Foro / Viajes

Que parte de fuerteventura me aconsejais

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 23:57
A
analis_8506366
2/3/07 a las :39

hola me voy de vacaciones a fuerteventura y no se a que parte ir a mi me gusta jandia pero dicen q costa calma esta muy bien. pero mi problema es que en costa calama hace mas viento q en jandia. y que apartamentos me aconsejais gracias

Ver también

A
an0N_609919099z
6/3/07 a las 19:43

Yo estuve...
Yo estuve en Morro Jable, pero vi todo lo demás. Si la época no es de mucho calor es el mejor sitio. Pueblo, playa, teracitas, puerto... Todo ello pequeñito.
Sólo conozco hoteles, pero he visto algunos apartamentos en una página de alojamientos en Fuerteventura.
La mayoría de los folletos de viaje no traen hoteles en el mismo pueblo: la cadena Riu tiene tres en el mismo paseo de la playa y entre 300 y 600 m. del pueblo,todos ellos muy recomendables. Ah! no recuerdo que hiciera viento, salvo en las zonas de playa de Costa Calma y en las de la costa Oeste, que también merece la pena ir a ver.
No te pierdas Cofete, Beteancuria, las playas de las dunas (al norte) y el paraiso de la Isla de Lobos.
Una pega: Fuerteventura es muy "larga" y Morro Jable es una esquinita totalmente al sur, los recorridos para ver otras zonas son, relativamente, largos, pero ocurriría lo mismo si te vas a Corralejo (Norte).
Yo estuve en Noviembre y el calor y el sol fueron formidables, realmente era verano.
Feliz estancia.
Si encuentro la página de esos apartamenos ya te la enviaré.

A
analis_8506366
8/3/07 a las 23:44

Gracias
gracias por vuestras respuestas estoy mirando en aparthotel dunas jandia resort y el iberostar si alguien a ido y le a gustado comenten men gracias

A
analis_8506366
11/3/07 a las 23:57

Gracias
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest