Foro / Viajes

¿qué tal afinitour? viajar con compañeros afines

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 11:48
E
eris_6311299
26/12/11 a las 10:05

¡Hola! Acabo de descubrir por amigas del Face www.afinitour.com "viajar con compañer@s afines" ¿lo habéis probado ya? ¿qué os parece?

Ver también

B
baraa_5943427
9/1/12 a las 9:50

Afinitour: un buen aliado para mis viajes
Hola Etenabe, después de leer tu post he estado haciendo un seguimiento Afinitour y, la verdad, me ha encantado la idea de poder viajar y conocer gente nueva... y encima cuando he visto el viaje a Estambul (que llevo deseando hacerlo mucho tiempo) me ha enganchado
¡¡Gracias por descubrirme Afinitour!!

D
dori_5836577
10/1/12 a las 13:00

Afinitour sale bien en prenesa
Si a Afinitour la prensa lo está mencionando de forma positiva da más confianza ¿no crees?
He visto noticias sobre ellos en La Vanguardia, en El Economista...

J
jeneba_8492063
17/1/12 a las 8:48

Afinitour buenas entrevistas
Hola Etenabe y Carloscharly, he visto un par de entrevistas y reportajes que han hecho en televisión a Afinitour y no puedo más reafirmar que parece buena idea. ¡A ver si luego los viajes son igual de atractivos que el proyecto!

M
meihua_5889694
31/1/12 a las 12:10

A la polinesia ¡¡el sueño de mi vida!!
¡¡No me lo puedo creer!! Un viaje a la Polinesia, el sueño de mi vidaaaaaaaaa y ya se están formando los grupos

http://www.afinitour.com/las-propuestas/?load=fichas&id=638

J
jeneba_8492063
20/2/12 a las 11:48

Una buena solución para mí
Hole Etenabe, yo ya estoy registrada y, aunque no lo he probado todavía puede ser una buena solución para mí a la hora de organizarme...

Están organizando un encuentro en San Sebastián en el concierto de Bruce Springsteen ¡¡sería genial conocernos todas ahí!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram