Foro / Viajes

Punta cana

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 11:24
N
ninbe_8591617
9/7/05 a las 2:47

Hola!me voy de viaje a Punta Cana el 13 julio y me gustaria que si alguien ha estado anteriormente, me diera información sobre ciertas cosas:
-Que tiempo hace ayi sobre estas fechas, es decir por las noches hay que llevarse algo de manga larga o no es necesario?
-Que excursiones son verdaderamente interesantes para hacer y cuanto cuestan mas o menos?
-Es mejor llevarse direct6amente dólares o cambiar ayi los euros?
-En plan de marcha y de discotecas...donde están las discotecas? yo voy al hotel NATURA PARK y me he informado y no tiene discoteca pero no se si habría la posibilidad de ir a alguna otra de otro hotel
-Opinio si alguien ha estado en el hotel NATURA PARK
-Que tal esta las playas en esa zona dnde se encuentra este hotel, es verdad que hay muchas algas?
-El tema de los moskitos, aconsejais llevar algun repelente?
-El tema de la seguridad, es peligroso salir solos del complejo hotelero?

Bueno no se me ocurren mas preguntas..jejeje! si alguien se anima a contestar alguna de ellas lo agradeceria, muchas gracias.

Ver también

E
eiman_6157331
10/7/05 a las 8:00

Punta cana
Hola, donde vas es un sitio bastante tranquilo. De discotecas 0. Tienes que tomar una especie de bus, que te lleva a tros "resorts", como son los Bavaros (llenos de marcha night). En cuestion de los mosquitos, ten cuidado. Tienes que comprar los sprays en tu resort. En la noche son horribles, no lleves ropa blanca y no utilices aconcionador para el pelo (los atrae). Bebe mucha agua tonica (gin-tonics, vocka=tonics, ectra). Es lo mejor para combatirlos. El el clima cuando vas es batante inseguro. Pero es un bonito pais. Que lo pases super=bien. Cuidate. Ciao, Edurne

B
bidatz_8771053
10/7/05 a las 20:37

Antimosquitos
te recomiedo en farmacia Relec Forte.

saludos

D
digna_5954270
26/6/09 a las 9:44

Punta cana
Buenas!

Yo estuve en ese mismo hotel hace unos años y te comento:
el tiempo alli es siempre el mismo: mucho calor y humedad, no te va a hacer falta manga larga en absoluto, llevate ropa fresquita de lino o algodon, ya que la mayor parte del tiempo vas a estar en remojo como los garbanzos.
Yo cuando fui habia algas que amontonaban pero luego recogian, la verdad que solo estaban a la entrada al agua pero luego una vez dentro rara vez habia.
las excursiones yo te recominendo que las hagas por libre ya que hay mucho autoctonos jeje, que te las venden muchisimo mas economicas que en el propio hotel, y mejor cambiar la moneda ya que ellos aceptan cualquier moneda, pero cambia lo que vayas a necesitar, y si pueden en pesos dominicanos, con cuidado que luego no te lo cambian al regresar.
En el hotel no hay discotecas pero bueno tienes las acutaciones de la noche y a parte ellos hacen una salida un dia a una discoteca, yo personalmente no te recomiendo las discotecas fueras de los resorts.
el tema de la seguridad te comento que no es peligroso, y hay gente vigilando pero por la noche mejor que te resguardes aunque nunca he escuchao algo mas grave que no sean robos.
los moskitos llevate seguro, uno muy bueno es el roll on de coronel tapioca

el hotel no está mal, y la playa está cerkita no como en otros que tienes que ir en minibus.

A
amaia_5787966
29/6/09 a las :37
En respuesta a eiman_6157331

Punta cana
Hola, donde vas es un sitio bastante tranquilo. De discotecas 0. Tienes que tomar una especie de bus, que te lleva a tros "resorts", como son los Bavaros (llenos de marcha night). En cuestion de los mosquitos, ten cuidado. Tienes que comprar los sprays en tu resort. En la noche son horribles, no lleves ropa blanca y no utilices aconcionador para el pelo (los atrae). Bebe mucha agua tonica (gin-tonics, vocka=tonics, ectra). Es lo mejor para combatirlos. El el clima cuando vas es batante inseguro. Pero es un bonito pais. Que lo pases super=bien. Cuidate. Ciao, Edurne

Yo voy al hotel gran oasis punta cana
Hola pues lo dicho, yo voy a ese hotel el 24 de julio.
Aluien me puede decir algo sobre el.
Y otra pregunta ,en esas fechas hay mucho turismo español???Se suele conocer gente??.
Muchas gracias

A
an0N_825913799z
29/6/09 a las 12:40
En respuesta a amaia_5787966

Yo voy al hotel gran oasis punta cana
Hola pues lo dicho, yo voy a ese hotel el 24 de julio.
Aluien me puede decir algo sobre el.
Y otra pregunta ,en esas fechas hay mucho turismo español???Se suele conocer gente??.
Muchas gracias

Yo voy al natura park
Me gustaria saber como estan los restaurantes del hotel y cuales son las excursiones que mejor estan.Me voy de luna de miel el dia 21 de julio y me han dicho u no me preocupe por las lluvias ni nada de eso que duran 10 min y ya esta,pero aun asi tengo miedo por si pasa algo gordo.Si alguien se entera de algo de tema huracanes... avisar porfi

P
patria_9372850
8/7/10 a las 18:28

Holaaaaa
Yo tambien voy el 13 de julio a punta cana, lo unico que el hotel no es el mismo, yo voy al grand palladium, estoy deseando, he estado mirando el tiempo en una pagina de internet y la semana que viene no es muy favorable, pero seguro que calor hace.
lo mismo coincidimos en el avion.

A
an0N_796355799z
9/7/10 a las 11:24

Felicidades . . .
que disfrutes del viaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram