Foro / Viajes

Sitios bien de precio para comer en barcelona?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 13:24
J
jaione_8429677
26/6/06 a las 16:35



Hola a todas

Dentro de poco me voy a Barcelona y me gustaría que me recomendaseis sitios en Barcelona centro para comer,cenar,etc sin que nos claven.

También me gustaría que alguien me aconsejase sobre la zona de marcha y alguna playa que no esté demasiado masificada cerca de Barcelona (no vamos con coche así que a la que se pueda ir en tren o bus).

Muchas gracias,chicas

Ver también

A
antia_5813329
27/6/06 a las 8:11

Para comer
uno que esta bien es "la fonda" en la calle escudellers (del mismo estilo en la plaça reial hay otro que se llama "les tretze nits de la plaça reial"), en la calle cervantes (detras del ayuntamiento tambien hay un restaurante que es sencillo pero esta bien (se llama:cervantes), tambien hay en el centro varios "fresc-o" (bufett libre)...Por la noche en la misma calle escudellers hay varios que estan bien.

J
jaione_8429677
27/6/06 a las 15:11
En respuesta a antia_5813329

Para comer
uno que esta bien es "la fonda" en la calle escudellers (del mismo estilo en la plaça reial hay otro que se llama "les tretze nits de la plaça reial"), en la calle cervantes (detras del ayuntamiento tambien hay un restaurante que es sencillo pero esta bien (se llama:cervantes), tambien hay en el centro varios "fresc-o" (bufett libre)...Por la noche en la misma calle escudellers hay varios que estan bien.

Quiero comer pan tumaca !!!


Gracias por vuestros consejos,chicas

Quiero probar comida tipica catalana, que ya que voy,sería lo suyo,¿no?

¿Sabeis algún postre típico que no deba perderme?
Soy muy golosa

J
judith_8302992
11/7/06 a las 20:03
En respuesta a jaione_8429677

Quiero comer pan tumaca !!!


Gracias por vuestros consejos,chicas

Quiero probar comida tipica catalana, que ya que voy,sería lo suyo,¿no?

¿Sabeis algún postre típico que no deba perderme?
Soy muy golosa

Comidas tipicas
ahora para verano tienes la xatonada, se trata de una ensalada con anchoas, bacalao desalado, escarola y olivas negras, todo ello aliñado con salsa xató ( muy parecida a la salsa romesco pero con un toque de vinagre). También los platos con fabetes salteadas con butifarra ( habas chiquitina), si eres carnívora butifarra amb seques, o bien si subes hacia la escala una tostada con anchoas de la escala. Respecto a postres, cómo no, la crema catalana "cremada", es decir con azúcar quemado por encima. Algunos restaurantes de cantidad y buenos, son el NUevo Millenium cerca de la sagrada família, la Tomaquera cerca de Plaza España, ambos de carne. Respecto a pescado, en la Barceloneta tienes Can Manel ( muy bueno pero tal vez se vaya un poco de precio). Al lado de la Generalitat ( por la parte de atrás) tienes Vinissimi, platitos pequeños de gran innovación y también para degustar vinos de toda clase.

J
jaione_8429677
27/7/06 a las 18:39

Muchas gracias a todas por vuestros consejos


Sois un sol

Gracias!!

Z
zyad_8036284
9/5/11 a las 20:05

Recomendación
Si buscas comida casera en Barcelona te recomiendo que visites este sitio: http://blog.just-eat.es/comida-a-domicilio/madrid/comida-casera-llevar.html

Z
zyad_8036284
27/6/11 a las 4:51

Te recomiendo
Aqui tienes quizas la mas completa guia de restaurantes y delivery de comida en barcelona http://blog.just-eat.es/comida-a-domicilio/barcelona/comida-llevar.html

A
ayumi_8992362
13/9/12 a las 12:41

Restaurantes baratos
Supongo que el viaje ya lo habrás hecho pero cuando voy a Barcelona suelo ir a cadenas de restaurantes como Vips, Ginos...que en ocasiones tienen ofertas. Este domingo empieza el 2x1 otra vez en cenas,así que sale super bien de precio. Os dejo el cupón http://www.clubvips.com/2x1/porlosfans/cupon.pdf

E
electa_9695727
22/10/12 a las 22:02

Barcelona
Que es comer bien?

Y
yibo_6113306
30/10/12 a las 11:11

Barcelona
sitios de interes en barcelona

D
dounia_9044040
2/11/12 a las 13:24

Regalos
Hola Sinbilletedevuelta muy comico tu nick..si no van en coche lo mejor es comprar tickets de tren sé que dan como tickets por un mes a muy buenos euros..sobre comidas no se mucho lamentablemente, las veces que he ido ha sido poco tiempo me quedo en casa de una amiga y solo rumbitas y tapas pero creo q no eres de España entonces si seria bueno q a tus seres queridos les lleves regalitos super economicos de utilidad y q en sus paises a veces sean raros de encontrar aqui te dejo esta tienda http://www.tiendaofertas.net/ q espero q t sirva..Un millon de saludos y feliz viaje q disfrutes en BCN ahh por cierto no dejes de ir a la sagrada familia asi no seas católica o arquitecta es una estructura de admirar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram