04 a las 19:28

Voy a ir a tenerife sur en la semana de pascua
hola thaisa como veo que me puedes ayudar pues te voy a explicar un poco :


aver, voy a ir en la semana de pascua a tenerife sur, a la playa de las Americas exactamente. y me gustaría que que dijeses a que lugares podemos ir y como. Teníamos pensado ver el Teide, ir a la gomera(creo que hay un barco,no?)

Pero la verdad es que no tenemos mucha más idea. Nos gustaría mucho que nos ayudases.

un saludo desde Gipuzkoa

A
an0N_694049999z
28/2/04 a las 19:39

Tenerife sur???
hola drago! somos dos chicas jovenes y en la semana de pascua vamos a ir a tenerife sur, he leido y parece que tu sobre esta parte controlas.

Te quería hacer varias preguntas:

Que lugares podemos visitar y como desplazarnos?

Hay ambiente de marcha cerca de la playa de las americas? es donde vamos a ir.

Que tal es el tiempo en esa fecha? es para saber tb si iremos morenitas,jaja.

aver si nos puedes resonder a esto y si nos das más información mejor.

un abrazo,

Inma

M
maxima_8050942
4/3/04 a las 23:21

A la aventura!!
Hola Thaisa! voy a estar por tu tierra la semana del 15 al 21 marzo; voy a la aventura, solo tengo el billete de avion a Tf norte, y me gustaría saber como conseguir telefonos y direcciones de pensiones,ya que por internet y en las guias que he mirado no hay muchas, la verdad. Es muy dificil conseguir habitaciones por dias? en Barcelona, mi ciudad, es bastante facil, pero no se si alli se estila. Mil gracias por adelantado!!

Q
qun_6201301
11/3/04 a las 19:46

Soy de cádiz y estoy en tenerife
Hola! Soy de Cádiz y llevo un mes en Tenerife (trabajando). Me gustaría conocer gente por aquí, ya que yo y mi novio estamos aquí y no conocemos a nadie. Solo queremos amistades.

N
nawaz_9401123
12/3/04 a las 16:27

Hola thaisa gracias por tu colaboracion
hola mi nombre es daniel y mi razon de escribirte es para aserte una preguntas y facilitarme informacion y mas datos,te cuento.mi ganas es hirme a vivir a esas islas se que seve ser un paraiso pero ahora lo que mas me interesa no es tanto la bellesa sino en como estableserme alli para sobrevivir,entonces mi preguntas y mis dudas son
? cuanto dinero cuesta alquilar,compartir una habitacion,o pagar un piso chico y que requisitos piden.


?cuanto dinero es por mes un sueldo basico


? cuales son los rubros que se consigue facilmente trabajo

?en concreto cuanto dinero tendria de gastos al mes pagando alojamiento comer etc

hay empresas,fabricas
te cuento que yo me encuentro viviendo en sevilla tengo residencia española me vine de argentina para españa y actualmente me dedico a trabajar por mi cuenta pintando casas,pisos,oficinas etc comense pegando publicidad por toda la ciudad de sevilla asta que la gente me empeso a llamar por telefono,la idea mia es aser lo mismo en las islas.te dejo espero tu respuesta y que podamos concretar una amistad por este medio saluditos chauuu dani

B
bobo_9693673
26/5/04 a las 15:51

Aupa tenerife
yo ya he estado en tenerife.en las americas precioso.

N
noeli_9359701
26/5/04 a las 17:45

Viaje de novios
a que parte de tenerife me aconsejas ir?

B
bobo_9693673
27/5/04 a las 9:32

Me voy a tenerife
hola thaisa.el lunes estoy en tenerife.me voy a pegar 15 dias locos.¿hay nieve en el teide?

B
bobo_9693673
27/5/04 a las 9:36
En respuesta a noeli_9359701

Viaje de novios
a que parte de tenerife me aconsejas ir?

Tenerife
hola susi 62.pasa de ir a tenerife de viaje de novios.esta mas fashion un viajecito por italia.es impresionante.FELICIDADES.

Z
zaima_7835919
3/11/04 a las 13:37

Viaje a tenerife en diciembre
Hola, estoy pensando ir en el puente de diciembre a Tenerife, y no sé en qué parte de la isla alojarme, en la norte o en la sur. ¿que me recomiendas? ¿que zona estaría mejor? Imagino que en estas fechas el clima no será lo suficientemente agradable como para la playa. Gracias, besos

C
caya_9005274
4/11/04 a las 20:46

Noviembre

Hola a finales de este mes me voy a Tenerife a pasar una semanita con mi chico, me gustaria que me dijeras que tipo de ropa debería llevarme, por eso del clima.
Gracias de antemano,,un bsito.

C
caya_9005274
7/11/04 a las 11:05
En respuesta a zaima_7835919

Viaje a tenerife en diciembre
Hola, estoy pensando ir en el puente de diciembre a Tenerife, y no sé en qué parte de la isla alojarme, en la norte o en la sur. ¿que me recomiendas? ¿que zona estaría mejor? Imagino que en estas fechas el clima no será lo suficientemente agradable como para la playa. Gracias, besos

Tenerife

Conozco Tenerife, depende de la suerte que tengais con el tiempo si es en la ciudad cuenta con 18 y un sueter si eres friolera sobre todo por la noche, cmbia de temperatura de unas zonas a otras con gran facilidad no olvides el chubasquero que aunque la temperatura sea buena de vez en cuando tambien llueve( es un pequeño consejo que a lo mejor no te hace falta)en La Laguna es más fresco y en el Puerto de La Cruz zona turistica 23 aprox. subiendo.
No dejes de visitar el Loropark, subir al Teide el valle de la Orotava verde y precioso para mí; y un sinfin de lugares ++++ La Candelaria en fin........
El tiempo siempre bueno en comparación con cualquier lugar de España en diciembre.
Que disfrutes de tu estancia si decides ir.
Un salidin.

D
donis_5300304
11/11/04 a las 16:01

Hola me gustaria conocerte
hola me llamo alberto , por motivo de trabajo , me dedico a la publicidad, estare en tenerife( Bahia del Duque i desde el dia 14 de Noviembre hasta el 17, me gustaria poder conocer a una mujer agradable como tu apra pasar buenos ratos juntos y poder concoer todas las bondades que ofrece la isla de tenerife

A
an0N_967304899z
14/11/04 a las 13:39
En respuesta a nawaz_9401123

Hola thaisa gracias por tu colaboracion
hola mi nombre es daniel y mi razon de escribirte es para aserte una preguntas y facilitarme informacion y mas datos,te cuento.mi ganas es hirme a vivir a esas islas se que seve ser un paraiso pero ahora lo que mas me interesa no es tanto la bellesa sino en como estableserme alli para sobrevivir,entonces mi preguntas y mis dudas son
? cuanto dinero cuesta alquilar,compartir una habitacion,o pagar un piso chico y que requisitos piden.


?cuanto dinero es por mes un sueldo basico


? cuales son los rubros que se consigue facilmente trabajo

?en concreto cuanto dinero tendria de gastos al mes pagando alojamiento comer etc

hay empresas,fabricas
te cuento que yo me encuentro viviendo en sevilla tengo residencia española me vine de argentina para españa y actualmente me dedico a trabajar por mi cuenta pintando casas,pisos,oficinas etc comense pegando publicidad por toda la ciudad de sevilla asta que la gente me empeso a llamar por telefono,la idea mia es aser lo mismo en las islas.te dejo espero tu respuesta y que podamos concretar una amistad por este medio saluditos chauuu dani

Hola
yo he estado viviendo en Tenerife. Te cuento.
Alquilar un piso sale mas o menos bien de precio segun en la zona donde te lo busques, logicamente es mas caro en centro ciudad que en la periferia.
un alquiler normal esta entre los 360 y los 400 euros.Como requisito algunos arrendatarios suelen exigir solvencia economica, dos meses de fianza por adelantado (es lo que estan haciendo ahora), por eso te recomiendo compartir piso.
Te aconsejo poner algun anuncio en paginas de alli, para compartir piso, suele ser mas asequible al repertir el alquiler con una o dos personas mas.
Los estudiantes universitarios suelen compartir pisos, si quieres entra en la pagina web de la universidad e informate, creo que tienen un tablon de anuncios.
En cuanto al empleo, la hosteleria es el punto fuerte, ya que al vivir del turismo practicamente es lo que mas encuentras. Pero si encuentrs trabajo y en tus ratos libres quieres seguir con lo que haces tb te vendra bien.
Espero que tengas mucha suerte, es una isla preciosa, aunque yo prefiero Gran Canaria y bueno hay buena gente tb.
Saludos.

M
madou_777656
20/2/18 a las 17:56
En respuesta a yailin_8749897

Hola,, soy de Tenerife, si alguien tiene pensado venir de vacaciones a la isla y quiere saber algo de ella,, contestare encantada,, besitos.

Hola Thaisa!
Me voy con mi pareja al sur de Tenerife este domingo, del 25 de febrero al 2, concretamente a playa las Américas. Hemos visto que viene mal tiempo..  quería saber qué tiempo hace por allí. La gente en este tiempo suele ir a la playa y a la piscina?
Gracias!!!
Saludos!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir