Foro / Viajes

Punta cana recomendación de hoteles

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las :49
Y
yeneba_8119222
25/8/05 a las 16:50

Hola me gustaria ir a Punta Cana en Noviembre y lo mas seguro es que nos llevemos a la niña de casi 3 años... ¿Qué hotel es el mejor calidad precio, animación para mayores y niños (servicio guarderia) y comidas? GRACIAS

Ver también

J
janely_9745174
25/8/05 a las 18:46

Hola
hola mira te comento yo trabajo en una agencia de viajes, realmente todos los hoteles de punta cana son muy buenos y todos tienen animación, entre otras cosas...

depende tambien de con que mayoristas los mires, normalmente tienen muy buenas ofertas y hoteles muy majos pullmantur, yo recomiendo siempre el caravela bavaro beach & resort,o los de la cadena riu...

si tienes alguna duda más, mandame un privi y te explico todo
besitos

C
chaia_6007300
26/8/05 a las 17:35

Pc
Hola!

TE cuento que hace unos años estuve en el "Riu Palace", 5 estrellas, excelente servicio!!!
Esta dentro del complejo de la cadena RIU, vas a encontrar distintas opciones de precios segundo el hotel: Rui Naiboa, Rui Tahino, Riu Palace, etc.

El servicio era excelente, tambien la animacion, tiene una disco, etc.

Comidas, yo fui con todo incluido!! Imaginate a las 3 de la tarde tomando una piña colada en la piscina! Lo mejor!!

Saludos!

Y
yeneba_8119222
27/8/05 a las :16

Muchas gracias
Por los consejos que me habeis dado hasta ahora...

A
alicja_6444196
15/10/05 a las 6:42
En respuesta a janely_9745174

Hola
hola mira te comento yo trabajo en una agencia de viajes, realmente todos los hoteles de punta cana son muy buenos y todos tienen animación, entre otras cosas...

depende tambien de con que mayoristas los mires, normalmente tienen muy buenas ofertas y hoteles muy majos pullmantur, yo recomiendo siempre el caravela bavaro beach & resort,o los de la cadena riu...

si tienes alguna duda más, mandame un privi y te explico todo
besitos

Hola -
Hola tengo una duda respecto al hotel Trpical Princess, voy a viajar el 10 de noviembre a punta cana y quisiera saber q opinas de ese hotel me han dicho que es 4 estrellas, ire con el sistema todo incluido. Tambien me gustaria saber si es de solteros porque vamos 6 chicas solteras , que tal es la discoteca y las demas instalaciones.
Gracias por tus respuestas.

A
anael_6910581
14/10/14 a las 9:45
En respuesta a alicja_6444196

Hola -
Hola tengo una duda respecto al hotel Trpical Princess, voy a viajar el 10 de noviembre a punta cana y quisiera saber q opinas de ese hotel me han dicho que es 4 estrellas, ire con el sistema todo incluido. Tambien me gustaria saber si es de solteros porque vamos 6 chicas solteras , que tal es la discoteca y las demas instalaciones.
Gracias por tus respuestas.

Punta cana nov-14
Buenas gemela28

Perdona por "cotillear" en esta web, pero me ha salido desde el buscador de Google..

Nosotros (grupo amigos) vamos esa semana a Punta Cana y nos han recomendado los Riu o Iberostar por animación, situación y demás.

Espero que lo disfrutes!!!

R
rakia_5792803
15/10/14 a las :49

Cadena española
He estado en varios , con hijos tambien , considero que bahia principe es una buena opción calidad precio y al publico que va dirigido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram