Foro / Viajes

Quiero mudarme de pais y tengo un poco de miedo

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 13:41
V
vidala_9896410
23/5/11 a las 19:07

hola:
Vivo en Puerto Rico, acabo de graduarme de mi maestria y me encantaria irme de aki a Europa. Pense Italia pq e ido y me encanto otros amigos me recomiendan Barcelona x el idioma. realmente me encantaria irme, pero lo de irme sola a un pais q no conozco y sin conocer a nadie me asusta un poco. quisiera saber q me recomiendan e estado buscando empleo y llenando en muchos lugares y nada. pero creo q una vez llegue puedo encontrar algo. de veras kisiera saber si alguna a echo esto irse asi sin nada y como les a ido. aki en PR tengo mi casa y mis amigos perono mucho mas de ahi! estoy bn confundida... pero creo q internamente necesito un cambio solo necesito ese pequeno empuje para la tomar la decision final. y q pais me recomiendan??? Gracias por su tiempo.. a tengop 33 anos y no hijos x si se preguntan... grax nuevamente

Ver también

A
an0N_692910399z
6/6/11 a las 12:48

Hola
Hola, yo digo lo mismo que cancer, la crisis en España está fatal y no hay nada de trabajo, de hecho, yo estoy pensando en emigrar de aquí porque ya estoy desesperada de esta situación.
Saludos

A
awa_8139570
7/6/11 a las 13:41

Ten cuidado con tu mudanza, confía en los profesionales
Hola, yo te recomiendo que hagas tu viaje, te beneficiará en muchos sentidos. pero ten cuidado con la empresa de mudanzas, tienes que hacerlo con alguna que trabaje a nivel internacional y que te inspire confianza. Yo te puedo recomendar una muy buena que me ayudó bastente, se llama martínez, grupajes y mudanzas, puedes buscarlo en google.
Ellos te informarán sobre todo lo que tienes que hacer y se encarga de todo el papeleo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram