Foro / Viajes

Postales desde ....brujas-1-

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 14:21
J
jabbar_9712385
22/9/02 a las 12:10

Brujas es uno de esos rincones donde se respira ese aire romántico entre sus callejuelas,sus plazoletas,sus canales,sus parques;esa vida tranquila solo alterada por los turistas que durante el mediodía pasean ,hablan y se encuentran en su plaza principal. Y a últimas horas de la tarde cuando esa magia vuelve a la ciudad de brujas,después de haberla disfrutado en bici o caminando sera el momento adecuado para buscar un buen lugar para cenar y conversar entre nosostros mezclando velas,cervezas y mejillones. Eso y más intimidad ofrece LA DENTELLIERE uno de los restuarantes mas agradables de la zona minnewater. DEN DYVER tiene especialidad de platos flamencos aderezados con cerveza y que para quien guste de un buen conejo,allí lo encuentran emborrachado de la rubia liquida. En BEETHOVEN sirven platos de buena calidad pero algo caros para el lugar en cuestión. OUDE VISSINGHE está decorada a la antigua con ese toque de reliquia medieval entre una carta que sabe a gloria. Y después de la cena prueba una de las 250 cervezas belgas que se encuentran en el bar brugs BEERTJE para terminar la poco animada noche de la tranquila brujas bailando los ritmos mñás mundanos en la pista de la famosa disco CACTUS para animar un poco tu noche o bien si la temperatura ambiente es suavecita una de las variadas terrazas cerveceras que hay en una calle peatonal detras de la mark platz también tiene mucho ambiente,especialmente de turistas noctámbulos que quieren disfrutar un poco de esas vacaciones en uno de los rincones más bellos de la vieja europa. Y para descansar un poco el HOTEL JAN BRITO ofrece toda una serie de atenciones para que la estancia sea más agradable todavía.Mañana será otro día.saluditos.com -------Postal dedicada a mi bruja de medianoche

Ver también

S
sanae_6333169
18/10/02 a las 14:21

Holaaaaa malisimo!

Gracias por la postal!

La describes genial,se nota que te gusta mucho!

A mi también me encanta....ese lado romanticón,uhmmmmm!
Pero a ver....para cuando la postal de Lieja?

Un abrazo,

Maza


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir