Foro / Viajes

Que hacer en vacaciones?.....sola!?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 12:33
A
aude_691429
27/5/10 a las 4:25

Hola soy una chica de Canarias, tengo 27 años y por circunstancias de la vida me encuentro un poco sola. Se acercan las vacaciones y tendre 15 dias para desconectar. Nunca he viajado sola pero este año me lo he propuesto y querria hacer algo mas que estar tirada en casa viendo la tele. Si alguien ha estado en mi situacion o sabe de alguien que le haya pasado lo mismo por favor ayudenme!!!Necesito ideas. . . Gracias . Saludos a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_830310599z
11/9/13 a las 12:33

Os admiro!
He llegado a este post, porque un día como hoy, festivo en Catalunya, y sola, no sabía qué hacer.
Me he quedado impresionada con todos vuestros mensajes, llenos de positividad.

A mi esta situación de soledad me está llevando a caer en una depresión. Fines de semana, festivos, etc. me levanto y me pregunto ¿ahora qué? intento hacer cosas sola, pero solo se me ocurre ir al cine, y ya me he cansado de gastar dinero y ver películas que no me interesan para nada.

Con vuestros mensajes me he dado cuenta que hay mucha gente en mi misma situación, y me gustaría saber, que soleis hacer fines de semana, días festivos, y no sólo en vacaciones.

Os explicaré un poco mi situación, tengo 27 años, un trabajo estable de lunes a viernes, y tengo mis amigas, pero claro, ellas tienen sus parejas, sus familias, sus compromisos, algunas trabajan festivos y fines de semana, etc.

Así que al final siempre acabo sola en casa, delante del ordenador, preguntándome qué hacer, y subiéndome por las paredes.

Me gustaría que los que podais me dierais algún consejo sobre qué hacer en esta situación, y también, si alguno os habéis visto en una situación parecida, me gustaría saber como la habéis afrontado.

Gracias!

F
faride_10019332
30/5/10 a las 10:31

Viajes para solteros
hay una pg de viajes para solteros ,,,
www.viajesparasingles.ning.com ,,,ahi encontraras gente y viajes para ir por ahi ...........

A
aude_691429
1/6/10 a las 5:30
En respuesta a faride_10019332

Viajes para solteros
hay una pg de viajes para solteros ,,,
www.viajesparasingles.ning.com ,,,ahi encontraras gente y viajes para ir por ahi ...........

De viaje??
Muchas gracias mimosita le echare un vistazo Besos

A
an0N_566821799z
16/6/10 a las 9:55

Yo tambien solaaaa
Hola soy una chica de 33 años que tambien tengo la 2 quincena de julio sola,pero sin tener con quien estar,me gustaria poderme ir a la playa,vivo en Burgos,y para mi el sol y la playa es vida...
Alguien en mi situacion para irnos juntas?
Gracias

I
ivanca_9352919
18/6/10 a las 13:00

Yo también kiero viajar, pero no sola
Hola, yo tengo 22 años y tb soy de Canarias, jeje. Digamos ke también por kosa de la vida pues este verano me toka estar sola y bueno, la verdad es ke tengo muchas ganas de viajar, ya ke hace mucho tiempo ke lo llevo keriando hacer. Estaba pensando en irme a Londres ke te puedes estar unos 12 días por 300 euros aprox (avion mas hostel), ya ke allí se lleva mucho los hostales y eso, y es una forma barata de viajar,jeje. Pues eso, ke estaba pensado en irme en julio, y también se me ha pasado por la cabeza irme, sola , pero me da un pokito de respeto yo sola,jeje. Ustedes ke opinan¿? alguien se anima¿? jeje. Saludosss

H
haniya_6468969
19/6/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_566821799z

Yo tambien solaaaa
Hola soy una chica de 33 años que tambien tengo la 2 quincena de julio sola,pero sin tener con quien estar,me gustaria poderme ir a la playa,vivo en Burgos,y para mi el sol y la playa es vida...
Alguien en mi situacion para irnos juntas?
Gracias

Y yoooo
Hola. Soy una chica de 45 años y tampoco tengo con quien viajar. Me encantaria ir a Italia, Grecia,hacer un crucero. ir al Caribe. Vivo en León. También el sol y la playa son esenciales para mí. En León hace mucho frío.

H
haniya_6468969
19/6/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_566821799z

Yo tambien solaaaa
Hola soy una chica de 33 años que tambien tengo la 2 quincena de julio sola,pero sin tener con quien estar,me gustaria poderme ir a la playa,vivo en Burgos,y para mi el sol y la playa es vida...
Alguien en mi situacion para irnos juntas?
Gracias

Yo de nuevo
Mi correo es gioconda.64@hotmail.com

A
alona_7177594
25/6/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_566821799z

Yo tambien solaaaa
Hola soy una chica de 33 años que tambien tengo la 2 quincena de julio sola,pero sin tener con quien estar,me gustaria poderme ir a la playa,vivo en Burgos,y para mi el sol y la playa es vida...
Alguien en mi situacion para irnos juntas?
Gracias

Busco gente para la playa
Hola, yo también vivo en Burgos y quiero ir a la playa este verano. Mi correo es julialerma@hotmail.com. Si alguien se apunta, que me diga. Un saludo.

A
awallaby_660b59z
21/7/10 a las 12:07

Yo también estoy sola este verano
Hola chicas,
Yo soy un ahcica de 30 años de Vitoria y esta año a mi tb me toca vivir todo sola....
la vida a veces te da tortas y a veces tostadas...en mi caso, este año, solo me da de las primeras.
De cara a vacaciones, que tengo mis semanas en Agosto, me aterra pensar qué voy a hacer sola. De mi cuadrilla...una se va con el novio los 15 dias, el otro se va a hacer el camino de santiago en bici, otra mas no tiene vacatas y...me quedo yo solita en tierra...
Ya que tengo que estar sola a la fuerza...pero a lavez necesito compañía, me aptc conocer gente nueva y moverme de aqui.
Si alguna se apunta a algo...ya sabéis...
Besitos a todas!

D
douaae_9183787
21/7/10 a las 14:03

Viaje a menorca!!!
BUENAS!!!!

YO VIAJO A MENORCA LA 2A KINCENA DE agosto solita!! a vistar las calas!!!

alguien se encuentra en una circunstancia parecida ???? Que viva alli ???

U
ulla_5837604
22/7/10 a las 17:05
En respuesta a awallaby_660b59z

Yo también estoy sola este verano
Hola chicas,
Yo soy un ahcica de 30 años de Vitoria y esta año a mi tb me toca vivir todo sola....
la vida a veces te da tortas y a veces tostadas...en mi caso, este año, solo me da de las primeras.
De cara a vacaciones, que tengo mis semanas en Agosto, me aterra pensar qué voy a hacer sola. De mi cuadrilla...una se va con el novio los 15 dias, el otro se va a hacer el camino de santiago en bici, otra mas no tiene vacatas y...me quedo yo solita en tierra...
Ya que tengo que estar sola a la fuerza...pero a lavez necesito compañía, me aptc conocer gente nueva y moverme de aqui.
Si alguna se apunta a algo...ya sabéis...
Besitos a todas!

Viajar en agosto
Hola Nuritavi!!!
Soy una chica de 34 años de Salamanca y me encuentro en una situación similar a la tuya. A pesar de los reveses sufridos ultimamente, no me resigno a conformarme y verme privada de algo que me gusta tanto: viajar y ademas en verano. Estoy intentando por diversos medios juntar un grupo de chicas para hacer un viaje pero no me esta resultando facil. Si te apetece podemos ponernos en contacto y ver si podriamos encajar ....
Saludos.

PD: por si acaso, no soy lesbiana.

A
alagrimas_bef951z
25/7/10 a las 23:51
En respuesta a awallaby_660b59z

Yo también estoy sola este verano
Hola chicas,
Yo soy un ahcica de 30 años de Vitoria y esta año a mi tb me toca vivir todo sola....
la vida a veces te da tortas y a veces tostadas...en mi caso, este año, solo me da de las primeras.
De cara a vacaciones, que tengo mis semanas en Agosto, me aterra pensar qué voy a hacer sola. De mi cuadrilla...una se va con el novio los 15 dias, el otro se va a hacer el camino de santiago en bici, otra mas no tiene vacatas y...me quedo yo solita en tierra...
Ya que tengo que estar sola a la fuerza...pero a lavez necesito compañía, me aptc conocer gente nueva y moverme de aqui.
Si alguna se apunta a algo...ya sabéis...
Besitos a todas!

Ibiza en agosto.
Hola soy una chica de 33 años de Murcia, si aún no sabes donde ir... yo estare en Ibiza del 6 al 16 de agosto, me voy sola también, a pasarlo bien...a conocer gente... Si te quieres apuntar ya sabes..
Saludos,,,

Z
zalina_8332106
14/6/11 a las 18:16

Una más sola...
Pues.. una más a la lista, tengo 28 años, mis vacas son en Agosto, la segunda semana.. y no tengo con quien ir y la verdad tampoco muy claro a donde pero recibo ideas... ¡¡Gracias!!

R
rokas_6997836
19/6/11 a las 21:23

Vacaciones 2011
Hola,yo estoy buscando compañer@ de viaje para agosto.Si te animas me escribes y hablamos.Mi correo es javier78remember@hotmail.com.M i nombre es Javier,tengo 32 años y soy de Madrid.Saludos.

A
an0N_571532599z
27/6/11 a las 20:15
En respuesta a ulla_5837604

Viajar en agosto
Hola Nuritavi!!!
Soy una chica de 34 años de Salamanca y me encuentro en una situación similar a la tuya. A pesar de los reveses sufridos ultimamente, no me resigno a conformarme y verme privada de algo que me gusta tanto: viajar y ademas en verano. Estoy intentando por diversos medios juntar un grupo de chicas para hacer un viaje pero no me esta resultando facil. Si te apetece podemos ponernos en contacto y ver si podriamos encajar ....
Saludos.

PD: por si acaso, no soy lesbiana.

Hola
Tengo 35 años de valencia,y me gustaria encontrar a una chica para viajar en agosto,ya sea por europa,o a las islas canarias que no he visto ninguna. Y sola no me apetece. Alguien se apunta?

A
adelma_6487264
29/6/11 a las 14:17
En respuesta a douaae_9183787

Viaje a menorca!!!
BUENAS!!!!

YO VIAJO A MENORCA LA 2A KINCENA DE agosto solita!! a vistar las calas!!!

alguien se encuentra en una circunstancia parecida ???? Que viva alli ???

Hola !!
Soy Sandra y tengo libre del 16 al 22 y me apunto a Menorca, tengo muchisimas ganas de ir y este año estoy sola y no me pienso quedar en casa.
Te paso mi mail y nos hablamos y si hay buen rollito me voy contigo.
goldenelsa@hotmail.com

Saludos Sandra

A
adelma_6487264
29/6/11 a las 17:56
En respuesta a an0N_571532599z

Hola
Tengo 35 años de valencia,y me gustaria encontrar a una chica para viajar en agosto,ya sea por europa,o a las islas canarias que no he visto ninguna. Y sola no me apetece. Alguien se apunta?

Hola
Hola !! Soy Sandra de Barcelona, tengo 36 años y a mi me encantaria ir a las baleares, ibiza, menorca, creo que las canarias se me iran de presupuesto. Si te apetece dime algo y nos pasamos los mails por privado.
Un saludo
Sandra

N
nozha_5875801
14/7/11 a las 23:00
En respuesta a ulla_5837604

Viajar en agosto
Hola Nuritavi!!!
Soy una chica de 34 años de Salamanca y me encuentro en una situación similar a la tuya. A pesar de los reveses sufridos ultimamente, no me resigno a conformarme y verme privada de algo que me gusta tanto: viajar y ademas en verano. Estoy intentando por diversos medios juntar un grupo de chicas para hacer un viaje pero no me esta resultando facil. Si te apetece podemos ponernos en contacto y ver si podriamos encajar ....
Saludos.

PD: por si acaso, no soy lesbiana.

Vaccioens en agsto
hola yo tengo 29 y tb soy de salamanca..me pasa lo mismo las amigas con sus planes en otras fechas..novios y demas...

R
rokas_6997836
15/7/11 a las 19:18
En respuesta a nozha_5875801

Vaccioens en agsto
hola yo tengo 29 y tb soy de salamanca..me pasa lo mismo las amigas con sus planes en otras fechas..novios y demas...

Vacaciones 2011
Hola, que tal?.Soy de Madrid,mi nombre es Javier y tengo 32 años.Estamos intentando juntarnos un grupo de gente para hacer un viaje por Italia en un principio.Si te interesa o tienes otro destino en mente me lo comentas y lo hablamos.La historia es poder disfrutar de las vacaciones entre "amigos".Si te animas ya sabes.Un saludo.

H
hanna_9725210
28/7/11 a las 20:33

Vacaciones playa en agosto
Hola!!
Yo voy a pasar unos dias a la playa de Calafell (Tarragona). Si a alguna le interesa podemos pasar unos dias por allí... es la 1 vez q viajo sola, sin mi novio! jaja! Y me fustaria encontrar alguna amiga para ir a la playa
Un saludoo piscina y salir por alli!!

Saludos!

H
hanna_9725210
28/7/11 a las 21:23
En respuesta a hanna_9725210

Vacaciones playa en agosto
Hola!!
Yo voy a pasar unos dias a la playa de Calafell (Tarragona). Si a alguna le interesa podemos pasar unos dias por allí... es la 1 vez q viajo sola, sin mi novio! jaja! Y me fustaria encontrar alguna amiga para ir a la playa
Un saludoo piscina y salir por alli!!

Saludos!

Hola!!
Si, tengo reservado del 12 al 21. Pero toy mas sola que la una....jajajaja! necesito alguien para salir de fiestaaaaa!! xDD

A
an0N_830310599z
11/9/13 a las 12:33
Mejor respuesta

Os admiro!
He llegado a este post, porque un día como hoy, festivo en Catalunya, y sola, no sabía qué hacer.
Me he quedado impresionada con todos vuestros mensajes, llenos de positividad.

A mi esta situación de soledad me está llevando a caer en una depresión. Fines de semana, festivos, etc. me levanto y me pregunto ¿ahora qué? intento hacer cosas sola, pero solo se me ocurre ir al cine, y ya me he cansado de gastar dinero y ver películas que no me interesan para nada.

Con vuestros mensajes me he dado cuenta que hay mucha gente en mi misma situación, y me gustaría saber, que soleis hacer fines de semana, días festivos, y no sólo en vacaciones.

Os explicaré un poco mi situación, tengo 27 años, un trabajo estable de lunes a viernes, y tengo mis amigas, pero claro, ellas tienen sus parejas, sus familias, sus compromisos, algunas trabajan festivos y fines de semana, etc.

Así que al final siempre acabo sola en casa, delante del ordenador, preguntándome qué hacer, y subiéndome por las paredes.

Me gustaría que los que podais me dierais algún consejo sobre qué hacer en esta situación, y también, si alguno os habéis visto en una situación parecida, me gustaría saber como la habéis afrontado.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest