Foro / Viajes

Que tal pamplona para viajar con un bebe?

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 15:36
M
mikela_7294092
12/4/07 a las 22:55

Tenemos pensado ir este verano a Pamplona y alrededores, la segunda quincena de Julio. Iremos con dos niños uno de 11 años y otro de 9 meses. Os agradeceria si me pudierais informar de algun apartamento o camping(bungalow) que este bien. Tambie4n si conoceis sitios para visitar que se pueda ir con niños.

Ver también

A
an0N_606298499z
13/4/07 a las 10:25

Hola
BUENO CREO QUE GARAZZI TE HA EXPLICADO TODO PERFECTAMENTE, NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR SOLO QUE PASES POR PAMPLONA QUE NO TE ARREPENTIRAS, ADEMAS SI QUIERES ESCAPARTE A LA PLAYA 1 DIA SAN SEBASTIAN LO TENEMOS A 45 MINUTOS, ANIMAROS !!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_606298499z
13/4/07 a las 10:28

Por cierto
MIRA POR INTERNET LA ZONA DE LA ULZAMA O ALGUN CAMPING QUE TIENE BUNGALOW INTERESANTES, ADEMAS OTRA VENTAJA ES LA TEMPERATURA QUE NO ES UN CALOR AGOBIANTE, YO TENGO UN BEBE DE 8 MESES Y ESTE AÑO DE VACACIONES IRE A SANTANDER, CERCA Y CON CLIMA PARECIDO( VIVO EN PAMPLONA ) BESOS

L
leyva_5821141
13/4/07 a las 16:22

Hola!!!
Veo que os gusta el Valle de Ulzama ¡no! Pues claro que es precioso; yo soy de allì.
En este Valle puedes dar muchìiiiiiiiiiiiiisimos paseos por cualquier pista. El parque de Orgui es precioso en el pueblo de Lizaso y ademàs este año se pueden dar paseos en carreta por el parque. Tb se puede montar a caballo en Auza si os gusta.
Casas rurales me parece que solo hay dos.

El Valle del Baztan tb es precioso y muy verde y allì si que hay muchas casas rurales.

¡Todo Navarra es precioso desde el norte hasta la ribera!

La selva del Irati, el Parque de Senda Viva. Lo mejor como dice garazzi es mirar las paginas web y te digo lo mismo que ella pregunta lo que quieras. Estamos para ayudarte... las navarricas.

M
mikela_7294092
14/4/07 a las 15:36

Gracias
Gracias a todas por vuestras informaciones sin duda me serán de gran ayuda.
Un beso. Carmen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir