Foro / Viajes

Q tal galicia en diciembre???

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 22:53
J
juno_5149617
5/10/05 a las 23:40

¡¡Holaaa buenas!! Mi novio y yo tenemos pensado ir unos 5 ó 6 días a Galicia en diciembre y me gustaría recibir información sobre qué lugares con encanto no debemos perdernos de Galicia, q tal Rias Baixas o Rias Altas???

Todavía no tenemos muy claro por qué sitio nos decantaremos para ir, si por La Coruña o Pontevedra. Qué me recomendáis???

También me gustaría saber algún alojamiento cercano desde el cual se pueda acceder fácilmente a los sitios que no podemos dejar de ver.

También me gustaría que me aconsejarais alguna ruta a pie o en coche para visitar algún paisaje fluvial con cascadas o manantiales. Aunque quizá no sé si son malas épocas con mucho frío para ver estos paisajes.

Muchas gracias de antemano, y agradeceremos mucho cualquier consejo o ayuda que puedan darnos ya que nos vendrá muy bien para fijarnos alguna ruta de sitios con encanto.

Ver también

J
juno_5149617
11/10/05 a las :15

Ayuda please!!!
X FAVOR ALGUIEN Q NOS PUEDA ECHAR UNA MANILLA. LO AGRADECEREMOS UN MONTON.
MUCHAS GRACIAS.

J
juno_5149617
12/10/05 a las 22:53

Hola aisita!!
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN TOMO BUENA NOTA DE ELLO, CREO QUE AL FINAL NOS DECANTAREMOS POR LAS RIAS BAIXAS, Y LAS ALTAS LAS DEJAREMOS PARA OTRA OCASIÓN. ASI TENDREMOS EXCUSA PARA VOLVER EN OTRA OCASIÓN A GALICIA.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. SALUDOS DESDE BURGOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest