Foro / Viajes

Riviera maya voltaje

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 11:24
A
an0N_578657799z
15/4/04 a las 8:20

Hola a todos!!

Me voy a Playa de Carmen a principios de mayo y me gustaría que alguien me ayudara. Necesito saber el voltaje que hay en México. Yo voy al hotel Riu Palace México. vuelo con Air Plus Comet. Si alguien me puede decir algo de la compañía, qué tal el vuelo, y qué tal el hotel, además del voltaje que tienen, se lo agradecería mucho.

Gracias!!

Ver también

V
vira_5758358
15/4/04 a las 11:15

125 con tres clavijas
En el 99, en Cancún había el el hotel de 1 enchufes muy raros ( 3 clavijas no alineadas) con voltaje de 125. Despues de encontrar una especie de ferreteria en donde nos encontraron un adaptador, con el cual podiamos enchufar el secador ( no tenia secador el hotel) , debido al voltaje iba muy lento (necesitaba 220 y solo le daba la mitad), pensamos en que ¡qué narices estamos de vacaciones y venimos a pasarlo bien y a tomar el sol!, si no podemos estar perfectas, tampoco importa mucho (la intención era estar super morena y sin top en pleno mes de noviembre). Al regresar fuimos la envidia del gimnasio.

V
vira_5758358
15/4/04 a las 11:24
En respuesta a vira_5758358

125 con tres clavijas
En el 99, en Cancún había el el hotel de 1 enchufes muy raros ( 3 clavijas no alineadas) con voltaje de 125. Despues de encontrar una especie de ferreteria en donde nos encontraron un adaptador, con el cual podiamos enchufar el secador ( no tenia secador el hotel) , debido al voltaje iba muy lento (necesitaba 220 y solo le daba la mitad), pensamos en que ¡qué narices estamos de vacaciones y venimos a pasarlo bien y a tomar el sol!, si no podemos estar perfectas, tampoco importa mucho (la intención era estar super morena y sin top en pleno mes de noviembre). Al regresar fuimos la envidia del gimnasio.

Sigo
La compañía es subsidiaria de Spainair y no hubo problema alguno (cumplió su horario) a pesar de informarte que para ir a Cancún "haremos escala técnica en Canadá" lo cual significó repostar en un aeropuerto creo de Vancuver. Fue bonito, cumpliendo el horario, ver Canadá nevado, sabiendo que en la maleta llevas ropa ligera y esperas estrenar unos "bikinis especiales" para tomar el sol en pleno Noviembre a miles de km de casa en donde nadie te conoce y te sientes libre de complejos y no te importa de quien te vea, no como te vea.
Buen viaje. (Un poco largo pero compensa). Sorprende ver a las mismas auxiliares de vuelo a diferentes horas y con diferente ropa, creo que fueron unas 12, no me acuerdo exactamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook