Foro / Viajes

Podrias darme informacion sobre asociaciones o grupos q organizen viajes?

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 15:19
E
ella_5544572
10/6/03 a las 12:26

Hola a todos...
Soy una chica a la que le encanta viajar pero no lo hago tanto como quisiera por falta de gente con la que ir y sola no me apetece. Me gustaria, si alguno sabe, ponerme en contacto con asociaciones o grupos que organizen viajes, preferentemente en los meses de julio o agosto que es cuando tengo vacaciones, para asi poder viajar lo que me gustaria.
Agradezco a todos la ayuda que podais prestarme, y si sabeis de algo podeis dejarlo aqui en el foro o escribirme un mail a la siguiente direccion
arima00@mixmail.com
Un saludo a todos

Ver también

N
naoual_7864684
10/6/03 a las 12:38

Hola
Soy chica de Madrid, y tengo el mismo problema que tu. Me chifla viajar, y a veces pillo a alguna amiga, pero cuando no...es un problemón. No tengo reparos en viajar sola (depende de a que países,claro) pero lo hago como última solución. Me repatea tener que pagar un pastón de más por coger una habitación individual.

C
casto_6922357
10/6/03 a las 13:45
En respuesta a naoual_7864684

Hola
Soy chica de Madrid, y tengo el mismo problema que tu. Me chifla viajar, y a veces pillo a alguna amiga, pero cuando no...es un problemón. No tengo reparos en viajar sola (depende de a que países,claro) pero lo hago como última solución. Me repatea tener que pagar un pastón de más por coger una habitación individual.

A mi me pasa lo mismo

Hola chicas, yo tambien tengo ese problemilla aunque soy chico, es una pena porque las agencias de viajes a veces ofertan paquetes de vacaciones a muy buen precio, pero siempre es para dos personas, nunca sacan ofertas individuales. En el mes de Enero me fui de viaje a Irlanda yo solo y me tuve que buscar la vida, aún así me costó bastante la broma pero no había muchas opciones.
Si me entero de algo os lo haré saber y si os enterais vosotras antes agradecería vuestra información.
Besos
Brudge

N
naoual_7864684
10/6/03 a las 16:57
En respuesta a casto_6922357

A mi me pasa lo mismo

Hola chicas, yo tambien tengo ese problemilla aunque soy chico, es una pena porque las agencias de viajes a veces ofertan paquetes de vacaciones a muy buen precio, pero siempre es para dos personas, nunca sacan ofertas individuales. En el mes de Enero me fui de viaje a Irlanda yo solo y me tuve que buscar la vida, aún así me costó bastante la broma pero no había muchas opciones.
Si me entero de algo os lo haré saber y si os enterais vosotras antes agradecería vuestra información.
Besos
Brudge

Hola otra vez
Yo me las he tenido que arreglar cuando he querido viajar. En Enero estuve unos días en Berlín, y como coger un paquete estaba descartado, tuve que irme a uno de esos albergues donde compartes hasta el cepillo de dientes. Lo que sí conozco es una agencia que organiza viajes de fin de semana, puentes y verano, en la cual te dan opción a compartir habitación, si hay gente.Está bien, porque en cualquier otra, si vas solo, de cabeza te meten en una individual. Este año tengo la suerte de coincidir con amigos, y nos vamos por ahí 2 semanas en Agosto, pero tengo más días en Septiembre, y no se que hacer con ellos.

C
casto_6922357
10/6/03 a las 18:41
En respuesta a naoual_7864684

Hola otra vez
Yo me las he tenido que arreglar cuando he querido viajar. En Enero estuve unos días en Berlín, y como coger un paquete estaba descartado, tuve que irme a uno de esos albergues donde compartes hasta el cepillo de dientes. Lo que sí conozco es una agencia que organiza viajes de fin de semana, puentes y verano, en la cual te dan opción a compartir habitación, si hay gente.Está bien, porque en cualquier otra, si vas solo, de cabeza te meten en una individual. Este año tengo la suerte de coincidir con amigos, y nos vamos por ahí 2 semanas en Agosto, pero tengo más días en Septiembre, y no se que hacer con ellos.

Como es la agencia
Hola, ya he leído que conoces una agencia que organiza cosas para los fines de semana, puedes darme más información, suele ir gente joven, es aconsejable??

besos, gracias

N
naoual_7864684
11/6/03 a las 10:07
En respuesta a casto_6922357

Como es la agencia
Hola, ya he leído que conoces una agencia que organiza cosas para los fines de semana, puedes darme más información, suele ir gente joven, es aconsejable??

besos, gracias

Ok
Pero no quiero hacer publicidad, mejor me escribes a lemonpopsicle@lycos.es y ya te doy detalles.

S
shaida_5919543
14/6/03 a las 1:15

Hola
Hola encantanda tengo el mismo problema que tu
de donde eres? yo me he ido varias veces sola, a hacer actividades, y ha sido totalmente satisfactorio, hay mucha gente que lo hace, yo me he pegado unas cuantas, lo que pasa que este año no me apetece, pero mira por donde programamos un viaje y se me echan atras. pero que pasa, tengo 35 años pero me siento muy joven, no voy con mi edad, te dejo mi email
cmadga@terra.es soy de madrid si te apetece yo tengo vacas en julio y me quiero ir unos dias

besos y animate

E
ella_5544572
18/6/03 a las 12:29
En respuesta a shaida_5919543

Hola
Hola encantanda tengo el mismo problema que tu
de donde eres? yo me he ido varias veces sola, a hacer actividades, y ha sido totalmente satisfactorio, hay mucha gente que lo hace, yo me he pegado unas cuantas, lo que pasa que este año no me apetece, pero mira por donde programamos un viaje y se me echan atras. pero que pasa, tengo 35 años pero me siento muy joven, no voy con mi edad, te dejo mi email
cmadga@terra.es soy de madrid si te apetece yo tengo vacas en julio y me quiero ir unos dias

besos y animate

Debe estar mal la direccion
Hola naboy.
Te he escrito pero me devuelve el mensaje. Debe estar mal la direccion. Mira a ver y escribeme tu a mi. Mi direccion es arima00@hotmail.com
Un beso

E
ella_5544572
18/6/03 a las 12:33
En respuesta a ella_5544572

Debe estar mal la direccion
Hola naboy.
Te he escrito pero me devuelve el mensaje. Debe estar mal la direccion. Mira a ver y escribeme tu a mi. Mi direccion es arima00@hotmail.com
Un beso

Es arima00@mixmail.com
Y ahora me equivoco yo con la direccion. es arima00@mixmail.com

N
naoual_7864684
24/6/03 a las 11:52

Mas info
Más información sobre viajeros sin compañía :

*www.elmundodelsingle.com
Proponen salidas para verano.
*www.revistaimpar.com
*http://forums.lonelyplanet.com
foro de personas viajeras que preparan itinerarios.
*http: // foros.viajar.com
*http://foros.yupimsn.com

J
joxe_9164401
27/6/03 a las 23:34

Uno de madrid igual
Hola
Soy un madrileño al que le ocurre lo que comentas y es un fastidio, no solo por pagar los abusivos extras individuales.
Por cierto, si a alguien le interesa, tengo vacaciones a partir del 6 de Julio. ( rumal # mixmail . com)

E
ella_5544572
3/7/03 a las 20:37
En respuesta a joxe_9164401

Uno de madrid igual
Hola
Soy un madrileño al que le ocurre lo que comentas y es un fastidio, no solo por pagar los abusivos extras individuales.
Por cierto, si a alguien le interesa, tengo vacaciones a partir del 6 de Julio. ( rumal # mixmail . com)

Si te enteras de algo me lo dices
Si, si te enteras de algo me lo dices, yo este año ya tengo organizadas las vacaciones, pero esto no sera lo habitual.
un saludo

E
esma_5364566
18/7/03 a las 9:20

Yo tb quiero viajar sola
tengo 23 años y quiero viajar sola donde sea la segunda qu9incena de agosto. si se apunta alguein genial

A
an0N_648898799z
18/7/03 a las 12:04
En respuesta a casto_6922357

Como es la agencia
Hola, ya he leído que conoces una agencia que organiza cosas para los fines de semana, puedes darme más información, suele ir gente joven, es aconsejable??

besos, gracias

Cual es la agencia?
Hola, yo suelo viajar sola y pago esos malditos suplementos individuales. Tengo agosto de vacaciones y estoy mirando Portugal. Ya sabes cual es la agencia? gracias

A
an0N_648898799z
18/7/03 a las 12:09
En respuesta a esma_5364566

Yo tb quiero viajar sola
tengo 23 años y quiero viajar sola donde sea la segunda qu9incena de agosto. si se apunta alguein genial

¿alguien se viene a recorrer portugal?
Hola a todos/todas, tengo 34 años y vacaciones en AGOSTO, cuando todos los viajes se pagan al doble de su precio, por eso he decidido quedarme cerquita y conocer Portugal, sin darme la paliza pero ver lo más importante (Lisboa, Oporto, Cascais...) y luego playita. Si alquien se decide que se ponga en contacto. charogomez@enfemenino.com

S
senda33
31/7/03 a las 12:35
En respuesta a esma_5364566

Yo tb quiero viajar sola
tengo 23 años y quiero viajar sola donde sea la segunda qu9incena de agosto. si se apunta alguein genial

Hola alix
yo tb tngo 23 años y la segunda kincena tb tngo vacaciones,había pensado ir a londres
Alguien se apunta?

N
naoual_7864684
31/7/03 a las 14:01

Alguien se apunta
a un circuito por la Costa Brava del 6 al 13 de Septiembre? Son 180 EU con media pensión y la mayoría de las excursiones inlcuídas.

C
casto_6922357
5/8/03 a las 14:54
En respuesta a esma_5364566

Yo tb quiero viajar sola
tengo 23 años y quiero viajar sola donde sea la segunda qu9incena de agosto. si se apunta alguein genial

Mira en la página de toprural.com
Hola mira los foros de la página de toprural, encontrarás a mucha gente rezagada que busca gente para compartir vacaciones en esta fecha, yo he contactado con un grupito y tal vez vayamos a Asturias unos días

Un saludo
Brudge

A
an0N_890226699z
8/8/03 a las 23:06

Hola arima8.
me llamo chorima y estoy buscando conpañera de
viaje de momento no conozco ninguna asociacion
para viajar yo dispongo de tiempo libre vivo en
palma de mallorca.
mi direccion es.
chorima @ .es

E
ella_5544572
9/8/03 a las 16:11
En respuesta a an0N_890226699z

Hola arima8.
me llamo chorima y estoy buscando conpañera de
viaje de momento no conozco ninguna asociacion
para viajar yo dispongo de tiempo libre vivo en
palma de mallorca.
mi direccion es.
chorima @ .es

Hola chorima
Estaria encantada de contactar contigo perono has puesto la direccion completa y no puedo, pq no me escribes tu a arima00@mixmail.com.
Espero tus noticias.
Un beso

A
an0N_890226699z
11/8/03 a las 21:42
En respuesta a ella_5544572

Hola chorima
Estaria encantada de contactar contigo perono has puesto la direccion completa y no puedo, pq no me escribes tu a arima00@mixmail.com.
Espero tus noticias.
Un beso

Hola arima.
perdona por mi direccion incompleta yo tengo vacaciones e final de septiembre y todo octubre.estoy interesada en viajar a centro europa o rusia.un saludo chorima@enfemenino.com

P
paloma_8127438
12/8/03 a las 23:23

Estoy interesada en lo mismo
HOla arima, también me interesa eso de viajar con gente o viajar sola, tengo la mala suerte de no coincidir con nadie de mis amigos en vacaciones, si encuentras algo interesante agradecería me lo comentases. Gracias

P
paloma_8127438
12/8/03 a las 23:25
En respuesta a esma_5364566

Yo tb quiero viajar sola
tengo 23 años y quiero viajar sola donde sea la segunda qu9incena de agosto. si se apunta alguein genial

Igual que tú
Hola me gustaría viajar sola en la 2 quincena de agosto. Si tienes información sobre viajes para mujeres solas o tienes plan de viaje, estoy dispuesta a acompañarte. Gracias

A
aimara_5388897
19/8/03 a las 15:19
En respuesta a casto_6922357

Como es la agencia
Hola, ya he leído que conoces una agencia que organiza cosas para los fines de semana, puedes darme más información, suele ir gente joven, es aconsejable??

besos, gracias

Hola a arima y a todas
Mi situación es similar.
Tengo unas ganas tremendas de viajar pero no me han cuadrado las vacaciones con nadie.La verdad es que me encanta viajar sola, me parece estupendo lo enriquecedor que puede llegar a ser; pero no siempre estás en el momento, como es mi caso, estoy passando un bache y tampoco hay que ir de estoica...
Bueno a lo que voy..., también tengo interés en hacer algo diferente y divertido con buen rollito, pero las fechas no me cuadran, casi preferiría la segunda quincena de septiembre y octubre. Quien se apunta a lago interesante?
No tengo ningún destino en especial...
besitos a todas!! Y qué encuentren el destino y la compañía deseada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook