Foro / Viajes

Que me recomendáis para una escapada romantica?

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 13:03
Y
yenia_8414823
30/11/04 a las 16:31

holaaaaaaaa

pues eso, quiero regalar a mi maridin una escapada romántica de un par o tres de dias... pero no se que hacer, he pensado en una casita rural, pero no se donde, si en catalunya (somos de aqui) o en galicia o en el país vasco...


alguien me ayuda?

gracias!

Ver también

P
presunta
7/12/04 a las 17:49

Mi recomendación de escapada rural
TE EXPLICO LO MÁS ROMÁNTICO QUE PUEDES HACER IRTE A LAS RIASBAIXAS , A VIGO CONCRETAMENTE , EN LA MISMA RÍA DE VIGO ,EN FRENTE, ESTÁ MOAÑA , HAY UNAS CABAÑITAS PREFABRICADAS QUE ALQUILAN EN EL MONTE ,DESDE DÓNDE SE DIVISA TODA LA RÍA DE NOCHE , SON COMO DUPLEX, Y A SÓLO A 60 EUR CADA DÍA ,PRECIOSAS,EL NOMBRE DE LAS CASITAS SE LLAMA A FRAGA RURAL O ALGO ASÍ , LAS ENCONTRARAS EN ALGUNA PÁGINA DE TURISMO RURAL DE GALICIA. ADEMAS EL DUEÑO TIENE UNA TASQUITA AL LADO DE LAS CABAÑAS DE COMIDA TIPICA GALLEGA DE LO MÁS ROMÁNTICO CUANDO NO OS QUERAIS DESPLAZAR PARA CENAR

K
kalifa_20135430
5/5/20 a las 11:39

Comillas, sin duda. Uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Te dejo una lista de cosas , que seguro que te ayuda

S
silvia_19501077
5/5/20 a las 11:55
En respuesta a yenia_8414823

holaaaaaaaa

pues eso, quiero regalar a mi maridin una escapada romántica de un par o tres de dias... pero no se que hacer, he pensado en una casita rural, pero no se donde, si en catalunya (somos de aqui) o en galicia o en el país vasco...


alguien me ayuda?

gracias!

La oferta es muy variada, pero lo primero que has de valorar es ¿que intereses tiene tu marido?, le gusta la bicicleta, recorrido gastronómico, la playa, senderismo, o simplemente un fin de semana romántico para disfrutar el uno del otro en un entorno idílico.
Cuando sepas cómo quieres pasar esos días, la oferta online no tiene fin.
www,nutricionyenergia.es

Y
yanan_20368275
17/5/20 a las 13:03
En respuesta a yenia_8414823

holaaaaaaaa

pues eso, quiero regalar a mi maridin una escapada romántica de un par o tres de dias... pero no se que hacer, he pensado en una casita rural, pero no se donde, si en catalunya (somos de aqui) o en galicia o en el país vasco...


alguien me ayuda?

gracias!

Hola Yenla!

Pues mira, yo fui con mi novio a pueblecito super pequeño que se llama Castielfafbib y alquilamos una casa rural preciosa. Creo recordar que se llamaba casa Evaristo.

De todos modos, te dejo más info sobre el pueblo que he encontrado en el blog de una chica 


Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook