Foro / Viajes

Postales desde......eurodisney -1-

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 18:30
J
jabbar_9712385
5/10/02 a las 12:48

Te escribo sumergido desde un planeta de fantasia donde el mundo real parece muy lejano y en el cual los sueños.no todos,se convierten en realidad.Y en esta postal te indicare algunos puntos de referencia en este fantástico eurodisney. Y empezaremos por una de mis tentaciones y en este caso el DISNEYLAND HOTEL esta envuelto de lujo a precios elevados pero que tampoco se pasan con los demás.O ese toque art-deco que se respira en el HOTEL NEW YORK o quizas el decorado de balneario colonial que esta en el HOTEL NEWPORT,estos dos ultimos separados por un tranquilo lago por el cual se puede pasear o descansar del alboroto del parque.Y un poco más allá en pleno bosque encontramos casi escondido el HOTEL SEQUOIA LODGE dividido en varias zonas y con una piscina de montaña ideal para el baño de los niños.Finalmente si quieres sentirte como una vaquera en medio del oeste tienes que darte una vuelta poor la larga calle del HOTEL CHEYENNE .Y ahora paso a desvelarte algunos de esos puntos de referencia para una estancia feliz en este planeta mágico. CAFE MICKEY para cenar entre personajes y con un abundante menú.....BILLY BOB´S country en directo cada noche en su pista y en su escenario....CINEMAGIQUE la realidad hecha ficción o al revés en un espectáculo de monatje cinéfilo imperdible.....ANIMAGIQUE toque con el teatro negro y los efectos especiales mágicos,especialmente para niños mayores.....RENDEZ-VOUS DES STARS para comer rapido abundante y barato en su self service art-deco....y por supuesto la MAIN STREET que es la calle principal de entrada al parque y que tiene un montón de tiendas monísimas para ver y no comprar y algunos rincones de comida americana....y al lado mismo de esa calle se encuentra el pasaje cubierto de la ARCADE con toque romntico de otros tiempos .....la atracción de los PIARATAS DEL CARIBE está entre lo mejorcito de eurodisney....Y a la salida de la misma una comida exótica y muy oscura en su restaurante el BLUE LAGOON ....la CABALGATA de la tarde con una docena de carrozas musica y cantidad de personajes forma parte de uno de los momentos mágicos de esas horas disney.....y para comer una pizza buitoni nada mejor que entrar en la BELLA NOTTE un restaurante rápido ambientado en un pueblo italiano....O encontrarse con las marionetas de pinocho en ese self service de poca calidad pero muy bien decorado que sigue siendo EL CHALET DE LAS MARIONETTES.....Y para comer mejor y siempre con reserva disfrutar del ambiente y de la comida más o menos exquisita del AUBERGE DE CENDRILLON para comerte de postre el zapato de chocolate de la cenicienta,quizas seguramente éste sea el mejor restaurante de todo el parque.....Y los pequeños disfrutaran y los mayores se emocioanaran en los vuelos magicos de PETER PAN Y PINOCHO.....O en las maquetas que estan en el PAIS DE CUENTOS DE HADAS.....la caza de autografos y saludos a los personajes disney es de lo más buscado y exitoso del parque....y recordarte que si vas del 10 de julio al 30 de agosto tienes el desfile nocturno en esa cabalgata eléctrica con final pirotécnico....y dos espectaculos que estan más que bien,por una parte las acrobacias en la selva de TARZAN y compañia y el show de la MINNIE un poco mas flojito pero ideal para los más pequeños....y dos restaurantes para comer mejor y fuera del parque son los que se encuentran en los hoteles new york y disneyland.....en el primero que se llama PARK SIDE tiene ambiente simpático y buena comida con toque americano casi como en todos y en el otro llamado INVENTIONS cenas con goofy minnie y demás pero con una comida mejor y servida en la barra del self service que naturalmente es el más caro de todos, unos 30 euros y 12 en el de pequeños bichos......bueno y quedan más cosas mas apuntes,pero tambien es verdad que solo te he querido apuntarte unas cuantas,para que en tu próxima visita no te sientas tan perdida en esa magia de disney....saluditos.com

Ver también

M
maroua_7275198
7/10/02 a las 18:30

Un pais magico
me alegra leer que cada vez son mas las personas que no siendo niños se dejan guiar por su corazon y son francas, he estado cuatro veces en eurodisney y no me sentiria perdida en absoluto en mi proxima visita pues pienso volver no se cuando(espero que en navidad)pero volvere pues como tu bien dices es como si te sumergieras en un planeta lleno de fantasia y magia y lejos de la cruel realidad,el spicemountai es para mi sin duda la mejor atraccion y por si se te a pasado en el centro del parque al final de main street esta el garden ceter un bufet en el cual comes muy bien por solo 19 euros, si quieres saber algo mas preguntame de otro lugar, no pero de disney me lo conozco de punta a punta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir