Foro / Viajes

Problemas con la reserva del hotel

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 11:57
A
ange_5299534
18/3/13 a las 22:46

Buenas a todos, a ver si me pueden orientar un poco sobre una reserva que hice con bookin.com por internet,
el lunes pasado reserve una habitacion en oferta inteligente con una tarifa de 15 por noche recibo la confirmacion de la reserva y al dia siguiente llamo a booking para confirmar y me dicen que todo esta OK y el precio es el que aparece,
luego llamo al hotel y me dicen que tienen mi reserva.
hasta hay todo bien pero ayer viernes me manda un email bookin y dicen que se disculpa por que es un error del hotel a carga las tarifa y me dicen que modifique mi reservan a otro precio y me da un bono descuento por las molestia, pero despues me manda otro email diciendo que se han vuelto a equivocar y el bono descuento es inferior,
llamo por telefono a booking y no saben confirmadme nada que ellos tampoco lo entiende y que el supervisor se podra en contacto conmigo
pero el caso es que mi reserva sique OK me podrian ayudar un poco a ver si me reserva esta bien o pueden cambiarme el precio como quieren ellos

Ver también

A
an0N_944649799z
6/4/13 a las 11:57

No pueden cambiar el precio
Hola!! Yo trabajo en agencia de viajes, y el precio del hotel sólo depende del día que lo reserves. Una vez reservado el precio no varía. Espero haberte ayudado. Si quieres realizar reserva: info@viajesmundopasion.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir