Foro / Viajes

Saber la temperarura en amsterdam en diciembre

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 16:43
K
kai2004
17/11/05 a las 23:00

Me gustaria saber la temperatura que suele hacer a mediados de diciembre en amsterdam. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chadya_8656330
19/11/05 a las 22:00

Muuucho frío
No te puedo decir exactamente la temperatura, pero creo q no llegarás a cero. Yo estuve hace años en Agosto, vestida como si fuera nuestro Diciembre y aún me faltaba ropa....

De todas formas hay un montón de cafés donde tomar algo calentito y entonarse antes de seguir descubriendo la ciudad.

Disfrutala, es una ciudad muy interesante. Trata de visitar la casa de Ana Frank, a mi me impresionó un montón, revives el libro (diario)

C
chayma_7186508
22/11/05 a las 20:31

Amsterdam
Yo estuve hace unos años en febrero y nevaba, aunque no recuerdo pasar frío. Se aguanta bien.

E
enas_5175713
25/11/05 a las 16:43

Mira en google
yo estuve en marzo y aunque tuvimos dias de sol lo cierto es que hacia frio, aunque eso si, ten en cuenta que son paises que estan totalmente climatizados, es decir, todos los locales estan preparados para no pasar frio, por lo que si que te aconsejo que vayas preparada de un buen abrigo y que no lleves demasiadas capas de ropa ya que frio hace en la calle pero una vez entras en los locales pasaras un calor tremendo... en fin ya contaras como te ha ido. Chao. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest