Foro / Viajes

S.o.s. necesito ayuda, me voy al circuito de jarama

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 14:09
D
darlin_9567568
1/10/07 a las :11

Hola chic@s,

Soy de mallorca y sólo conozco el centro de Madrid capital... Alguien me puede deci más o menos donde me puedo alojar y cómo llegar al circuito? No tengo coche. Supongo que tendré que alojarme en San Sebastian de los Reyes? me aconsejais un hotel???? y algun autobus o tren que llegue hasta el circuito??????

Gracias de antemano

Ver también

E
edgars_7288579
6/11/08 a las 14:09

Jarama
Hola, yo conozco la zona más o menos, a ver si puedo ayudarte un poco.

El alojamiento, ciertamente puedes buscarlo en San Sebastian de los reyes o bien en Alcobendas, ambos colindan con la carretera nacional 1, que lleva al circuito. El circuito creo que ronda el km 25 o 27, alcobendas y san sebastian de los reyes andan entre el 15 y 19.

Otra posibilidad más barata, aunque imagino que peor comunicada sería buscar alojamiento en algete o fuentelsaz, que estan más cerca del circuito. Pero tampoco podrías ir andando.

El acceso al circuito se hace desde la urbanización ciudalcampo (lo ideal sería alojarte aquí, pero es residencial, y no se si habrá algúna opción), y si no recuerdo mal el autobus que va hasta ella es el 171, que sale de plaza castilla, en el norte de madrid, donde también podrías buscar alojamiento, aunque imagino será más caro.

Una vez en ciudalcampo puedes llegar andando al circuito.

Por curiosidad, qué vas a ver en el Jarama?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook