Foro / Viajes

Playas de dénia

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 16:19
B
brenda_7174172
31/3/08 a las 16:17

Esta semana santa la he pasado en Dénia.
Es un pueblo de Alicante precioso.
Tiene mil posibilidades de ocio, piragüismo, remo, vela, submarinismo, windsurf, kite-surf, sky náutico, pesca deportiva y charter náutico, motos náuticas,senderismo, golf, tenis, frontenis o squash, hasta paseos a caballo...
Las playas y calas son una maravilla y el clima estupendo.
Este verano alquilo o compro un apartamento sin durarlo!


Ver también

A
an0N_934219099z
31/3/08 a las 16:31

Apartamento en playa de dénia
Hola.

Yo quiero comprarme o alquilar también un apartamento en Dénia. ¿Sabes de alguna inmobiliaria de confianza? ¿Cuál es la mejor zona? ¿Cómo está el tema precios?

Gracias!!

R
rayhan_6210778
31/3/08 a las 16:50

Preguntas sobre dénia
Hola chicas, me gustaría saber qué clima suele hacer en Dénia y si hay ambiente en verano. ¿Hay teatro, pubs, cines...?
Gracias

A
an0N_540642199z
31/3/08 a las 17:10
En respuesta a an0N_934219099z

Apartamento en playa de dénia
Hola.

Yo quiero comprarme o alquilar también un apartamento en Dénia. ¿Sabes de alguna inmobiliaria de confianza? ¿Cuál es la mejor zona? ¿Cómo está el tema precios?

Gracias!!

Respuesta
Hola a todas
Yo me compré un apartamento en la playa de Les Marines, es una zona fantástica, en cuanto a precios no sé cómo estará la cosa ahora, pero yo compré mi apartamento en una inmobiliaria y me salió muy bien de precio para como estaban los precios entonces.
La inmobiliaria se llama Arena inmobiliaria. En su página web podréis ver mucha información sobre Dénia y viviendas de la zona:
www.arenadenia.com

M
mimuna_9166423
8/6/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_934219099z

Apartamento en playa de dénia
Hola.

Yo quiero comprarme o alquilar también un apartamento en Dénia. ¿Sabes de alguna inmobiliaria de confianza? ¿Cuál es la mejor zona? ¿Cómo está el tema precios?

Gracias!!

Yo tengo un chalet a en la playa de las marinas (denia)
Hola yo tengo un chalet a 200 m de la playa en Las Marinas, que alquilo en verano, tengo alquilado la 2 quincena de julio y la 1 quincena de agosto el resto esta libre.
El chalet tiene una parcela de 325 m2, 2 habitaciones TV,antena SAT A/A cocina completa etc. El precio de la quincena en julio y agosto 1200 junio y septiembre 500 semana.
Si te interesa y necesitas mas in información fotos etc mi tel 630576985 correo: amendogue@yahoo.es

A
an0N_718414899z
12/6/08 a las 19:59
En respuesta a rayhan_6210778

Preguntas sobre dénia
Hola chicas, me gustaría saber qué clima suele hacer en Dénia y si hay ambiente en verano. ¿Hay teatro, pubs, cines...?
Gracias

Yo no volveria a denia nunca mas...
Siento mucho no estar de acuerdo con los demas, pero mi experiencia el año pasado en Denia fue catastrófica, lo único bueno de la zona heran los barcos de balearia que te llevan a mi destino por excelencia Ibiza.... Me aloje en un apartamento residencial con piscina y Jacuzi,(esto estuvo bien), tambien estuvo bien la gastronomía de la zona con sus fideguas y arrozes, muy.. muy ...buenos.
Lo malo es que para ir a la playa tenía que cruzar una carretera general que es bastante peligrosa, luego el arenal de la playa de Las Marinas es muy grande, pero al adentrarte en la playa te encuentras en cualquier punto verdaderas plantaciones de algas asquerosas y viscosas, el agua estaba constantemente turbia y logicamente las medusas no las ves hasta que no te pican, como así fue, por lo tanto yo no volveré a Denia

J
jiali_9440865
10/7/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_934219099z

Apartamento en playa de dénia
Hola.

Yo quiero comprarme o alquilar también un apartamento en Dénia. ¿Sabes de alguna inmobiliaria de confianza? ¿Cuál es la mejor zona? ¿Cómo está el tema precios?

Gracias!!

Alquiler de apartamentos en denia
hola
yo fui el año pasado a Denia de vacaciones y me lo pasé genial. Estuve en una urbanización que encontré a través de www.deniaplaya.com, tienen muchisimas urbanizaciones donde elegir.
Las marinas es una zona de playas de arena y tambien está la zona de las rotas de roca.

L
leena_5683221
14/11/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_934219099z

Apartamento en playa de dénia
Hola.

Yo quiero comprarme o alquilar también un apartamento en Dénia. ¿Sabes de alguna inmobiliaria de confianza? ¿Cuál es la mejor zona? ¿Cómo está el tema precios?

Gracias!!

Denia
hola la mejor zona para mi es la de la carretera hacia oliva xq son complejos con playa para ti...
el pueblo tb esta guay es cuestion de gustos.
yo vi uno para una amiga hace poco le preguntare como se llamaba la empresa q lo llevaba.
x cierto, los precios estan bastante caros x lo k he visto en españa!

de todas maneras por la carretera esa hay mil inmobiliarias

T
taira_5657020
28/5/09 a las 17:54
En respuesta a an0N_540642199z

Respuesta
Hola a todas
Yo me compré un apartamento en la playa de Les Marines, es una zona fantástica, en cuanto a precios no sé cómo estará la cosa ahora, pero yo compré mi apartamento en una inmobiliaria y me salió muy bien de precio para como estaban los precios entonces.
La inmobiliaria se llama Arena inmobiliaria. En su página web podréis ver mucha información sobre Dénia y viviendas de la zona:
www.arenadenia.com

Denia
Me han hablado bien de ese pueblo y tambien me gustaria ir este verano, podriais decirnos algo mas del lugar, que meses es mejor para ir, que merece la pena, que no merece la pena, etc,.... gracias a todas por adelantado.

A
alika_9944960
9/3/13 a las 16:19

Concurso para viajar a denia
Hola chicas! Mis amigas y yo estamos concursando para ganarnos nuestras vacaciones en Denia. Necesitamos vuestra ayuda, necesitamos votos por Denia! Es muy sencillo y se tarda un segundo. Vamos segundas y necesitamos remontar. Por favor, ayudadnos, si las de la despedida reciben ayuda externa nosotras no podemos quedarnos atrás!! FOMENTEMOS EL TURISMO EN DENIA y ayudadnos a disfrutar de su playa! http://www.facebook.com/questions/466846336714820/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir