Foro / Viajes

Rovaniemi laponia finlandesa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 21:43
A
aunicorn_5994f6z
8/12/16 a las 15:56

Hola a todos , soy de Málaga, nunca he viajado y me hace una ilusión tremenda ir a rovaniemi, pero por circunstancias o bien económicas o por trabajo no encuentro a nadie d mi entorno que quiera acompañarme , y me gustaría saber si alguien quiere hacer este viaje, o sabéis q se hagan grupos d gente q no se conoce y q viajan solos para poder unirme en este viaje , no se como funcionan estas cosas , pero al no haber viajado nunca me da miedo hacerlo sola y por eso busco gente q le apetezca vivir esta experiencia, quiero ver una aurora boreal , montar en motos d nieve , trineos etc .... tengo 37 años y siemore por una cosa u otra no he podido viajar, este es el momento, si alguien puede ayudarme os lo agradecería, un beso enorme!

Ver también

C
cosme_8659613
8/12/16 a las 18:10

No has viajado nunca... y para el primer viaje ¿eliges un sitio tan lejano e inhóspito? Normal que te sientas así. Tal vez te sería más fácil si primero hicieras un viaje más corto y cercano, a un sitio más "civilizado", y donde sea más fácil encontrar alguien interesado en ir...

A
aunicorn_5994f6z
8/12/16 a las 18:39
En respuesta a cosme_8659613

No has viajado nunca... y para el primer viaje ¿eliges un sitio tan lejano e inhóspito? Normal que te sientas así. Tal vez te sería más fácil si primero hicieras un viaje más corto y cercano, a un sitio más "civilizado", y donde sea más fácil encontrar alguien interesado en ir...

Ya pero eso no es lo q quiero, quien ir a rovaniemi , es mi romero viaje y quiero q sea inolvidable, cuando cumpla mis sueños ya puedo viajar a otros lugares, pero quiero ir a laponia ! 

A
aunicorn_5994f6z
8/12/16 a las 18:41

Oju q mal escribe mi móvil, decía q es mi primer viaje y quiero ir a rovaniemi, q me hace ilusión!

X
xinlei_5398193
8/12/16 a las 21:43

Hola ireneil, ir a ver las auroras boreales forma parte de mi lista de lugares que visitar. Si tu puedes hacerlo, te animo a que lo hagas ya que tiene que ser algo muy especial!

Sé el vertigo que da viajar sola, pero a nivel de desarrollo personal es una experiencia única, siempre conoces gente en el camino que está en la misma situación que tú o que está dispuesta a ayudar. Piensa que si no encuentras gente antes, en ese viaje coincidirás con gente que vaya a hacer lo mismo que tú..
Mucho ánimo y si finalmente terminas haciendolo, cuéntanos como va todo porfa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir