Foro / Viajes

Por favor, información sobre túnez

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las :28
A
an0N_564844499z
28/11/04 a las 18:35

Hola. El próximo mes de febrero voy a viajar a Túnez, y la verdad q he odio tantas cosas...q me da un poco de miedo...aunque por lo que he leido en este foro la gran mayoría de la gente esta encantada con este país. Me da un poco de miedo el tema de la seguridad de los turistas y los alojamientos. Aún no se a q hoteles voy, solo se q los 2 primeros dias estaré en hotel de 3 estrellas (ya q solo pasaré a dormir, xq voy a hacer excursiones) y luego otrsos 5 dias en un 4 estrellas.
Hay algún problema en pasear por la calle trankilamente? Es problemático salir por la noche?
Luego también he oido q a la hora de comprar es meor regatear...pero, y si no se francés???
Alguien me puede recomendar alguna comida? Algún restaurante o barecillo donde se como bien y barato?
Es un país q me llama muchísimo la atención pero he odio hablar mal de él y no estoy muy convencida, tengo la impresión de q me voy a adentrar en la boca del lobo... Aunq supongo q los extranjeros cuando vengan a España también vendrán con el miedo de los robos y demas, incluso, es posible q haya más violencia aqí que allí...
Bueno, agradecería diferentes opiniones.
Gracias de entemano y saludos.

Ver también

Z
zahir_5808302
28/11/04 a las 22:26

Toma ayuda
Hola: nos nos vamos a Tunez el 5 de Diciembre y encontramos una pagina que nos ayudo mucho: www.anter.org/foros/tunez/. Echale un vistazo y ya te contaremos cuando volvamos. Un saludo.

A
an0N_564844499z
9/12/04 a las 20:44

Hola
Hola. Q tal el viaje? espero tu opinion y espero q sea buena y lo hayas pasado bien y te haya gustado.
saludos.

I
ilune_5958878
10/12/04 a las :28

Tunez está chupao
A mi también me daba miedo Tunez, llegué a ir el primer dia mirando todo el rato al suelo, por todas las cosas que me habían contado. Pero yo te cuento lo que sé...
1. Lo mejor, regatear... y no te preocupes, saben castellano, catalan, inglés, alemán... ¡ningún problema! eso si, regatees lo que regatees, seguro que te toman el pelo. Para empezar regatea como mínimo hasta un 60% menos, si te dicen 14 tu di 5... si no... eres carne de cañón.
2. Cuidado con las mochilas en los zocos, póntela siempre delante, bien cerrada y esas cosas! Son un poco acosadores pero el segundo día ya sabrás andar pasando un poco desapercibida, tú sólo tienes que fijarte bién!!
2. Los hoteles están bastante bién, los del norte tienen buena comunicación y no dudes en pillar un taxi si lo necesitas, pero acuerda el precio antes de subir, que no te timen.

3.El desierto es increible. Lleva bolígrafos de los del botoncito arriba (los que nos ponen tan nerviosas) y los podrás cambiar por rosas del desierto, o mecheros automáticos. Son infalibles!!!
Y si tienes alguna mochila de estas que te regalan en el viaje o alguna camiseta, llévala también y se la regalas a los niños te llevarás mil sonrisas y seguro que será lo mejor del viaje.

Pásalo bien!! Ya me contarás.
4.El desierto es increible!!!

Creo que te va a encantar, no tengas mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest