Foro / Viajes

!!!recomendaciones para vacaciones con turismo rural!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 9:22
Z
zeenat_8632917
11/3/10 a las 16:17

Hola a todas:

Como despúes de semana santa, el veranito ya está aquí, estamos ya planteandonos donde ir de vacaciones este año. El verano pasado nos fuimos unos dias al Valle de Benasque donde estubimos haciendo senderismo y visitas culturales. Fué una experiencia inolvidable y muy reconfortante. Además estubimos en el Hotel Ciria, superaconsejable en todos, todos los aspectos. Pero este año nos gustaria repetir la experiencia pero variar el sitio por cocnocer sitios nuevos donde podamos hacer esas actividades. Si alguna de vosotras conoce algun sitio, ruta, viaje... que se pueda adaptar a lo que buscamos me ayudaria mucho a decidirme. Tambien si conoceis algun hotelito, posada, buena relación calidad-precio. Bueno a ver si me echais un cablecito!!!! besos a todas.

Ver también

A
an0N_587393499z
17/3/10 a las 10:48

Te recomiendo la zona
Es espectacular, aunque vete preparado para pasar frío por la noches!

B
bente_6306865
19/3/10 a las 17:38

Hola, tengo una sugerencia (cantabria)
Puedes echar un ojo a nuestra pag. web, aunque no es un hotel, sino que es una granja escuela- albergue.
Estamos en la comarca de los Valles Pasiegos, en el valle glaciar del río Miera, a 25 min. de la playa y de Santander, existen muchos lugares interesantes y muy cerca, (en cantabria todo está cerca). Nosotros tenemos disponibilidad en Agosto para turismo familiar ya que en Julio se realizan los campamentos con los chiquillos.
www.altomiera.com Espero haberte ayudado. Un saludo

M
maisaa_5730610
22/3/10 a las 23:58

Casa de indianos villa auristela
Te recomiedo un hotel rural que acabamos de innagurar recientemente. Está en el occidente de Asturias.Y si quieres más información puedes visitar su página, www.villaauristela.es, espero que os guste. Un saludo.

A
an0N_850764199z
14/5/10 a las 17:35

Turismo rural en la sierra de cazorla!!
Hola!! Yo te recomiendo la sierra de Cazorla, en ella vas a poder disfrutar de innumerables rutas como la del rio Borosa, la cerrada de Utrero, el nacimiento de Guadaquivir, la cerrada de Elias...
Tambien disfrutaras de la gastronomia de la zona a mjuy buen precio
Yo he estado en marzo en la zona y vine encantada, estuvimos en un apartamento recientemente renovado y acondicionado y tienen unos precios estupendos. tiene piscina para el verano, que os vendria genial para daros un chapuzon a la vuelta de las rutas...
Te dejo la direccion de la web, por si quieres exar un ojo
www.destinocazorla.es
Un saludooooooooo

A
an0N_936073099z
22/5/10 a las 8:09

Te recomiendo la provincia de castellón





Hay muchas casas rurales en la provincia yo he estado en varias, la última en Vilar de Canes, Lestiu rural, está genial, muy cerca de Peníscola y de Morella, además tiene jacuzzi para dos, la verdad es que estuvo muy bien, la casa muy bien
equipada no le falta detalle y hay rutas de senderismo y el pueblo es muy tranquilo además tíene tienda, panadería...
probarla que no os arrepentireis, adios, saludos.







A
amaya_9394134
24/5/10 a las 12:32

En esta casa disfrutaras como nunca
Llo y un grupo de amigas hemos estado en esta casa un par de veces y nos trataron de maravilla tiene unas rutas de senderismo preciosas y a menos de 15 min en coche tiene un espacio que se llama catalunya en miniatura que es ideal para los niños, tambien tienen una zona cerca de golf, y de deportes de aventura, el poarc del garraf, etc te encantara la zona lla que es muy tranquila y la casa tiene 1000 metros piscina y hasta una suitede 70m con jacuzzy.
si te interesa verlo es www.petitparador.com

R
raina_7843485
12/3/12 a las 13:16

Turismo rural en sierra de gata
Sierra de Gata es uno de esos rincones que acaban formando parte de ti cuando los visitas. Está situada entre la frontera con Portugal y la provincia de Salamanca, posee una pequeña red de espacios naturales protegidos que no te dejará indeferente si sientes una especial atracción por la naturaleza. Una vez alli puedes tener un turismo rural activo con diversas actividades como rutas a caballo, quad, descenso de rios...o disfrutar del mejor de los descansos en directo contacto con la naturaleza. Te dejo una opción de una casa rural en San Martín de Trevejo: http://www.ahorta.es porque es uno de los pueblos más bonitos aunque tienes muchas más opciones.

I
iain_5140149
12/3/12 a las 17:20

Muy recomendable
Hola Semens!! Has estado en Soria??? Es pequeñita y desconocida pero tiene unos espacios naturales (perfectos para hacer senderismo), como La Laguna Negra, el Cañon del Rio lobos, La Fuentona.... Ade+ en el pueblo de Vinuesa( el + cercano a la Laguna Negra) hay una Posada preciosa, se llama La Casona de Vinuesa y calidad precio merece la pena.
Ahora tb existe un nuevo paquete turistico que consiste en hacer una ruta de senderismo y comida en el monte (20).
Yo me quede encantada y quede de maravilla con mi gente

M
man_9355675
19/3/12 a las 13:12

Info de aragón
Hola... mira espero que puedas encontrar algo de info aquí. =) .. vi fotos del lugar y se ve increíble.. espero lo pases muy bien

L
lizeth_7993064
22/3/12 a las 10:00

!!!!!vacaciones 2012 para disfrutar¡¡¡
Si te apetece llegar a la costa central de Asturias, tienes senderismo, pesca, surf, sidrina y mucha diversión.
llama al tfno. 606302720 y te orientamos sin ningún compromiso.
Un saludo.
M. Carmen

M
miriam_9019034
26/4/12 a las 11:31

Ir a valencia
hay una casa rural que está a 45min de valencia en un parque natural. si quieres estar por la zona hay mucho que visitar lagunas, pueblos históricos como Segorbe o Liria, picos.. y la casa esta como nueva, limpia y tranquila, descansas muy bien y los dueños tienen un trato buenisimo. Valencia no queda muy lejos con lo cual en 40 minutos te plantas en la capital donde puedes visitar la ciudad de las artes y las ciencias, el bioparc o irte a la playa y pasar el dia.
Os dejo el enlace de la casa:
www.clubrural.net/les-eres-de-gatova

M
milva_9692313
26/4/12 a las 21:41

Por si te apetece venir a castilla y león
Hola:Por si os puede interesar tenemos una pequeña vivienda vacacional entre Zamora y León en un pueblo perteneciente a la Ruta Arqueológica de los Valles (Aula Arqueológica, Castro y Dolmen) con encanto y múltiples servicios (bares con función de restaurante, frontón gratuito, supermercado, panadería, farmacia- droguería, etc)

La casa, que la alquilamos barata (completa o por apartamentos), está situada a las afueras, en la ladera de una montaña, con vistas, por detrás a la sierra con un pinar y por delante a un paseo con árboles, una pradera, el pueblo y a lo lejos la vega del río Eria. Consta de dos apartamentos totalmente equipados con capacidad para 4 ó 5 personas cada uno y amplios espacios comunes (terrazas que hacen que estéis en la sierra sin salir de casa, zona de lectura y juegos, etc.)
Gratis: bicicletas para adultos o niños, y posibilidad de degustar productos o frutos de huerta según temporada.
Si queréis más información y fotos visitar en el Facebook: tukandreperez.

Saludos

L
lizeth_7993064
8/5/12 a las 12:53

Vacaciones en la costa central de asturias
mi consejo es que vengas a la costa central de asturias, Bajo Nalon, donde podreis disfrutas tanto de playas como del campo, y hacer excursiones a oriente y occidente. te puedo ofrecer apartamento de turismo rural o bien un hotelin rural familiar, en plena naturaleza con comidas caseras, y a 1 km. de playa. y a 3 kms de autopista todas direcciones. puedes llamar al 606302720
Buen verano.
Mary Carmen

H
heike_5368499
23/9/12 a las 15:29

Casa rural en "el bierzo"!!!!!! increíble!!!!!!!!
Aquí os dejo el link: www.lamallada.com

J
jaydy_5954441
2/11/12 a las 9:54

Casa rural en catalunya
Pues yo os recomiendo Can Roca, unas casas Rurales en Sant Bartomeu del Grau un pueblo cerca de Vic (Barcelona), es una zona muy tranquila en medio de la Natura, además tienen un pequeño zoo que puedes visitar si alquilas alguna de las casas, nosotros estuvimos un fin de semana y fue genial, nos trataron muy bien, hay un ambiente muy familiar, y pudimos hacer excursiones por la montaña y sobretodo nos sorprendio que en un pueblo tan pequeño pueda haber un zoo con tanta variedad de animales, incluso tienen un leon muy bonito.

Aquí està su web www.canroca.cat

Saludos a Todas!

K
koji_8153636
6/11/12 a las 19:57

A segoviaa!!
Hola! Yo os recomiendo una casa rural en la que estuve el finde pasado, nos trataron super bien, está en Segovia, muy cerca de Pedraza, estuvimos haciendo taller de chocolate y mis hijos disfrutaron de lo lindo, se llama La Casona de Requijada, el enlace es: http://www.lacasonaderequijada.com, si no, buscarlo en google que os sale, espero que lo disfrutéis!

S
salama_9546188
7/1/13 a las 20:05

Prueba con canarias
Hola Semes!

Porqué no pruebas con Canarias? por ejemplo en Tenerife tienes varias casas rurales muy bien de servicio y precio. Lo bueno es que puedes hacer excursiones a la playa, senderismo en el monte, visitar todas las monumentos, lugares de interés, etc.
Pregúntame que yo soy de Tenerife!

algunas de mis recomendaciones:

para el norte, en Garachico http://www.quintaroja.com
en el sur http://www.hotelruralsanmiguel.com
y a medio camino entre sur y norte http://finca-susanna.es/

Saludos!

W
wiame_8235414
25/11/13 a las 18:08

Buenas
En http://www.vuelvoalpueblo.com/ tienes un montón de sitios para visitar con muchísimas casas rurales con un encanto increíble, tanto para ir en familia, con pareja o amigos.
Un saludo

A
adrien_5996289
23/4/14 a las 23:13

Prueba con esta app de turismo rural.
A finales del año pasado me descargue una app de turismo rural llamada - itheguide, el icono es como un logo que parece un girasol, y tiene un montón de casas rurales de toda españa con fotos y ofertas, y la verdad es que me sorprendió despues de bajarme por lo menos 10 apps basura del google play. Nosotros fuimos a la zona de Cangas del Narcea y la sorpresa es que en la app hay un botón que se llama algo así en ingles como pushgo o push&go ahora no me acuerdo que es la repanocha, le das y es como un timbre al rato los propietarios de las casas rurales de la zona te envían su oferta, yo la tengo en Android pero mi cuñada se la ha bajado en iPhone. Creo que es una app para vagos.. jajajaja

M
maki_8514388
20/7/14 a las 23:29
En respuesta a adrien_5996289

Prueba con esta app de turismo rural.
A finales del año pasado me descargue una app de turismo rural llamada - itheguide, el icono es como un logo que parece un girasol, y tiene un montón de casas rurales de toda españa con fotos y ofertas, y la verdad es que me sorprendió despues de bajarme por lo menos 10 apps basura del google play. Nosotros fuimos a la zona de Cangas del Narcea y la sorpresa es que en la app hay un botón que se llama algo así en ingles como pushgo o push&go ahora no me acuerdo que es la repanocha, le das y es como un timbre al rato los propietarios de las casas rurales de la zona te envían su oferta, yo la tengo en Android pero mi cuñada se la ha bajado en iPhone. Creo que es una app para vagos.. jajajaja

Casa rural en vega de santa maria (avila)
Yo os recomiendo la casa rural Duquesa de la Conquista en Vega de Santa María un pueblecito muy acogedor de la provincia de Avila.

Aquí esta la web: www.duquesadelaconquista.com

Yo estuve el mes pasado con la familia y los peques disfrutaron muchísimo visitando la granja de pollitos y conejos y montando al poni, actividades que los propietarios de la casa ofrecen de forma gratuita para los niños. Además nos prepararon una gymcana fotográfica y pasamos una tarde muy agradable conociendo el pueblo.

La casa es muy bonita y acogedora. Todo está muy limpio y cuidado y los dueños nos trataron muy bien. Seguro que repetimos

Z
zohreh_5799667
30/7/14 a las 14:24

Escapada en casa el robledal
Os invitamos a conocer nuestra casa, podeís visitarnos en http://www.casaelrobledal.tk

O poneros en contacto con nosotros en casaelrobledal@gmail.com

Os esperamos!!!

R
rosane_8275412
4/8/14 a las 13:10

Las malvasías en huelva
Hola!! Este fin de semana hemos estado hospedados en Las Malvasías en Huelva y ha sido increíble. Es un lugar paradisiaco donde disfrutar de tranquilidad y relax a tope. Con piscina para los niños (y para los mayores) cine en 3D e infinidad de juegos de mesa (nunca había visto tantas cajas de juegos juntas).
Además, está cerca de la playa y justo al lado, tiene como un "club hípico" o algo así donde dan paseos a caballo por Doñana. Todo idílico.
Os lo recomiendo!

O
oliva_589249
27/8/14 a las 13:43

Me encanta
A mi me encanta ir de casa rural y encontrar chollos y ofertas. Hoy he visto una escapada rural a través de www.ilovechollos.con que tiene muy buena pinta

B
beryl_8073206
1/9/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_936073099z

Te recomiendo la provincia de castellón





Hay muchas casas rurales en la provincia yo he estado en varias, la última en Vilar de Canes, Lestiu rural, está genial, muy cerca de Peníscola y de Morella, además tiene jacuzzi para dos, la verdad es que estuvo muy bien, la casa muy bien
equipada no le falta detalle y hay rutas de senderismo y el pueblo es muy tranquilo además tíene tienda, panadería...
probarla que no os arrepentireis, adios, saludos.







Asturias paraiso natural
Para turismo rural yo siempre recomiendo Asturias, hay muchas cosas para ver, gastronomía buenisima y paisajes de impresión es precioso, , yo voy todos los años, el verano pasado descrubimos una casa rural que ess una maravilla se llama Casa Tono es en Teverga la acababan de abrir y no le faltaba detalle, nos gusto tanto que este verano volvimos y quedamos nuevamente encantados, es una casa independiente en una finca cerrada con bastante terreno, tiene un porche con barbacoa mirando a un pequeño río , tranquilidad total y contacto con la naturaleza.
La casa tiene todo lujo de detalles , chimenea, bañera de hidromasaje, biblioteca con todo tipo de información de la zona y los dueños muy atentos en todo momento.
Sin duda alguna seguro volvemos a repetir, para mi la mejor casa rural de las que he estado en Asturias.
Teverga es un pequeño municipio Asturiano bastante cerca de Oviedo y la casa esta a 5 min de supermercados, farmacia, ... medico, restauramtes, etc...
Os dejo la página web por si os interesa www.casatono.com merece la pena ir.
Saludos.

A
ausra_5800282
15/9/14 a las 1:29

Te recomiendo castril, en granada
Castril es un pueblo serrano con muchas posibilidades para los amantes del turismo rural, dispone de multiples alojamientos y casas rurales.
El pueblo esta declarado Conjunto-Historico, posee un Monumento Natural y la mitad del municipio esta dentro del Parque Natural de la Sierra de Castril.
Mira aqui y descubre tu casa rural en Castril:

http://casasruralescastril.com/

saludos

A
atimon_ac4183z
5/2/16 a las 4:50

Un buen lugar para pasarla way
Visiten este web http://www.homerustic.com/ donde encontraran lo mejor para disfrutar de su agenda turistica.

D
dayana_6399417
2/10/16 a las 19:16
En respuesta a zeenat_8632917

Hola a todas:

Como despúes de semana santa, el veranito ya está aquí, estamos ya planteandonos donde ir de vacaciones este año. El verano pasado nos fuimos unos dias al Valle de Benasque donde estubimos haciendo senderismo y visitas culturales. Fué una experiencia inolvidable y muy reconfortante. Además estubimos en el Hotel Ciria, superaconsejable en todos, todos los aspectos. Pero este año nos gustaria repetir la experiencia pero variar el sitio por cocnocer sitios nuevos donde podamos hacer esas actividades. Si alguna de vosotras conoce algun sitio, ruta, viaje... que se pueda adaptar a lo que buscamos me ayudaria mucho a decidirme. Tambien si conoceis algun hotelito, posada, buena relación calidad-precio. Bueno a ver si me echais un cablecito!!!! besos a todas.

Los viajes rurales por los picos de Europa son muy aconsejables.

G
galla_13068600
16/1/19 a las 15:57
En respuesta a zeenat_8632917

Hola a todas:

Como despúes de semana santa, el veranito ya está aquí, estamos ya planteandonos donde ir de vacaciones este año. El verano pasado nos fuimos unos dias al Valle de Benasque donde estubimos haciendo senderismo y visitas culturales. Fué una experiencia inolvidable y muy reconfortante. Además estubimos en el Hotel Ciria, superaconsejable en todos, todos los aspectos. Pero este año nos gustaria repetir la experiencia pero variar el sitio por cocnocer sitios nuevos donde podamos hacer esas actividades. Si alguna de vosotras conoce algun sitio, ruta, viaje... que se pueda adaptar a lo que buscamos me ayudaria mucho a decidirme. Tambien si conoceis algun hotelito, posada, buena relación calidad-precio. Bueno a ver si me echais un cablecito!!!! besos a todas.

Por experiencia propia te recomendaria que visitaran la proviencia de castellon, he tenido la posibilidad de ir alli con mi esposo he hijos y fue una experiencia inolvidable.
Por el tema de alojamiento la web  fue de mucha ayuda para nosotros, espero te sea util!!

S
shota_18701829
30/10/19 a las 9:22
En respuesta a zeenat_8632917

Hola a todas:

Como despúes de semana santa, el veranito ya está aquí, estamos ya planteandonos donde ir de vacaciones este año. El verano pasado nos fuimos unos dias al Valle de Benasque donde estubimos haciendo senderismo y visitas culturales. Fué una experiencia inolvidable y muy reconfortante. Además estubimos en el Hotel Ciria, superaconsejable en todos, todos los aspectos. Pero este año nos gustaria repetir la experiencia pero variar el sitio por cocnocer sitios nuevos donde podamos hacer esas actividades. Si alguna de vosotras conoce algun sitio, ruta, viaje... que se pueda adaptar a lo que buscamos me ayudaria mucho a decidirme. Tambien si conoceis algun hotelito, posada, buena relación calidad-precio. Bueno a ver si me echais un cablecito!!!! besos a todas.

Hola, Zeenat! Mira, nosotros fuimos el año pasado con esta gente a hacer kayak por Mont-Rebei y espectacular. No solo el paisaje es super bonito, sino que ellos son majisimos. Además lo sprecios están mb.  

El año que viene queremos probar esto:  aunque me da un poco de reparo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir