Foro / Viajes

Recien llegada de mallorca

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 18:55
P
pooja_5628139
23/8/05 a las 9:33

Despues de todo lo que he pasao por fin llegué a mi casa xD
Primero... Los de Viajes Iberia nos venden la moto... el hotel x fotos la piscina parecia mas grande.. .luego la vemos.. y ni la mitad, era un hotel de 3 estrellas que le miras por dentro y dices donde estan las 3 estrellas? Un baño super pekeño con un simple plato d duxa en el suelo y una cortina q no t podias ni mover xq o se te salia el agua o apagabas con el hombro el grifo al darte la vuelta.... estamos pensando en denunciar a la agencia porque la piscina nos da igual, pero el baño no.
Luego la playa... ni una ola..y encima muy sucia o quizas demasiado sucia :/ tubimos que cojer un autobus e irnos a una playa que hay 8km de donde estabamos ( estabamos en el Port de Alcudia y nos fuimos asta Picafort)
Pero weno... x lo demas bien... eso si, muxo protector solar q alli t pones roja enseguia xDDD

Ver también

P
pooja_5628139
23/8/05 a las 21:05

..
ya se q hay buenos hoteles pero nos tokó el peor.. el Condes de Alcudia, no creo q vuelva, aver si se hunde xq pfff....y a los de Viajes Iberia los pienso denunciar xq ese hotel d 3 estrellas no tenia nada

S
sasha_5490708
2/9/05 a las :49

Mallorca
Hola, podrias decirme que hotel era y que te costó. En Mallorca y en cualquier otro lugar, todo va de acuerdo con calidad/precio, esto segurisimo, y trankila que las agencias lo único que hacen es venderte, según el presupuesto que uno tenga.

Lo de la Playa ni una ola, normal, en Mallorca eso es normal en las playas, a no ser de un día que hay tempotal. Si quieres olas tienes que ir a Son Serra de Marina.

Estás segura que estabas en el Puerto de Alcudia?, el agua sucia?, sin comentarios............ a ver si en lugar de la playa estuviste en el puerto, que con las embarcaciones, ya se sabe.

De todas formas, para el próximo año ya sabes, Lanzarote y visita Costa Teguise, Playa La Santa, Playa Honda, Arrieta, Playa de Famara, allí estarás a tus anchas y hasta podrás practicar el windsurf si te apetece.

Y sobre el sol........ no se que pensar, pues a mi me pone enseguida roja en Mallorca, Tenerife, Menorca, Ibiza, Formentera, Lanzarote, Fuerteventura........ quieres más sitios?

Te recomiendo que cuando vayas de vacaciones no mires el precio, si no la calidad, xq en Mallorca y en la conchinchina pasa lo mismo, pero no, luego vamos y a quejarnos toca!!!!!!!

Saludos

P
pooja_5628139
2/9/05 a las 9:43
En respuesta a sasha_5490708

Mallorca
Hola, podrias decirme que hotel era y que te costó. En Mallorca y en cualquier otro lugar, todo va de acuerdo con calidad/precio, esto segurisimo, y trankila que las agencias lo único que hacen es venderte, según el presupuesto que uno tenga.

Lo de la Playa ni una ola, normal, en Mallorca eso es normal en las playas, a no ser de un día que hay tempotal. Si quieres olas tienes que ir a Son Serra de Marina.

Estás segura que estabas en el Puerto de Alcudia?, el agua sucia?, sin comentarios............ a ver si en lugar de la playa estuviste en el puerto, que con las embarcaciones, ya se sabe.

De todas formas, para el próximo año ya sabes, Lanzarote y visita Costa Teguise, Playa La Santa, Playa Honda, Arrieta, Playa de Famara, allí estarás a tus anchas y hasta podrás practicar el windsurf si te apetece.

Y sobre el sol........ no se que pensar, pues a mi me pone enseguida roja en Mallorca, Tenerife, Menorca, Ibiza, Formentera, Lanzarote, Fuerteventura........ quieres más sitios?

Te recomiendo que cuando vayas de vacaciones no mires el precio, si no la calidad, xq en Mallorca y en la conchinchina pasa lo mismo, pero no, luego vamos y a quejarnos toca!!!!!!!

Saludos

..
MMMM pos estube pegada al puerto d alcudia y ese agua ta sucia y eso de las olas..pues yo fui a Can Picafort un dia con un solazo d flipar y abia olas ... y asi toda la semana q estube hiendo y bueno el hotel.. Condes de Alcudia, supuestamente 3 estrellas, tngo album con 2 fotos metias, q m diga alguien viendolas si eso es un 3 estrellas xq vamos.......
Esta claro que el año que viene si viajo ire por mi cuenta o como mucho por Viajes del Corte Ingles xq Viajes Iberia conmigo ya ha perdio saluditos

S
sasha_5490708
2/9/05 a las 14:54

Bien!!!!!!
Jejeje, tu si que sabes!!!!!!

Tienes razón, los duros a 4 pesetas salen cariiiiiiisimos.

Saludos anma

S
sasha_5490708
2/9/05 a las 15:43
En respuesta a sasha_5490708

Bien!!!!!!
Jejeje, tu si que sabes!!!!!!

Tienes razón, los duros a 4 pesetas salen cariiiiiiisimos.

Saludos anma

Continuación
Otra vez!!!!, es que he estado mirando las ofertas de El Corte Inglés y veo que por el Pto de Alcudia solamente tiene como 3*** el Aparthotel Viva Tropic, y de veras que visto lo visto, no se que decirle, yo no me atrevo a recomendarselo, pues en la oferta de El Corte Inglés, para 7 noches, este año le hubiera costado a MP 582 y pìenso que ir por ir de vacaciones, se va sin pasar penurias.
No te parecería mejor recomendarle, por ejemplo:
- Aparthotel Grupotel Playa de Palma Suites & Spa, que es una pasada.
- Hotel Nixe Palace. La leche!!!!! desde que lo reformaron
- Hotel Meliá de Mar
- Hotel Dorint Sofitel Royal Golf Resort & Spa
- Hotel Formentor, como bien dijiste tú
-Hotel Grupotel Parc Natural
- Hotel Palace de Muro
- Pula Suites Hotel Golf& Spa
- Hipotels Hipocampo Palace
- Hotel Valparaiso
- Hotel Gran Meliá Victoria

No, estos dos últimos no, no tienen playa, hay que alquilar coche, ahora que seguro que el hotel se encargará de llevarte ¿no Crees?

Es que de menos categoría, como de 4**** ya no me atrevo a recomendarlos.

¿Que te parece la sugerencia?

Saludos.

L
linlin_6913352
4/9/05 a las 19:48

Estais de cachondeo no ?
es que no me acabo de enterar con las respuestas
pero seguro que estais de conya...

S
sasha_5490708
4/9/05 a las 22:59
En respuesta a linlin_6913352

Estais de cachondeo no ?
es que no me acabo de enterar con las respuestas
pero seguro que estais de conya...

Tu lo has dicho!!!!!!!
Je, je, je.

Lo siento, pero es que hay post que o se cogen así o.............

Saludos anma

S
sasha_5490708
6/9/05 a las 14:27

Formentor
Muy buena elección!!!!!!!

Saludos

S
sasha_5490708
6/9/05 a las 16:22

Ahora si!!!!!!!
Hola paamboli7, ahora si que necesitas "unas cuantas horas extras", pues los dichosos alemanes nos han ocasionado una subida de miedo, pero hace unos años no era tan dificil y 44licor habla de hace unos años, pero que pruebe a venderlo ahora y verás!!!!!!!!!

Buen negocio 44licor.

Saludos anma

T
tian_8148622
17/9/05 a las 18:55
En respuesta a pooja_5628139

..
ya se q hay buenos hoteles pero nos tokó el peor.. el Condes de Alcudia, no creo q vuelva, aver si se hunde xq pfff....y a los de Viajes Iberia los pienso denunciar xq ese hotel d 3 estrellas no tenia nada

Mallorca
porque te quejas tamto de mallorca nadie te pidio que vinieras mejor bañarte en un plato de ducha que no bañarte ademas me parece que tu no sabes distinguir las cosas en lo bonito y en lo feo para feo donde vives tu tanto denunciar que te crees quien eres tu la rina de españa cada dia hay mas gente inculta en nuestro pais esto es la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir