Foro / Viajes

Ser azafata de vuelo(tcp)

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 22:43
D
dariia_5806384
10/1/10 a las 12:21

hola, tengo 17 años para junio acabo 4 de la eso y en septiembre empiezo me 1 de bachillerato, pero quiero sacar el curso de tcp en una academia, no m pie den el bachillerato así que lo pienso hacer si o si mi pregunta es si podría sacarme las dos cosas a la vez. ¿como lo veis? a me lo voy a sacar en air World centre, me podéis hablar de esa academia.

Ver también

V
vaneza_6185677
29/1/10 a las 9:49

Buena agencia de formación sobre curso tcp
Hola a todas,
escribo para transmitir mi opinión sobre los cursos de Esatur formación. Yo me formé con ellos como azafata de vuelo, y creo que la calidad de la formación y la profesionalidad de la empresa cumple totalmente con las expectativas iniciales que cualquier auxiliar de vuelo pueda tener sobre el curso.
Las prácticas de salvamento y emergencia las hicimos en Mallorca y la parte teórica en la escuela ,en Alicante, pero ahora sé que han abierto un centro en Murcia. Os lo recomiendo a los que quieran ser TCP'S
También cuentan con bolsa de trabajo. Para saber más información podéis ver su web www.esatur.com

H
hu_6345686
26/2/10 a las 22:43


de esa escuela ni idea pero la mejor de espa;a esta en salamanca, Adventia y comparando los requisitos que piden y los medios de los que disponen ya deja a la vista el porque... echale un vistazo en la web www.adventia.org, en la que dices es que no piden ni ingles, como puedes entender para una azafata es lo mas importante
usualmente por estas fechas suelen empezar a ir a dar charlas por las diferentes comunidades autonomas, suelen ser en el aeropuerto y suelen anunciarlo en el periodico con mas tirada de la provincia asi que estate atenta....jejej me lo se de memoria porque siempre he querido ser piloto y antes de empezar a la uni fui a una de las charlas, a ver si este año la vuelven a dar y voy porque espero acabar la carrera y empezar el curso de piloto en septiembre si todo va bien!!!!

un saludo y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir