Foro / Viajes

Que se puede visitar en valencia?

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 12:20
E
edilma_6484374
18/8/02 a las 22:59

Hola!!
Dentro de poco voy a viajar unos dias a Valencia y me gustaria que me aconsejarais sobre lo que se puede visitar, museos, etc... Muchas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jayone_9585828
22/8/02 a las 21:34

Espero que no sea tarde....
Hola amiga, que tal?
Soy de Valencia y al ver tu mensaje he querido contestarte haber si puedo ayudarte un poquito..
Mira, en plan "museos" yo te recomendaria el Museo de Las Artes y las Ciencias, es lo mas novedoso y la verdad es que tienes muchas cosas que ver en el mimo recinto porque tambien tienes al lado el Parue Oceanografico, donde se reunen las mas diversas especies..
Luego tienes tambien la parte centrica de la ciudad: alli puedes encontrar el legendario "Miguelete" que es como una torre muy alta(sobre unos 400 escalones) y desde el que puedes divisar toda la ciudad (si subes!) La Plaza de la Virgen, San Vicente Martir..
Despues como zona de marcha ahora que es veranito, tienes la zona del paseo maritimo (al lado del puerto, Las arenas) son terrazas de verano y la verdad estan muy bien.
Tambien depende de en que parte de Valencia estes; ahora suelen ser fiestas en casi todos los pueblos, cuando acaban en uno empiezan en otro, y puedes aprovechar y ver Los moros y cristianos y demas pasacalles...tambien suelen poner mercadillos medievales muy curiosos. Tambien comentarte que hay pueblos muy bonitos y con cosas muy interesantes que ver; solo es buscar mas informacion sobre las zonas colindantes a donde iras.
Espero haberte sevido de alguna ayuda, de todas formas y necesitas informacion mas exacta (Esto era en terminos generales) escribeme y intentare ver lo que puedo hacer, ok?
Un besazo y que disfrutes mucho
APROVECHA LA PLAYITA!!!!
Rachel

E
edilma_6484374
23/8/02 a las 23:20
En respuesta a jayone_9585828

Espero que no sea tarde....
Hola amiga, que tal?
Soy de Valencia y al ver tu mensaje he querido contestarte haber si puedo ayudarte un poquito..
Mira, en plan "museos" yo te recomendaria el Museo de Las Artes y las Ciencias, es lo mas novedoso y la verdad es que tienes muchas cosas que ver en el mimo recinto porque tambien tienes al lado el Parue Oceanografico, donde se reunen las mas diversas especies..
Luego tienes tambien la parte centrica de la ciudad: alli puedes encontrar el legendario "Miguelete" que es como una torre muy alta(sobre unos 400 escalones) y desde el que puedes divisar toda la ciudad (si subes!) La Plaza de la Virgen, San Vicente Martir..
Despues como zona de marcha ahora que es veranito, tienes la zona del paseo maritimo (al lado del puerto, Las arenas) son terrazas de verano y la verdad estan muy bien.
Tambien depende de en que parte de Valencia estes; ahora suelen ser fiestas en casi todos los pueblos, cuando acaban en uno empiezan en otro, y puedes aprovechar y ver Los moros y cristianos y demas pasacalles...tambien suelen poner mercadillos medievales muy curiosos. Tambien comentarte que hay pueblos muy bonitos y con cosas muy interesantes que ver; solo es buscar mas informacion sobre las zonas colindantes a donde iras.
Espero haberte sevido de alguna ayuda, de todas formas y necesitas informacion mas exacta (Esto era en terminos generales) escribeme y intentare ver lo que puedo hacer, ok?
Un besazo y que disfrutes mucho
APROVECHA LA PLAYITA!!!!
Rachel

Gracias!!
Hola Rachel!Estoy pensando en ir en septiembre ya que ahora aun trabajo. Grcias por roientarme, la verdad es que estare como 5-6 dias haber que tal se me da, un poco por encima. Un beso y gracias por ayudarme! Ainhoa

I
ireneo_5853707
24/8/02 a las 4:01

Sugerencias en valencia
Hola, Enigma 19.

Ademas de lo que ya te ha dicho la amiga valenciana, Valencia da para muchas visitas. Entiendo que vas a estar más en torno a la ciudad, que en otras poblaciones..
He vivido y trabajado en Valencia por tres meses, pero lo suficiente para ver unas cuantos rincones atractivos.
Como vas de ENIGMA, no debes perderte el que muchos aseguran que es el auténtico SANTO GRIAL de la Última Cena de Jesús, guardado en una de las capillas de la Catedral de Valencia.
Interesante es presenciar las intervenciones de miembros del Tribunal de las Aguas, los jueves a las 12 del mediodía, por su colorido, ambiente y tipismo.
De arquitectura militar, tienes las Torres de Quart y las de Serranos, aunque en realidad son puertas de muralla, de un tamaño colosal.
Modernista y vistosa es la Estación del Norte, cerca de la Plaza de España.
En la calle Cavallers, hay un disco-pub en un edificio muy antiguo, de traza árabe, bastante restaurado, y creo que es del siglo XIV, y llama la atención tomar una copa en un lugar así. No recuerdo el nombre, pero pregunta.
Uno de los rincones más extraños y curiosos es la Plaza Redonda, con una fuente abajo, y las casas apretadas. Desde arriba parece la abertura de un gran pozo.
Curioso es también el Portal de Valldigna, uno de los espacios más antiguos, en pleno centro. Es un arco sobre el que hay casas; encima de la parte curva hay una especie de icono policromado y en relieve, junto a unas letras artísticas en color rojo.
Bueno, hay muchísimas iglesias interesantes, palacios, jardines (Antiguo Cauce del Turia), restos de murallas de distinta época.

Bueno, descúbre más cosas simplemente paseando. Y para donde tu atención se recree.

J
jayone_9585828
24/8/02 a las 8:00
En respuesta a edilma_6484374

Gracias!!
Hola Rachel!Estoy pensando en ir en septiembre ya que ahora aun trabajo. Grcias por roientarme, la verdad es que estare como 5-6 dias haber que tal se me da, un poco por encima. Un beso y gracias por ayudarme! Ainhoa

Hola de nuevo corazon!
Que tal amiga?
como ya te dije, todo que que te comente es mas bien informacion muy generalizada; si quieres cuentame tus gustos y la marcha que quieres hacer cuando vengas y vere las cosillas que mas interesantes pueden parecerte, ok? Espero ayudarte y no decepcionarte!
Hablamos cielo, un besazo.
Rachel

E
edilma_6484374
24/8/02 a las 16:47
En respuesta a jayone_9585828

Hola de nuevo corazon!
Que tal amiga?
como ya te dije, todo que que te comente es mas bien informacion muy generalizada; si quieres cuentame tus gustos y la marcha que quieres hacer cuando vengas y vere las cosillas que mas interesantes pueden parecerte, ok? Espero ayudarte y no decepcionarte!
Hablamos cielo, un besazo.
Rachel

Aunque sea informacion generalizada
me va bastante bien, ya de paso ire a ver a la familia que tengo ahi, y la verdad espero verlo casi todo aunque sea por encima, he ido varias veces pero de pasada ya que mi destino han sido otras ciudades, pero esta vez me ha entrado el gusanillo por ver Valencia, y vamos que tengo unas ganas de pillarme vacaciones para ir unos cuantos dias, supongo que a mediados de septiembre habra menos gente,no? Lo digo porque donde yo estoy (mallorca) estamos con el turismo, un abrazo! por cierto cual es tu e-mail? Gracias!

E
edilma_6484374
24/8/02 a las 16:49
En respuesta a ireneo_5853707

Sugerencias en valencia
Hola, Enigma 19.

Ademas de lo que ya te ha dicho la amiga valenciana, Valencia da para muchas visitas. Entiendo que vas a estar más en torno a la ciudad, que en otras poblaciones..
He vivido y trabajado en Valencia por tres meses, pero lo suficiente para ver unas cuantos rincones atractivos.
Como vas de ENIGMA, no debes perderte el que muchos aseguran que es el auténtico SANTO GRIAL de la Última Cena de Jesús, guardado en una de las capillas de la Catedral de Valencia.
Interesante es presenciar las intervenciones de miembros del Tribunal de las Aguas, los jueves a las 12 del mediodía, por su colorido, ambiente y tipismo.
De arquitectura militar, tienes las Torres de Quart y las de Serranos, aunque en realidad son puertas de muralla, de un tamaño colosal.
Modernista y vistosa es la Estación del Norte, cerca de la Plaza de España.
En la calle Cavallers, hay un disco-pub en un edificio muy antiguo, de traza árabe, bastante restaurado, y creo que es del siglo XIV, y llama la atención tomar una copa en un lugar así. No recuerdo el nombre, pero pregunta.
Uno de los rincones más extraños y curiosos es la Plaza Redonda, con una fuente abajo, y las casas apretadas. Desde arriba parece la abertura de un gran pozo.
Curioso es también el Portal de Valldigna, uno de los espacios más antiguos, en pleno centro. Es un arco sobre el que hay casas; encima de la parte curva hay una especie de icono policromado y en relieve, junto a unas letras artísticas en color rojo.
Bueno, hay muchísimas iglesias interesantes, palacios, jardines (Antiguo Cauce del Turia), restos de murallas de distinta época.

Bueno, descúbre más cosas simplemente paseando. Y para donde tu atención se recree.

Gracias!!
espero que me de tiempo a verlo todo porque con todo lo que me has dicho en vez de 5-6 dias es para quedarse dos semanas con todo lo que hay!! muchas gracias!!

J
jayone_9585828
28/8/02 a las 18:15
En respuesta a edilma_6484374

Aunque sea informacion generalizada
me va bastante bien, ya de paso ire a ver a la familia que tengo ahi, y la verdad espero verlo casi todo aunque sea por encima, he ido varias veces pero de pasada ya que mi destino han sido otras ciudades, pero esta vez me ha entrado el gusanillo por ver Valencia, y vamos que tengo unas ganas de pillarme vacaciones para ir unos cuantos dias, supongo que a mediados de septiembre habra menos gente,no? Lo digo porque donde yo estoy (mallorca) estamos con el turismo, un abrazo! por cierto cual es tu e-mail? Gracias!


Hola de nuevo amiga!
No te quise poner antes mi email porque la verdad es que debido a esto estamos recibiendo un monton de correo basura! De todas formas, que todo sea por una nueva y linda amistad!
talisman02@hotmail.com
De todas formas, en vez de poner aqui el tuyo escribeme y ya me contaras que tal el viaje, ok? Espero y deseo sinceramente que disfrutes mucho de tus vacaciones, un fuerte abrazo y feliz viaje.
Rachel

G
gicuta_8241827
6/9/10 a las 15:03

Www.audiotours.es para visitar valencia
Hola Enigma!
Yo te recomiendo la web www.audiotours.es es un audioguia de valencia MP3 gratis, allí te propone tres rutas para visitar valencia, está muy bien. Es gratis y te podes bajar todas las pistas a tu mp3.
Saludos!

X
xiang_9036689
18/9/10 a las 19:32
En respuesta a gicuta_8241827

Www.audiotours.es para visitar valencia
Hola Enigma!
Yo te recomiendo la web www.audiotours.es es un audioguia de valencia MP3 gratis, allí te propone tres rutas para visitar valencia, está muy bien. Es gratis y te podes bajar todas las pistas a tu mp3.
Saludos!

Gracias
Entre a esta pagina de audio.tours esta muy bien a ver si me doy una escapadita a Valencia.

G
gicuta_8241827
3/10/10 a las 14:31

Www.audiotours.es
Hola, en valencia hay muchisimo por ver y conocer, desde museos, plazas, diferentes playas, buena gastronomia. Yo he ido hace poco y lo que hice fue bajarme el mp3 desde www.audiotours.es que es un audio guia turistico gratis de valencia. Si sigues sus consejos no te prederás de nada.
Suerte en tu viaje!

A
amaya_6056248
13/10/10 a las 11:43

Ver en valencia
Espero no llegar muy tarde. Si vas a la capital lo mejor es el centro donde podrás ver los monumentos y disfrutar de bares y su gastronomía en general.
También puedes ir a ver la ciudad de las artes y las ciencias pero elige bien lo que quieres ver ya que no todo merece la pena.
También puedes ir a la playa, como no. Y si quieres salir de la capital los trenes son muy asequibles y en nada puedes ir a la zona costera que más te guste y disfrutar de viajes de playa y naturaleza (http://www.ormigaviajes.com/circuitos/arenas-del-mar-playa-y-naturaleza).

C
chan_6469026
27/10/10 a las 20:40

Valencia
Hola

Valencia tiene hermosas playas mi preferida es Malvarrosa, y es la más concurrida ideal para quien quiere practicar deportes acuáticos. También hay otras playas, Pineda y El Saler. Otros Lugares para visitar son Museo nacional de cerámica, instituto valenciano de arte moderno, plaza del ayuntamiento. Si aún no has organizado tu viaje visita esta página http://travelnike.com/es ofrecen unas ofertas muy interesantes para viajar a Valencia. Te los recomiendo son muy confiables y económicos.

Suerte!

A
anni_7088323
11/7/11 a las 12:35

Valencia
pues te aconsejo que visites la ciudad de las artes y las ciencias, el casco antiguo, y la albufera, yo estuve la semana pasada y dimos un paseo en barca por ella, es impresionante, nos llevaron a comer a la isla del palmar y te puedo decir que pasamos un dia maravilloso,

A
abiel_5333530
15/10/18 a las 12:20
En respuesta a edilma_6484374

Hola!!
Dentro de poco voy a viajar unos dias a Valencia y me gustaria que me aconsejarais sobre lo que se puede visitar, museos, etc... Muchas gracias!!

Mi familia y yo nos encanta valencia, ya que como comentas, necesitas mas de un dia para poder visitar todo lo que tiene. Todos los veranos reservamos un apartamento en valencia, para asi tener mas intidmidad y no estar sujetos a horarios, y visitas todas las opciones: la ciudad de las artes, el oceanographic, la albufera, la catedral y l basilica de la Virgen, etc....

Os lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook