Foro / Viajes

Que isla me recomendais?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 20:54
N
noeli_9359701
26/5/04 a las 9:22

quiero irme de viaje de novios a canarias, pero no se a que isla irme. Ahora he estado 3 dias en LAnzarote, con lo cual, esta, descartada.


gracias

Ver también

N
noeli_9359701
26/5/04 a las 16:55

Gracias pero......
de tenerife me han dicho que es una ciudad muy ciudad, me entiendes? que no me gustaria mucho, que es mas bonita cualquier otra y ahora me dices esto que tiene tan buena pinta.. y fuerteventura? que tal tenerife de playa?

N
noeli_9359701
26/5/04 a las 17:43

Muchas gracias
muchas gracias por tu informacion. Estoy hecha un lio, queremos irnos por canarias de viaje de novios. Punta cana esta muy lejos, nos apetece un "poquito" mas cerca.
Entonces en tenerife, que parte me recomiendas? mis futuros suegros estuvieron en tenerife pero lo que no les gusto fue que el hotel estaba en plena ciudad.

C
ceesay_8152702
27/5/04 a las 10:32

Perdon ke interrumpa...
El bahia principe esta en primera linea? Gracias

J
jiali_9774547
12/12/04 a las 17:47

Gran canaria.......la mejor¡¡¡¡¡
Hola!!!!!!!! me llamo veronica y soy de las palmas se que es un poco (demasiado) tarde para escribir pero es que me ha llamado la atencion tu articulo;yo no es porque sea de esa isla pero te recomendaria que si no la has visitado vayas a gran canaria yo he estado en todas las islas y las mas que me han gustado han sido esa(mi isla)fuerteventura y lanzarote son preciosas;me gustaria que me escribieras por correo electronico a verorita91@hotmail.com y me digeras por cual te has decidido finalmente muxos besos "vero"

L
laguancha
19/12/04 a las 20:54

Gran canaria: continente en miniatura
hola, yo también te recomiendo gran canaria, por sus playas y por su campo. tiene todo lo que quieres: Maspalomas en el sur, Las Canteras en la Capital, un campo precioso en el centro, grandes centros comerciales, museos, buen clima...bueno si no te convence decídete por cualquiera de ellas, las Islas Canarias son maravillosas.
un saludo, de Las Palmas de Gran Canaria¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir