Inicio / Foro / Viajes / Que hacer en vacaciones?.....sola!?

Que hacer en vacaciones?.....sola!?

27 de mayo de 2010 a las 4:25

Hola soy una chica de Canarias, tengo 27 años y por circunstancias de la vida me encuentro un poco sola. Se acercan las vacaciones y tendre 15 dias para desconectar. Nunca he viajado sola pero este año me lo he propuesto y querria hacer algo mas que estar tirada en casa viendo la tele. Si alguien ha estado en mi situacion o sabe de alguien que le haya pasado lo mismo por favor ayudenme!!!Necesito ideas. . . Gracias . Saludos a tod@s

30 de mayo de 2010 a las 10:31

Viajes para solteros
hay una pg de viajes para solteros ,,,
www.viajesparasingles.ning.com ,,,ahi encontraras gente y viajes para ir por ahi ...........

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 5:30
En respuesta a mimosita221

Viajes para solteros
hay una pg de viajes para solteros ,,,
www.viajesparasingles.ning.com ,,,ahi encontraras gente y viajes para ir por ahi ...........

Leer más

De viaje??
Muchas gracias mimosita le echare un vistazo Besos

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 22:56

Viajar a menorca
Hola por si hay alguien que le interese estamos organizando un encuentro de gente que viaja sola para conocer la isla de Menorca. Tenemos unos apartamentos frente la playa a muy buen precio sólo 30,00 por persona y queremos organizar salidas nocturnas además de culturales y disfrutar de las fiestas típicas que hay en la isla con caballos. A parte podréis visitar las calas vírgenes que existen en la isla y descubrir los pueblecitos bohemios que tienen un encanto especial. Si queréis podéis visitar la página web www.menorcavacaciones.com allí hay mucha información!! Os esperamos!! Aquí en Menorca hay mucha gente que os quiere conocer!!!

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 9:55

Yo tambien solaaaa
Hola soy una chica de 33 años que tambien tengo la 2 quincena de julio sola,pero sin tener con quien estar,me gustaria poderme ir a la playa,vivo en Burgos,y para mi el sol y la playa es vida...
Alguien en mi situacion para irnos juntas?
Gracias

Me gusta

18 de junio de 2010 a las 13:00

Yo también kiero viajar, pero no sola
Hola, yo tengo 22 años y tb soy de Canarias, jeje. Digamos ke también por kosa de la vida pues este verano me toka estar sola y bueno, la verdad es ke tengo muchas ganas de viajar, ya ke hace mucho tiempo ke lo llevo keriando hacer. Estaba pensando en irme a Londres ke te puedes estar unos 12 días por 300 euros aprox (avion mas hostel), ya ke allí se lleva mucho los hostales y eso, y es una forma barata de viajar,jeje. Pues eso, ke estaba pensado en irme en julio, y también se me ha pasado por la cabeza irme, sola , pero me da un pokito de respeto yo sola,jeje. Ustedes ke opinan¿? alguien se anima¿? jeje. Saludosss

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 17:00
En respuesta a berape

Yo tambien solaaaa
Hola soy una chica de 33 años que tambien tengo la 2 quincena de julio sola,pero sin tener con quien estar,me gustaria poderme ir a la playa,vivo en Burgos,y para mi el sol y la playa es vida...
Gracias

Leer más

Y yoooo
Hola. Soy una chica de 45 años y tampoco tengo con quien viajar. Me encantaria ir a Italia, Grecia,hacer un crucero. ir al Caribe. Vivo en León. También el sol y la playa son esenciales para mí. En León hace mucho frío.

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 17:01
En respuesta a berape

Yo tambien solaaaa
Gracias

Leer más

Yo de nuevo
Mi correo es gioconda.64@hotmail.com

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 18:10
En respuesta a berape

Yo tambien solaaaa
Gracias

Leer más

Busco gente para la playa
Hola, yo también vivo en Burgos y quiero ir a la playa este verano. Mi correo es julialerma@hotmail.com. Si alguien se apunta, que me diga. Un saludo.

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 12:07

Yo también estoy sola este verano
Hola chicas,
Yo soy un ahcica de 30 años de Vitoria y esta año a mi tb me toca vivir todo sola....
la vida a veces te da tortas y a veces tostadas...en mi caso, este año, solo me da de las primeras.
De cara a vacaciones, que tengo mis semanas en Agosto, me aterra pensar qué voy a hacer sola. De mi cuadrilla...una se va con el novio los 15 dias, el otro se va a hacer el camino de santiago en bici, otra mas no tiene vacatas y...me quedo yo solita en tierra...
Ya que tengo que estar sola a la fuerza...pero a lavez necesito compañía, me aptc conocer gente nueva y moverme de aqui.
Si alguna se apunta a algo...ya sabéis...
Besitos a todas!

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 14:03
En respuesta a belfer

Viajar a menorca
Hola por si hay alguien que le interese estamos organizando un encuentro de gente que viaja sola para conocer la isla de Menorca. Tenemos unos apartamentos frente la playa a muy buen precio sólo 30,00 por persona y queremos organizar salidas nocturnas además de culturales y disfrutar de las fiestas típicas que hay en la isla con caballos. A parte podréis visitar las calas vírgenes que existen en la isla y descubrir los pueblecitos bohemios que tienen un encanto especial. Si queréis podéis visitar la página web www.menorcavacaciones.com allí hay mucha información!! Os esperamos!! Aquí en Menorca hay mucha gente que os quiere conocer!!!

Leer más

Viaje a menorca!!!
BUENAS!!!!

YO VIAJO A MENORCA LA 2A KINCENA DE agosto solita!! a vistar las calas!!!

alguien se encuentra en una circunstancia parecida ???? Que viva alli ???

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 17:05
En respuesta a nuritavi

Hola chicas,
Yo soy un ahcica de 30 años de Vitoria y esta año a mi tb me toca vivir todo sola....
la vida a veces te da tortas y a veces tostadas...en mi caso, este año, solo me da de las primeras.
De cara a vacaciones, que tengo mis semanas en Agosto, me aterra pensar qué voy a hacer sola. De mi cuadrilla...una se va con el novio los 15 dias, el otro se va a hacer el camino de santiago en bici, otra mas no tiene vacatas y...me quedo yo solita en tierra...
Ya que tengo que estar sola a la fuerza...pero a lavez necesito compañía, me aptc conocer gente nueva y moverme de aqui.
Besitos a todas!

Leer más

Viajar en agosto
Hola Nuritavi!!!
Soy una chica de 34 años de Salamanca y me encuentro en una situación similar a la tuya. A pesar de los reveses sufridos ultimamente, no me resigno a conformarme y verme privada de algo que me gusta tanto: viajar y ademas en verano. Estoy intentando por diversos medios juntar un grupo de chicas para hacer un viaje pero no me esta resultando facil. Si te apetece podemos ponernos en contacto y ver si podriamos encajar ....
Saludos.

PD: por si acaso, no soy lesbiana.

Me gusta

25 de julio de 2010 a las 23:51
En respuesta a nuritavi

Hola chicas,
Besitos a todas!

Leer más

Ibiza en agosto.
Hola soy una chica de 33 años de Murcia, si aún no sabes donde ir... yo estare en Ibiza del 6 al 16 de agosto, me voy sola también, a pasarlo bien...a conocer gente... Si te quieres apuntar ya sabes..
Saludos,,,

Me gusta

14 de junio de 2011 a las 18:16

Una más sola...
Pues.. una más a la lista, tengo 28 años, mis vacas son en Agosto, la segunda semana.. y no tengo con quien ir y la verdad tampoco muy claro a donde pero recibo ideas... ¡¡Gracias!!

Me gusta

19 de junio de 2011 a las 21:23

Vacaciones 2011
Hola,yo estoy buscando compañer@ de viaje para agosto.Si te animas me escribes y hablamos.Mi correo es javier78remember@hotmail.com.M i nombre es Javier,tengo 32 años y soy de Madrid.Saludos.

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 20:15
En respuesta a estelar76

Viajar en agosto
Hola Nuritavi!!!
Soy una chica de 34 años de Salamanca y me encuentro en una situación similar a la tuya. A pesar de los reveses sufridos ultimamente, no me resigno a conformarme y verme privada de algo que me gusta tanto: viajar y ademas en verano. Estoy intentando por diversos medios juntar un grupo de chicas para hacer un viaje pero no me esta resultando facil. Si te apetece podemos ponernos en contacto y ver si podriamos encajar ....
Saludos.

Leer más

Hola
Tengo 35 años de valencia,y me gustaria encontrar a una chica para viajar en agosto,ya sea por europa,o a las islas canarias que no he visto ninguna. Y sola no me apetece. Alguien se apunta?

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 14:17
En respuesta a nakonda81

Viaje a menorca!!!
BUENAS!!!!

YO VIAJO A MENORCA LA 2A KINCENA DE agosto solita!! a vistar las calas!!!

alguien se encuentra en una circunstancia parecida ???? Que viva alli ???

Leer más

Hola !!
Soy Sandra y tengo libre del 16 al 22 y me apunto a Menorca, tengo muchisimas ganas de ir y este año estoy sola y no me pienso quedar en casa.
Te paso mi mail y nos hablamos y si hay buen rollito me voy contigo.
goldenelsa@hotmail.com

Saludos Sandra

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 17:56
En respuesta a pilucasss

Hola
Tengo 35 años de valencia,y me gustaria encontrar a una chica para viajar en agosto,ya sea por europa,o a las islas canarias que no he visto ninguna. Y sola no me apetece. Alguien se apunta?

Leer más

Hola
Hola !! Soy Sandra de Barcelona, tengo 36 años y a mi me encantaria ir a las baleares, ibiza, menorca, creo que las canarias se me iran de presupuesto. Si te apetece dime algo y nos pasamos los mails por privado.
Un saludo
Sandra

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 23:00
En respuesta a estelar76

Viajar en agosto
Hola Nuritavi!!!
Saludos.

Leer más

Vaccioens en agsto
hola yo tengo 29 y tb soy de salamanca..me pasa lo mismo las amigas con sus planes en otras fechas..novios y demas...

Me gusta

15 de julio de 2011 a las 16:41

alguien se viene a Fuerteventura conmigo? no sale caro 1 semana y la isla es preciosa.Para primeros de agosto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página