Foro / Viajes

Sabeis que vacunas hay q ponerse para viajar a mexico??

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 20:12
M
minmin_5375613
10/5/06 a las 16:36

Hola:

Mi novio y yo nos iremos a Mexico en Julio pero no sabemos si nos tenemos q vacunar de algo y en caso afirmativo de q?Hace 3 años viajamos a Rep.Dominicana y recuerdo q nos tuvimos q vacunar de 2 enfermedades (no recuerdo bien cuales, creo q tifus y fiebre amarilla, pero no estoy segura)...Si habeis ido a Mexico y os habeis vacunado, me lo podriais decir por favor?O donde enterarme por internet o si tengo q preguntar a mi medico de cabecera...

Muchas gracias!!!

Ver también

J
juhua_7853396
11/5/06 a las 11:08

.
No hace falta que te vacunes de nada.

Yo he ido varias veces y nunca me he tenido que vacunar.

M
minmin_5375613
11/5/06 a las 13:11
En respuesta a juhua_7853396

.
No hace falta que te vacunes de nada.

Yo he ido varias veces y nunca me he tenido que vacunar.

Ah vale!!
Es q yo cuando fui a republica dominicana me tuve q vacunar d 2 cosas y se q habia un pais del caribe q no hacia falta pero no recordaba q fuera mexico...

Muchas gracias!!

S
shaida_5339700
15/5/06 a las 20:12

Depende de donde vayas en mexico....
Si vas de turista, a Cancún o Playa del Carmen, y solo vas a hacer alguna que otra excursion, no hace falta que te vacunes. Si tienes pensado, ir por libre, y entrar en selvas, u otras zonas no tan turisticas, es mejor vacunarte. Si no recuerdo mal, yo me vacune del tifus y de la malaria. Fue un viaje muy bonito, por nuestra cuenta, pero nos recomendaron vacunarnos por si acaso.
Ve a ver a tu medico de cabecera, que te indique la unidad de medicina tropical, o centro de vacunacion más cercana a tu domicilio.
Recuerda que según que vacunas, has de empezar a tomarlas incluso 45 dias antes de salir de viaje.
Buen Viaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook