Foro / Viajes

Sobre menorca, me podeis ayudar???

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 9:28
A
an0N_949062699z
8/8/07 a las 14:16

hola, me voy con mi maridin del 1 al 9 de septiembre, estaremos en un aparthotel cerca de Fornells, se llama Beach Club, alguien los conoce??
Que calas son las que no me puedo perder? muchas gracias por contestar y feliz verano a todos

Ver también

N
nilsa_8549578
9/8/07 a las 18:15

Hola
Hola, que tal???... el hotel me suena, creo que está bien una zona turistica al norte de la ista, y Fornells es muy bonito ( un pueblo de pescadores ).... Una recomendación, con coche mucho mejor...
Calas hay muchas, las mejorcitas: Cala Pilar, Cala Pregonda, Macarella y Macarelleta, Binigaus..... En las fechas que venis concidireis con las fiestas de Maó, asi que podreis ver la tipica fiesta de caballos. Un saludo y felices vacaciones ¡¡¡¡

A
an0N_949062699z
10/8/07 a las 13:27
En respuesta a nilsa_8549578

Hola
Hola, que tal???... el hotel me suena, creo que está bien una zona turistica al norte de la ista, y Fornells es muy bonito ( un pueblo de pescadores ).... Una recomendación, con coche mucho mejor...
Calas hay muchas, las mejorcitas: Cala Pilar, Cala Pregonda, Macarella y Macarelleta, Binigaus..... En las fechas que venis concidireis con las fiestas de Maó, asi que podreis ver la tipica fiesta de caballos. Un saludo y felices vacaciones ¡¡¡¡

Gracias princesapolesa
que crees que es lo que no me puedo perder? y por ultimoy no te agobio mas, cual es la mejor guia de carreteras de allí? muchas gracias por todo princesa

A
an0N_949062699z
13/8/07 a las 11:59

Hola mama
voy del 1 al 9 de septiembre, se que puede estar el viento de tramuntana dando por saco, pero espero aprovechar bastantes dias, sabes de alguna buena guia de carreteras? o es facil conducir por allí con las indicaciones que hay? nos vamos con nuestro coche para aprovechar mejor la isla.
Besitos y gracias

I
isamar_9583583
16/8/07 a las :11
En respuesta a an0N_949062699z

Gracias princesapolesa
que crees que es lo que no me puedo perder? y por ultimoy no te agobio mas, cual es la mejor guia de carreteras de allí? muchas gracias por todo princesa

No necesitas gui ade carreteras
Hola yo soy de Menorca, no necesitas guia de carreteras, con un simple mapa de la isla es suficiente, es muy fácil moverse. Yo te aconsejo que bajo ningún concepto dejes de ir a Pregonda, es una de nuestras maravillas, es como un paisaje lunar, para llegar a ella tienes que ir la playa de Binimel.la, dejar allí el coche y caminar hacia la izquierda como 30 minutos, antes de Pregonda pasarás por Pregondó, que es la hermana pequeña, VAIS A FLIPAR!!! En el Sur la mejor es Trebaluger, mucha gente que viene de vacaciones no la llega a conocer, también tienes que caminar desde Cala Mitjana, como 30 minutos.
Aprovecha ya que conincides con las fiestas de Mahón, son del 7 al 9, los caballos salen el 7 por la tarde y el 8 por la mañana, es muy bonito.
Referente a tu Hotel, está en Playas de Fornells, una urbanización en el Norte, muy tranquila, sin bullicio, aunque la playa no es gran cosa.
Cosas que debes comprar:
Avarcas...zapatos tipicos, en tienda C'an Mia c/Portal de Mar, (Mahón)
Queso y Sobrasada, en la plaza del Mercado de Mahón
Bisuteria Menorquina, en Vanderly, C/del Norte (Mahón)
Zapatos, en Ursula Mascaró, C/Ses Moreres (Mahón)
Bueno espero que disfruteis de nuestra Isla,


Espero haberte ayudado, buen viaje.

A
an0N_949062699z
21/8/07 a las 9:28
En respuesta a isamar_9583583

No necesitas gui ade carreteras
Hola yo soy de Menorca, no necesitas guia de carreteras, con un simple mapa de la isla es suficiente, es muy fácil moverse. Yo te aconsejo que bajo ningún concepto dejes de ir a Pregonda, es una de nuestras maravillas, es como un paisaje lunar, para llegar a ella tienes que ir la playa de Binimel.la, dejar allí el coche y caminar hacia la izquierda como 30 minutos, antes de Pregonda pasarás por Pregondó, que es la hermana pequeña, VAIS A FLIPAR!!! En el Sur la mejor es Trebaluger, mucha gente que viene de vacaciones no la llega a conocer, también tienes que caminar desde Cala Mitjana, como 30 minutos.
Aprovecha ya que conincides con las fiestas de Mahón, son del 7 al 9, los caballos salen el 7 por la tarde y el 8 por la mañana, es muy bonito.
Referente a tu Hotel, está en Playas de Fornells, una urbanización en el Norte, muy tranquila, sin bullicio, aunque la playa no es gran cosa.
Cosas que debes comprar:
Avarcas...zapatos tipicos, en tienda C'an Mia c/Portal de Mar, (Mahón)
Queso y Sobrasada, en la plaza del Mercado de Mahón
Bisuteria Menorquina, en Vanderly, C/del Norte (Mahón)
Zapatos, en Ursula Mascaró, C/Ses Moreres (Mahón)
Bueno espero que disfruteis de nuestra Isla,


Espero haberte ayudado, buen viaje.

Muchisimas gracias agua
con tus explicaciones ya no me hace falta nada más, muchas gracias. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram