Foro / Viajes

Postales desde..praga -1-

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 9:33
J
jabbar_9712385
13/8/02 a las 21:41

praga es la reina del barroco,de kafka,de la cerveza,de las marionetas.Una ciudad para descubrirla lentamente,caminando por sus callejuelas y sus plazas para encontrar sorpresas como las que siguen.U RAKA es un hotelito campestre en medio de la gran ciudad incorporado por la cadena Romantik hotels y con muy pocas habitacionesU KALICHA lleno de jarras de cerveza y un ambiente ensordecedor entre turistas y locales.GASTRO ZOFIN en un palacio imperial que además tiene un restaurante con terraza y a finales de verano montan bailes de salón con encanto para almas románticas y sino te atreves con eso al lado mismo alquilan barcas para darte un paseo.PALFY PALFACE es un restaurante barroco con velas incluidas y donde hay una pequeña oferta culinaria a precios un poco caros.Mucho más barato y también con cierto encanto tienes el KLUB ARCHITEKTU al lado de la iglesia de belén dodnde puedes saborear distintos platos de la cocina checa.OBECNI DUM con estilo art nouveau se puede elegir como rincón para tomarse un té,tomarse una cervez o cenar al estilo francés y además en su salón los fines de semana prepárate para bailar los valses con sus trajes adecuados.LE BISTROT DE MARLENE es un local con aire provenzal que funciona desde hace unos cuantos años y que casi siempre está lleno de praguenses.U PAVA es un hotel al lado del puente Carlos con preciosas vistas al río y al castillo,pero con unos precios exagerados,pero bonito para disfrutar de ese toque romántico en esta vieja ciudad.HOTEL 16 KATERINY es amplio moderno y situado en la zona de nove mesto tiene presios más interesantes para todos los presupuestos.U KOCOUNA mezcla embutidos y quesos variados combiandos con la famosa cerveza praguense URQUELL que saborearas en casi todas las tabernas nuevas y viejas.Y observaras que muchas chicas llevan una flor rosa en las noches praguenses que le regala su pareja antes de la velada nocturna para mayor inspiración, se supone.LATERNA MAGIKA un espectáculo popular para después de la cena con toda su magia y fantasía.En tal caso otra noche de verano te escribire otra postal desde praga con más historias para gastar dinero o la visa,que a fin de cuentas sería lo mismo.Pués busacre tiendas,librerias,mercadillos y demás espectáculos para que no te arrepientas de tu viaje,puesto que los monumentos e iglesias ya sabes por donde están.Bye bye

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jabbar_9712385
19/9/02 a las 21:31

Postales desde...praga-2-
Hoy mi postal buscara la juerga nocturna en praga,que por supuesto existe y cada vez más. MECCA un multi-espacio para diversión a tope preferentemente en la madrugada. LA COMEDIA ritmos latinos para aprender a bailar el mambo. FROMIN pop del bueno y señoritas calientes en la barra. WAKATA diseño e intimidad en su punto perfecto. ROCK CAFE rock a todo trapo y a todas horas para los progres de toda la vida. RADOST varias tentaciones en un gran local con fiestas temáticas incluídas.Ya ves,que que la noche no duerme en praga.¿te vienes?. saluditos.com

A
arlyn_6263972
5/10/02 a las 15:36

Praga mágica
Nunca pensé que iba a descubrir una ciudad con tanta magia. Me parecía estar en un cuento de Hadas, en un ambiente totalmente medieval, y el puente Carlos parecía una travesía al Castillo del Conde Drácula. La Plaza Antigua (Staromeska)con esas fachadas divinas y el Reloj con las figuras saliendo a cada hora...dos ciudades en una, separadas por el rio Moldava, y ahora mi pobre Praga sobreviviendo después de esas terribles lluvias! No perderos donde vivio durante un tiempo Kafka, las casitas al lado del Castillo, y por favor, si tenéis tiempo, visitar el Balneario de Karlovy Vary, donde la realeza de siglos atrás de toda Europa solía descansar. Es un paraíso entre montañas. No os olvidéis si váis alguna vez de compraros granates de recuerdo y por supuesto cristal de Bohemia.

J
jabbar_9712385
16/3/03 a las 17:38

Postales desde...praga-3-
Praga tiene unos cafés recuperados de la época de principios del siglo pásado y hoy te los voy a recordar para que encuentres en sus locales la magia literaria y artística de otros tiempos mientras saboreas un cafe cargadito en pleno siglo XXI....cosas del tiempo y de praga en el CAFE LOUVRE,encanto modernista en el CAFE EUROPA,el delirante CAFE IMPERIAL con jazz en vivo o el multitudianrio CAFE THE GLOBE y finalmente uno de los más bonitos de la ciudad,por supuesto se llama CAFE KAFKA.....SALUDITOS.COM

A
aruca_5810606
12/5/03 a las 9:33

Mercadillos en praga
HOLA, EN AGOSTO IRE CON MI MARIDO Y MIS HIJOS A PRAGA. NOS GUSTAN LAS ANTIGUEDADES, O BIEN OBJETOS QUE LO PAREZCAN AUNQUE NO TENGAN MUCHO VALOR.
TENGO ENTENDIDO QUE HAY MERCADILLOS.
DAVID99 ¿ME PUEDES AYUDAR?
MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook