Foro / Viajes

Seguro de viaje

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las :48
T
teia_6962841
12/11/03 a las 16:09

.. alguien conoce algún seguro de viaje interesante?? gracias....

Ver también

T
teia_6962841
12/11/03 a las 16:42

Gracias drago
Gracias.. lo voy a comprobar porque efectivamente lo pagué con tarjeta de crédito, y es verdad que yo también en alguna ocasión había oído que al pagar con tarjeta de crédito muchas veces el seguro está incluido..
un saludo

A
an0N_943872199z
19/11/03 a las 23:10

Alguno hay
Hola!!!!!! Yo soy agente de viajes...todavia no muy muy esperimentada pero algo puedo decirte.

depende de para lo que kieras tu seguro.
Si vas a estar en la peninsula t aconsejo un bono contra gastos de cancelacion (causas justificadas 48 horas antes) que por compras de importes menores a 1500 euros suelen oscilar en 6 euros por viaje que no por viajero.

Si vas en plan viaje fuera de españa a destinos un poko más lejanos yo te aconsejo que te hagas un seguro que por 30 euros más aproximadamente por pax. vas muxo más cubierta. el seguro de viajes que tienes con el pago con targeta generalmente con la visa es aéreo un seguro de viajes muy básico.

Dos mayorístas que trabajan muy bien son CORIS (contratacion por ej. en halcon) y europ assistance. Las primas varían dentro de las coberturas que elijas.

Tb dentro del folleto, si vas con folleto claro te ofrece la propia mayorísta un seguro de viajes con su propia compañía. Mira quien te ofrece mejor garantías dependiendo de los destinos pero Coris y Europ trabajan muy bien.
Espero ser de tu ayuda y si kieres algo sobre coris q e lo q más conozco ya sabes....

Muakis.

I
iacopo_6520870
23/11/03 a las 1:51
En respuesta a an0N_943872199z

Alguno hay
Hola!!!!!! Yo soy agente de viajes...todavia no muy muy esperimentada pero algo puedo decirte.

depende de para lo que kieras tu seguro.
Si vas a estar en la peninsula t aconsejo un bono contra gastos de cancelacion (causas justificadas 48 horas antes) que por compras de importes menores a 1500 euros suelen oscilar en 6 euros por viaje que no por viajero.

Si vas en plan viaje fuera de españa a destinos un poko más lejanos yo te aconsejo que te hagas un seguro que por 30 euros más aproximadamente por pax. vas muxo más cubierta. el seguro de viajes que tienes con el pago con targeta generalmente con la visa es aéreo un seguro de viajes muy básico.

Dos mayorístas que trabajan muy bien son CORIS (contratacion por ej. en halcon) y europ assistance. Las primas varían dentro de las coberturas que elijas.

Tb dentro del folleto, si vas con folleto claro te ofrece la propia mayorísta un seguro de viajes con su propia compañía. Mira quien te ofrece mejor garantías dependiendo de los destinos pero Coris y Europ trabajan muy bien.
Espero ser de tu ayuda y si kieres algo sobre coris q e lo q más conozco ya sabes....

Muakis.

Hola chiniwini
me alegro de ver una halconera por aqui.

si llevas poco tiempo en el negocio seas muy bienvenida

este trabajo es fascinante , te encantara.

besos

T
teia_6962841
24/11/03 a las 12:12

Para chiniwi
gracias por responder..efectivamente que cuando pagas el vuelo con tarjeta se contrata un seguro pero solo te cubre el vuelo y es un seguro mínimo (lo pregunté en la agencia donde compré el billete). En mi caso, quiero un seguro que me cubra todo el viaje, viajo a EEUU y sobre todo quiero que me cubra la asistencia sanitaria, ya que allí todo el sistema es privado y sería un dineral en caso de que lo necesitara.. ¿Conoces/ceis el Seguro de viajes ELVIA? probablemente lo contrate con ellos

K
kazi_5798804
23/1/04 a las 14:56

Seguro de viaje
Mapfre tiene un seguro de viaje, económico. Yo lo utilicé sin problemas...

J
juan_6917253
18/4/13 a las :48

Aquí hay un comparador
Hola manlai, yo justo buscaba lo mismo y me encontré con este comparador de seguros de viajes http://www.aseguratuviaje.com . Alli estan los planes y precios de todas las cías
Yo me estoy por ir a Europa y me encontré con que es obligatorio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest