Foro / Viajes

Quiero ir a ibiza a finales de agosto/primeros de septiembre

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 3:27
A
an0N_830047399z
3/8/11 a las 22:06

Hola! He juntado una semana de vacaciones a finales de agosto, a partir del 28 y hasta el 4 de septiembre. Tengo pensado irme a Ibiza, ya que antes solía ir allí todos los veranos con mi ex pareja y echo mucho de menos la isla, la verdad. He pensado en irme sola, ya que no coincido con nadie, pero me da un poco de apuro, la verdad, ya que nunca lo he hecho. Me gustaría conocer a alguien que haya ido alguna vez sola para que me cuente qué tal fue la experiencia y si puede merecer la pena pasar unas vacaciones de playa y relax sin compañía. Muchas gracias por adelantado. Espero vuestros comentarios

Ver también

K
kaddy_6925026
12/8/11 a las 12:05

Tambien viajoa ibiza en solitario
Hola,soi inma de alicante,tambien viajoa ibiza en solitario y la verdad me da un poco de ....no conozco nada y a nadie,si quieres podemos compartir alli casa o alkilar habitaciones ,bueno ya me dices ,saludos corddiales

E
enith_5401668
23/8/11 a las 9:26

Yo voy del 29 de agosto al 5 de septiembre
Hola, yo voy del 29 al 5, y posiblemente vaya sola. A ver si hacemos un grupito, yo en otro foro he contactado con un chico de Valencia, así que ya seríamos tres.

A
an0N_555095999z
29/7/13 a las 8:46

Ibiza septiembre 2013
Holaa !!!!!!!!!!!!!!

Soy una chica de Bilbao tengo 28 años y me encantaria ir a Ibiza, tengo libre del 30 de agosto al 8 de septiembre.

Si alguien se anima y coincide conmigo en fechas seria genial porque me daba mucha pena no poder ir este año ( he estado dos años y me lo he pasado genial).

Si alguien esta en la misma situacion que yo escribirme a: presumida2201@hotmail.com

Un saludoooo.

J
jeneba_7235152
6/8/13 a las 3:27

Viaje a ibiza
Hola, estaré por Ibiza el 11 al 16 de Septiembre, voy sola y aún no sé donde alojar!! quiero ir a los bares y la playa como toda juvenil, algún consejo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram