Foro / Viajes

Recien llegada de bali

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 11:25
S
shiya_9578630
4/11/09 a las 17:38

hola a todos!!

pues yo acabo de volver de Bali!! como se comenta en el foro es un pais encantador, sus paisajes, su cultura y sobre todo sus gente! Te transmite un algo dificil de explicar! Es una mezcla de sensaciones pero te cautiva!

Me ha gustado mucho Bali por que tienes diversas opciones en un mismo lugar, puedes visitar templos la mayoria de ellos Hinduistas auqnue existen también otras religiones minoritarias pero que conviven sin problema, cada zona de Indonesia es diversa por ejemplo en Lombok la religión mayoritaria es la musulmana.

Volviendo a Bali... sus paisajes verdes y frondosos con una vegetación increible, esos arrozales escalonados, sus flores y su fauna. Si vais a Bali no olvideís visitar Ubud allí podeís ver a miles de artesanos fabricando sus articulos que venden en su propia tienda a precios irrisorios... eso si regatead!! osea que a quien le agrade la artesania y las compras bali es su lugar. Podeís con euros y cambiarlos alli por ruphias nadie os pondra problemas al contrario en estos momentos lo prefieren!!

Tema de guia... yo lo hize alquilando una moto es la manera de conocer los lugares menos turisticos además es hipersegura y la gente muy maja y te ayuda en todo lo que puede... eso si si no has llevado nunca moto... entonces olvidalo alli el trafico es tremendo y más en la zona de la costa a parte conducen por la izquierda... pero vale la pena ya que alquilar una moto al día no llega a los 2 euros. ( si quereís os paso el contacto del chico que nos alquilo la moto )

Hoteles .. pues podeís encontrar de todas clases desde los tipicos bungallows sin agua caliente y sin luz a hoteles de lujo estupendos o villas privadas, en mi caso alquile una villa privada con piscina privada y servicio como si estuviera en un hotel, cada día me hacian la cama y me realizaban la limpieza, además tenía mi propia cocina por si un día me apetecia comer algo más nuestro.... la verdad que genial!! y el precio muy bueno además lo mejor es que el contacto era español tanto a la hora de contactar la villa como a mi llegada alli... nada mal no? si quereis también os puedo pasar su mail y contacto...

La mejor zona a mi parece en la costa para coger hotel es Semiyak y alrededores... la primeras noches estuve en la zona de Legian ( estan pegadas una al lado de la otra ... jajaja pero cuando no conoces un pais es lo que pasa ) la villa estaba ocupada y tuve que coger las primeras noches en un hotelito que me aconsejo el mismo contacto de la villa... era sencillito pero nuevo solo tenia 3 meses osea genial!! además pequeñito pero con aire acondicionado, piscina en medio de todas las habitaciones, agua caliente y luz siempre! si os interesa tambien puedo pasaros el contacto.

En Ubud tengo diversos restaurantes donde se come bien... jaja la chica de contacto en Bali nos llevo así que no podia ser de otra manera .... muy caracteristico... comimos el pato asado típico de allí.. no podeís iros sin probarlo...

Sanur me decepciono un poco la playa no es gran cosa y los hoteles para mi algo anticuados y recargados pero bueno eso va a gusto de cada uno... además la mayor parte de la gente que había alli tenía una media de 65 años la mayoria australianos!

Nusa Dua pues... es un complejo de varios hoteles de lujo entre ellos esta el melia... queda un poco apartadillo pero esta ubicado bien... aunque yo sigo preferiendo Semiyak sus alredoderes o Oberoi... en Nusa Dua es como no vivir el dia a dia de la gente de alli.

Las playas... a ver las playas de Bali no son paradisiacas así que olvidaros de encontrar playas con arena blanca y mar turquesa para ello os tendríais que escapar unos días a Gili islands... que son maravillosas!! es como volver hacia atras en el tiempo, sin motos, coches nada de nada... es posible ver tortugas haciendo simplemente snorkling.

Desde Bali es fácil de llegar hay dos maneras el ferry tradicional o el fast boat ( que son barcos medianos pero muy bien preparados y con 2 horitas te plantas ahi... )

Si quereís más informacíon no dudeis en pedirmela... jajaja es que he visto que he escrito un montón y no quiero agobiaros! es mi entusiasmo de la vuelta y con ganas de retornar otra vez...

os dejo mi mail por si quereís más información sweettravelsmile@gmail.com

Ver también

J
janina_8875231
18/11/09 a las :40

Guia español en bali
Buenas noches,
he visto que hay mucha gente interesada en guías españoles en Bali y ya que a mí me ayudó mucho la información que encontré en internet para organizar mi viaje a Bali, daré mi opinión:

Estuve en Bali en agosto y contacté con un guía local que hablaba español a la perfección llamado Made Muke.
Además de disfrutar con él de maravillosas excursiones hechas a medida y a muy buen precio,resultó ser una persona realmente buena de la que te puedes fiar, lo cual es realmente importante si te encuentras solo en un pais a 15000 kilómetros del tuyo.

No me voy a poner pesada contando toda nuestra experiencia pero dejo una dirección de correo por si alguien quiere hacerme alguna pregunta concreta o pedirme sus datos de contacto ya que tengo entendido que en los foros no pueden ponerse.

Saludos.

S
shiya_8623881
19/11/09 a las 13:34

Me encantaria ir....
QUIERO IR EL AÑO K VIENE SIN FALTA A BALI Y SI ME ENAMORO ME KEDO ALLI,JEJE.ME GSTARIS K ME FACILITARAS LOS CONTACTOS ESOS K ICES DE GIAS Y HOTELES Y ESO...
nenasparrow@hotmai.com

I
issey_729320
16/9/17 a las 14:38
En respuesta a janina_8875231

Guia español en bali
Buenas noches,
he visto que hay mucha gente interesada en guías españoles en Bali y ya que a mí me ayudó mucho la información que encontré en internet para organizar mi viaje a Bali, daré mi opinión:

Estuve en Bali en agosto y contacté con un guía local que hablaba español a la perfección llamado Made Muke.
Además de disfrutar con él de maravillosas excursiones hechas a medida y a muy buen precio,resultó ser una persona realmente buena de la que te puedes fiar, lo cual es realmente importante si te encuentras solo en un pais a 15000 kilómetros del tuyo.

No me voy a poner pesada contando toda nuestra experiencia pero dejo una dirección de correo por si alguien quiere hacerme alguna pregunta concreta o pedirme sus datos de contacto ya que tengo entendido que en los foros no pueden ponerse.

Saludos.

Me podrías pasar el contacto? No veo tu correo para escribirte directamente. Un saludo y gracias por todo

K
kais_6156419
16/9/17 a las 17:29

He viajado dos veces a Bali y ufff! Es mi pais favorito, por todo. Su gente, sus preciosos templos e islas. 

Espero volver el próximo año, tengo alli varios amigos viviendo y cuando puedo me hago una escapada.

Viajar a estos y a otros muchos es un placer 

H
habib_6094467
30/11/17 a las 11:54

Hola!! yo también he viajado a Bali hace unos días con ROUTIVE y la experiencia fue maravillosa y está muy bien de precio la verdad. No he tenido ningun problema desde el minuto en que contacte con ellos, ademas tienen muchisima información en su página web donde también podréis mandarles un email, yo de verdad los recomiendo muchisimo jajaja 

S
saturny
29/11/19 a las 11:25

Les gens, si vous voulez commencer à bien vivre, alors je vous conseille d'essayer cet endroit , car c'est là que j'ai toujours réussi à augmenter les bénéfices, je suis sûr que vous réussirez aussi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook