Foro / Viajes

Posible uso fraudulento de atrapalo.com

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 23:39
L
loida_9591931
22/2/12 a las 11:31

Hola a todas, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de Atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedio puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.

Después de una reserva de vuelo a Miami con Iberia, localizador V2214129 mediante Atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08 cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de VISA como de la compañía aérea SWISS, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.

Llamé a Atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a VISA. Volví a llamar a VISA y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamarl por teléfono a Atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han dido realizados directamente por SWISS sin intervención de Atrapalo.com.
La compañía SWISS me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de Atrapalo.com.

No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una estafa o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en Atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante VISA, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.

Ver también

M
maryem_8880871
5/8/13 a las 23:39

Problema con atrapalo
Me gustaría saber si has conseguido algo, porque yo acabo de tener un problema con Atrapalo y quería realizar un proceso de arbitraje, espero que se presenten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram