Foro / Viajes

Que opinais sobre las cadenas de hoteles de republica dominicana y mexico?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 22:01
T
tess_9664166
10/2/04 a las 15:13

HOla!
He leido que muchisima gente ha viajado (o piensa viajar) a Mexico y Republica dominicana. Yo tb he estado alli,y me gustaria volver 8 quede encantada!) por eso queria saber que opinais sobre las cadenas hoteleras de estos paises. ¿Cual os ha gustado mas? ¿Alguna mala experiencia en alguna? ¿A que hotel volveriais?En fin...yo por el momento he estado en Iberostar y Riu.La primera me gustó mas que la segunda.
Un saludo a todos. Espero vuestras opiniones!

Ver también

T
tess_9664166
10/2/04 a las 16:32

Hola!
No, al iberostar que he ido estaba en Puerto Plata,pero tb he estado en Punta cana, en el hotel Riu Bambu. Si quieres mi opinion, no he estado en Mexico ( todavia) pero estuve mirando para ir este invierno y me recomendaron la cadena Iberostar, es muy buena, ya te digo, estuve en uno de sus hoteles: su calidad era excelente, tanto el servicio, como la animacion, el lugar, y sobre todo la comida. En resumen, quede muy contenta, y luego en Punta Cana, queria volver a la misma cadena pero ya no quedaban plazas, asi q me fui al Riu Bambu, no estaba mal..pero comparando con Iberostar, kede decepcionada.
No puedo aydarte en cuanto a lo de Mexico, pero si te recomiendo Iberostar( a lo mejor en Mexico es diferente..espero q no...) y en cuanto al gala resort...nose, no he estado y tp me han dado ninguna referencia ni comentario acerca de éste.
Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.
Disfruta del viaje!

Q
qiumei_8665668
10/2/04 a las 22:01

Riu tanto en mexico como en rep.dominicina
En México estuve en el Riu Palace ¡imprezionante! y en República Dominicana en el Riu Naiboa (fue un ofertón: 1 semana en Diciembre pasado, T.I., 580 Euros).
Esta cadena merece toda mi confianza, he estado en otros hoteles de otros lugares y muy bien tambien.
Tengo muchísimas ganas de volver a la República Dominica, aquello es el paraiso, te olvidas de todo, es genial.(Os lo recomendaría como cura antiestressssss).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir