Foro / Viajes

Se puede ver paris en 1 dia y medio?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 17:36
S
sofiya_9178954
11/11/04 a las 17:20

Tengo una oferta para un fin de semana, pero el viernes llego a París de noche, y vuelvo el domingo por la tarde.
Es una locura? TEngo todo el sábado para recorrerme todo, y el domingo me gustaría ver versalles, y volver a mediodía para luego ir al aeropuerto.
Merece la pena hacerlo antes de que llegue el frío?
No quiero esperar hasta la primavera....
Gracias!

Ver también

A
an0N_649936099z
11/11/04 a las 22:22

Mm...
Hola, Sagitario!
Puedes hacrlo pero Versalles mejor lo dejas para otra ocasión. Esa mini visita te puede servir para ver lo más carcaterístico de Paris: Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Louvre (por fuer), Sena, Campos Elíseos, Ópera.... nosotros eso lo hicimos en una tarde... Luego, tampoco debes perderte NOtre Dame (si puedes sube arriba, verás que vistas), Sacre Cour y MOntmartre.
Pero tienes que ir a tope....
Buen viaje!!!

M
mikela_5799466
13/11/04 a las 17:36

Hola sagitario
puedes comentar tu oferta:
¿Es de agencia o por internet?
¿Cuanto te cuesta?
¿Desde donde parte tu vuelo y con qué compañia aerea?
A mi me interesaria algo asi..

Pues te aconsejo un recorrido express que te voy a hacer ahora mismo...1.- Compra la tarj de museos vale 18 euros y la amortizaras (todo lo que lleve * se incluye en la tarj de museos y no tendras que pagar)
te aconsejo que empieces por el centro...metro linea 4 parada CITE: Alli te interesa ver:
- notre dame: lo primero porque si quieres subir a ver las gargolas* abren a las 9, tienes que ir temprano, porque hay colas..luego entra a la catedral.
- saint chapelle* y conciergerie*: estan muy cerca de notre dame. La primera es una capilla preciosa y la segunda la antigua prision.
- Si te interesa...ve al Pantheon*: para ir, cruza el sena, Camina direccion st michel, hacia el sur y con un mapa localiza el pantheon (es un paseo y esa zona esta muy bien es el barrio latino lleno de bares).come por esta zona Coge el metro de la linea 10 parada maubert mutualité y te bajas en la motte picquet Grenelle, alli haces trasbordo a la linea 8 y te bajas en la parada la tour maubourg y de frente tienes:
- Los invalidos*: Echas un vistazo pero tampoco te pares mucho ...la tumba de napoleon que esta aqui cierra a las 16:45..no entres en el museo del ejercito ...para un dia..no merece la pena..hay cosas mas interesantes
- De ahi, ve caminando hacia el puente de Alejandro III Veras la Asamblea NAcional y el museo de orsay a tu derecha...
- cruza el puente y te diriges a la plaza de la concordia con el obelisco en el centro y admira lo que hay a tu alrededor!!!
- De ahi mira al norte y veras unas columnas es el hotel crillon ...y en el fondo, otro edificio con columnas es la iglesia de la Madeleine..dirigete hacia alli por esa calle (Rue royale) donde veras el megafamoso restaurante maxims. En mitad de la calle..otra perpendicular es la rue faubourg st honore..donde estan las tiendas mas chic, cool o para la gente guapa...jejeje
- De la madeleine, dirigete por la calle que hay a tu derecha... no tiene pérdida y llegas a la Opera.. la ves por fuera y Coges el metro en la opera - linea 7 Bajate en la parada palais royal musee du louvre.
- LLegaras a los sotanos del louvre que es por donde se entra..es el carrusel del louvre como un centro comercial..sal a la superficie y admira el louvre por fuera, la piramide de cristal... dirigete al jardin que hay fuera ...
- Es el Jardin de las tullerias ..posiblemente a la hora que llegues ya esté cerrado, y coge el metro de nuevo en Tulleries - linea 1 direccion parada charles de gaulle etoile-
- llegas a "el arco del triunfo" *.Abierto de 10:00 a 23:00 horas. Sube con tu tarj de museos y coge de nuevo el metro en la misma parada coge la linea 6 y dirigete a la parada trocadero..
- llegas al palacio de chaillot y contemplaras de frente la torre eiffel ...dirigete a ella pero no subas..te aconsejo que primero des una vuela por los bateaux mouchettes son los barcos que hacen el recorrido romantico por el sena...y merece la pena ..cuesta 9 euros. Creo que en invierno hacen recorrido cada hora el ultimo recorrido a las 8..
- Cuando regreses (tarda una hora el barquito) te diriges a la torre Eiffel (horario de septiembre a junio de 9:30 a 23:00 horas) y subes ...al ultimo piso cuesta 10,50 euros
Te encantara ver Paris de noche..

Te cuento ...he hecho este recorrido en funcion a los horarios ...en invierno todo cierra pronto..lo que mas tarde cierra es el arco del triunfo y la torre eiffel.

Bueno..espero que te sirva...me encanta paris...ya queda menos para regresar.

hasta otra!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir