Foro / Viajes

Qué tal vueling?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 16:58
A
aishah_6154466
30/3/05 a las 18:53

Quería saber si alguien ha viajado alguna vez con esta operadora ya que yo aún no me he atrevido a comprar billetes por Internet pero he visto que Vueling acaba de añadir a Málaga como ciudad de destino y quería saber si es fiable comprar billetes con esta compañía, si llegas bien o hay problemas... alguna opinión?
Gracias!

Ver también

M
magela_8411013
30/3/05 a las 22:12

Bien
He utilizado esa operadora en numerosas ocasiones para ir a Barcelona. Puedes estar tranquila, es de fiar.

Y
yilian_5752178
1/4/05 a las 12:39

Hola
MI HERMANA HA HECHO EN SEMANA SANTA BARCELONA-MADRID IDA Y VUELTA Y SIN PROBLEMAS. MUY BIEN... YO ESTOY PENSANDO EN IR A ITALIA.... BESOS

W
wenqi_9905691
2/4/05 a las :12

Muy serios
hace 2 meses una amiga viajo hasta Bilbao desde Barcelona y aparte de ser super barato, fueron super puntuales y muy atentos en el avion y eso que el vuelo duro solo 45 minutos.Asi que para mi son de momento de confianza.

M
mikela_5799466
2/4/05 a las 15:03

No parece una compañia low cost...
Dentro de su limitacion, flota de aviones pequeña, bajo personal, te puedo asegurar que es una buena compañia ...espero que no quiebre porque a mi me viene de perlas. tanto mi novio como yo viajamos mucho a Paris y esta es mi opinion.

las conexiones son con aeropuertos de primera, no como otras compañias que aterrizan en aeropuertos de poco transito, normalmente alejados de las ciudades
son puntuales.
los aviones son nuevos, algo estrechos.
el personal, muy atento.
el cathering (de pago) aceptable.

el dia 28 de febrero, por causa del mal tiempo, no podiamos despegar porque estaba todo nevado. Total, sufrimos un retraso de 6 horas. Nos dieron un pequeño almuerzo y me han reembolsado 120 euros por daños y perjuicios, canjeables para otros vuelos..

No es mala compañia

A
an0N_649936099z
3/4/05 a las :13

Excelente!!!!
Nosotros fuimos a Roma con vueling y repetimos compañía y destino.
Al contrario de otra opinión que te han dado acerca de que los aviones spon estrechos, a nosotros nos parecieron anchos, son de 3+3.
La puntualidad, impecable, incluso salimos y llegamos antes de hora. El personal amabilisímo.
está claro que no te entra el servicio de catering pero vale más la pena que te den la oportunidad de conocer mundo ya que el precio es económico y que te lleves tu un bocadillo o te lo compres en destino.

Así que, para mi, totalmente recomendable!!

M
mama_8123153
1/9/05 a las 16:56
En respuesta a an0N_649936099z

Excelente!!!!
Nosotros fuimos a Roma con vueling y repetimos compañía y destino.
Al contrario de otra opinión que te han dado acerca de que los aviones spon estrechos, a nosotros nos parecieron anchos, son de 3+3.
La puntualidad, impecable, incluso salimos y llegamos antes de hora. El personal amabilisímo.
está claro que no te entra el servicio de catering pero vale más la pena que te den la oportunidad de conocer mundo ya que el precio es económico y que te lleves tu un bocadillo o te lo compres en destino.

Así que, para mi, totalmente recomendable!!

Lo unico que se de vueling es que explotan al personal
Lo unico que se de Vueling es que explotan al personal de vuelo de forma increible. Las azafatas vuelan mas horas de las permitidas, cobran una porqueria en comparación con otras compañias y hasta hace poco tenian que limpiar los aviones!!!!!!!!!!

M
mama_8123153
1/9/05 a las 16:58

Explotan al personal
Lo unico que se de esta compañia es que explotan al personal de forma bestial. las azafatas trabajan mas horas de las permitidas, cobran una porqueria en comparación con otras compañias y hasta hace poco limpiaban los aviones!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram