Foro / Viajes

Que tal en punta cana ....?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 19:47
D
DEVAS
12/4/04 a las 12:54

... Estamos pensando en viajar en mayo a Punta Cana... vamos unas amigas...
me gustaria saber vuentra opinion a los que habeis estado alli..
Hoteles, consejos... lo que podais contarnos...

Ver también

C
chuang_8464291
12/4/04 a las 18:21

Te recomiendo esta web.....
Hola yo estuve en octubre con mi mujer de luna de miel y todo lo que te diga se quedaría corto... cuando estes allí sabrás porque digo esto y me darás la razón. Yo estuve en el Fiesta Bavaro (GENIAL) tanto en recinto, comida,gente, etc.etc. aunque reitero que allí todo es genial. Te recomiendo esta web. 3w beatrizweb.com . No se como estará ahora pero para mi me resultó de gran ayuda, ya que tiene opiniones de hoteles, foro, ayudas para tu 1 viaje, etc. Espero haberte ayudado y que lo paseis bien...

P.D. Las excursiones no las contrateis en el hotel. Si conseguis reunir un buen grupo (8-10 pax)podeis contratar un taxi (no te asustes, que a mi me salio muy bien) y hacer 2 excur.en 1 a menor precio.

Lo dicho que tengais buen viaje y olvidaros de llevar ropa manga larga y si solo os llevais bikinis y pareos lo agradecereis por el espacio al traer el ron.jejeje. Ante cualquier duda escribe

D
DEVAS
13/4/04 a las 12:56
En respuesta a chuang_8464291

Te recomiendo esta web.....
Hola yo estuve en octubre con mi mujer de luna de miel y todo lo que te diga se quedaría corto... cuando estes allí sabrás porque digo esto y me darás la razón. Yo estuve en el Fiesta Bavaro (GENIAL) tanto en recinto, comida,gente, etc.etc. aunque reitero que allí todo es genial. Te recomiendo esta web. 3w beatrizweb.com . No se como estará ahora pero para mi me resultó de gran ayuda, ya que tiene opiniones de hoteles, foro, ayudas para tu 1 viaje, etc. Espero haberte ayudado y que lo paseis bien...

P.D. Las excursiones no las contrateis en el hotel. Si conseguis reunir un buen grupo (8-10 pax)podeis contratar un taxi (no te asustes, que a mi me salio muy bien) y hacer 2 excur.en 1 a menor precio.

Lo dicho que tengais buen viaje y olvidaros de llevar ropa manga larga y si solo os llevais bikinis y pareos lo agradecereis por el espacio al traer el ron.jejeje. Ante cualquier duda escribe

... la web muy interesante
Acabo de entrar en la web que me recomendabas, tiene de todo, gracias pq creo que me sera de mucha ayuda...

Si se te ocurre cualquier otro consejo sera bien recibido..

Que tal los hoteles? estamos indecisas, pq la unica referencia que tenemos es el precio y no siempre lo caro es lo mejor...

Gracias por tu ayuda

C
chuang_8464291
13/4/04 a las 13:14
En respuesta a DEVAS

... la web muy interesante
Acabo de entrar en la web que me recomendabas, tiene de todo, gracias pq creo que me sera de mucha ayuda...

Si se te ocurre cualquier otro consejo sera bien recibido..

Que tal los hoteles? estamos indecisas, pq la unica referencia que tenemos es el precio y no siempre lo caro es lo mejor...

Gracias por tu ayuda

Hoteles para devas
Ya te digo que yo estuve en los FIESTA y están muy bien. Lo que también he oido es que con los IBEROSTAR aciertas de pleno. Olvida el Bavaro princess, en las fechas que yo fui era un caos. Te recomiendo la agencia con la que yo contraté. Se llama Dominicana Tours está en la calle Castelló, muy cerca del corte ingles,al lado del mercado, claro suponiendo que seais de Madrid. La dueña es dominicana por lo que te puede asesorar muy bien. Y para tu conocimiento yo estuve dudando entre FIESTA, RIU e IBEROSTAR, la agencia me decía que IBERTOSTAR y FIESTA... así que tu verás.

D
DEVAS
26/4/04 a las 17:52
En respuesta a chuang_8464291

Hoteles para devas
Ya te digo que yo estuve en los FIESTA y están muy bien. Lo que también he oido es que con los IBEROSTAR aciertas de pleno. Olvida el Bavaro princess, en las fechas que yo fui era un caos. Te recomiendo la agencia con la que yo contraté. Se llama Dominicana Tours está en la calle Castelló, muy cerca del corte ingles,al lado del mercado, claro suponiendo que seais de Madrid. La dueña es dominicana por lo que te puede asesorar muy bien. Y para tu conocimiento yo estuve dudando entre FIESTA, RIU e IBEROSTAR, la agencia me decía que IBERTOSTAR y FIESTA... así que tu verás.

No sabemos ...
En la agencia de viajes (no somos de Madrid) nos han recomendado los Riu pero cada personas nos dice una cosa...
Mañana vamos a la agencia y concretamos el hotel...

T
tess_9664166
30/4/04 a las 16:44

Hola! a ver si te puedo ser de ayuda..
Yo he estado en la cadena Riu y en Iberostar, y sinceramente, Iberostar genial. Estuve hace tres años en Iberostar costa dorada ( puerto plata)y fue fantastico, el hotel genial en todos los sentidos: la comida estupenda ( y eso que soy bastante delicada para comer) las habitaciones tambien, el lugar precioso, los espectaculos que hacen por la noche alucinantes,muy limpio todo, cinco restaurantes...en fin, genial. Luego, este verano pasado estuve en Riu Bambu, y no estuvo mal, pues el hotel tambien esta muy bien, pero claro, comparandolo con el iberostar me quede muy decepcionada: la comida bastante regular, pocos restaurantes, la limpieza...no muy bien, los espectaculos horrorosos...
De todas formas, cada uno tiene sus gustos, yo solo digo mi experiencia.
Espero haberte ayudado un poco. si tienes alguna duda, pregunta.
Un saludo! y que vaya muy bien el viaje! ( que enviada, sana, me dais! )

A
an0N_798410699z
30/4/04 a las 17:56

Una pasada
hola, yo estuve el septiembre pasado en punta cana, la verdad que me lo pase de maravilla, la gente encantadora, un ambiente genial y excursiones inolvidables, mucho sol, mucha playa, mucho relax...la verdad que volvere. Estuve en el hotel sirenes cocotal beach, esta un poco apartado pero en lo referente a habitaciones, servicio, instalaciones y actividades no se le puede pedir mas. Lo contrate con halcon viajes y me salio muy bien de precio.

L
loay_5802670
11/5/04 a las 19:47

Contestación a devas

Igual ya estais de viaje. Espero que podais leer esto antes de iros.

os lo recomiendo al 800 por cien o más. Yo estuve del 1 al 9 de marzo, y pasé la mejor semana de mi vida, en el hotel Bávaro Princess. tardé más de dos semanas en aterrizar en España. O sea, que aunque físicamente estaba en casa, mentalmente seguía en el paraiso. Yo, al menos, no viví hasta ahora algo así. Y hablo de la experiencia de la primera vez de cruzar el charco y ver el trópico en su esplendor: el caribe al natural (por cierto, estuve con Curro, aquel que se perdió hace unos años...). El trato excelente; el hotel, un jardín tropical; el clima, impresionante. Maravilloso y superrecomendable... Que lo paseis tan bien como yo. Saludos castorcarr@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram