Foro / Viajes

Renault es una estafa!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 11:45
Y
yudi_7402715
24/1/07 a las 14:04

Hola a todos. Antes de nada me presento, soy una persona estafada descaradamente por Renault.¿Como os sentiríais si comprais vuestro primer coche con toda la ilusión y el capricho del mundo y pasa la mayor parte de su corta vida en el taller?
Es un renault de hace 3 años y desde hace 2 me ha dejado tirada en la carretera 3 veces, falla el sistema eléctrico, el coche se detiene, sin avisar y no funciona nada de nada. Es increible, estoy fatal. Me cobran las reparaciones que no hacen, no saben ni como arreglarlo!!! no lo entiendo !!!.
Chic@s, solo deciros y advertiros que no os compreis nunca un Renault. Los antiguos eran muy buenos,los nuevos no saben como arreglarlo, ni siquiera los ingenieros que los han diseñado!!!
Gracias y un saludo,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_815247199z
26/1/07 a las 21:48

Renault

PORQUE TE HAYA PASADO A TI, NO QUIERE DECIR QUE LE PASE A TODO EL MUNDO. LO MISMO LE HE OIDO YO DECIR A OTRAS PERSONAS QUE TIENEN COCHES DE OTROS CONCESIONARIOS, ES MALA SUERTE NADA MAS.
VETE A CONSUMIDORES A DENUNCIARLO.

S
sanya_9408759
1/2/07 a las 10:40

Eso es mala suerte
eso pienso yo,que has tenido mala suerte y nada mas.porque tengo varios renault de pocos años a mi alrededor y van de maravilla todos.es mas, si tuviera que comprarme coche, seguro seria un renault.

A
arlene_8333334
1/2/07 a las 11:45

A mí me pasó lo mismo
pero con un Rover. Exactamente lo que cuentas. Creo que no es cosa de las marcas; son estos adelantos que conectan el coche al ordenador y sale el fallo... JA, JA, JA mi coche estuvo conectado al ordenador más que circulando, y no le encontraron el fallo. Cuando lo fui a vender, lógicamente en el concesionario de Rover no me daban ni un duro por él, así que se lo encajé al concesionario de la marca del nuevo; lo siento, porque nos trataron muy bien, pero c'est la vie!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest