Foro / Viajes

Playa bavaro. ¿conoceis ..

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 16:11
M
marija_8418357
22/12/03 a las 15:44

Hola chicas. Me quiero ir en enero a playa bavaro con mi novio. Estamos esperando a que salga alguna ofertilla porque los precios de catálogo son muy caros.
¿Conoceis el hotel Caribe Club Princess? Es que está bastante bien de precio pero igual luego está hecho una mierda. Si alguna lo conoceis me vendría muy bien vuestra opinión.
Otra cosita. ¿Sabeis si las excursiones se pueden contratar fuera del hotel, en alguna agencia local o algo así? Es que las que ofrecen los turoperadores son carísimas!
Bueno, a ver si me podeis ayudar.
Besitos.

Ver también

C
chahd_5491483
24/12/03 a las 13:44

Hola
ME LLAMO ANNA Y TRABAJO EN UNA AGENCIA DE VIAJES EN MADRID ... )
SOLAMENTE TE KERIA DECIR KE YA HAY OFERTAS MUY BUENAS Y PARA HOTELES DE 5 *****.
SI KIERES KE TE MANDE PRECIOS PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : TEL 915178402
E-MAIL: ANNA_PAZIO@YAHOO.ES
COMPARA LOS PRECIOS KE TE HAN DADO EN OTRAS AGENCIAS, SIEMPRE TE PUEDE SALIR MAS BARATO

FELICES FIESTAS

M
manon_6306217
7/1/04 a las 13:00

Mi experiencia
Mi experiencia en al Catalonia Bavaro fue desastrosa, hace menos d un año q estuvimos alli d viaje de novios 15 dias. La playa es malisima, llena de algas y rocas, el servicio pesimo, nos dejaban son otallas en la habitacion y sin jabon varios dias. T quejabas y pasaban de ti. La piscina estaba sucia, habia zonaas por las q olia fatal. Yo JAMAS recomendaria ese hotel. Sin embargo, estuvimos una semana en el complejo IBEROSTAR y nada q ver, inpecable, todo perfecto, la playa turquesa... genial.

Es nuestra opinion, ten mucho ojo con el Catalonia, nosotros hablando con otras parejas en el hotel, estaban horrorizadsa diciendo q onocian el hotel de otros años y q jamas habian visto las cosas tan mal... La razon no la se, pero desde luego no volvere a pisar ese sitio.

Espero haberte ayudado.

N
nadaya_6505102
4/2/04 a las 20:13
En respuesta a manon_6306217

Mi experiencia
Mi experiencia en al Catalonia Bavaro fue desastrosa, hace menos d un año q estuvimos alli d viaje de novios 15 dias. La playa es malisima, llena de algas y rocas, el servicio pesimo, nos dejaban son otallas en la habitacion y sin jabon varios dias. T quejabas y pasaban de ti. La piscina estaba sucia, habia zonaas por las q olia fatal. Yo JAMAS recomendaria ese hotel. Sin embargo, estuvimos una semana en el complejo IBEROSTAR y nada q ver, inpecable, todo perfecto, la playa turquesa... genial.

Es nuestra opinion, ten mucho ojo con el Catalonia, nosotros hablando con otras parejas en el hotel, estaban horrorizadsa diciendo q onocian el hotel de otros años y q jamas habian visto las cosas tan mal... La razon no la se, pero desde luego no volvere a pisar ese sitio.

Espero haberte ayudado.

Meliá bavaro
YO estuve en el meliá bávaro y flipé en colores.

Fue todo la bomba la playa era de película, ahora creo que le han cambiado el nombre al hotel,

Fue la bomba, también estuve en puerto plata en el bahía principe y fue un truño como un puño, la playa era peor que la de la barceloneta y el hotel desastroso

S
suely_9081164
6/2/04 a las 16:11
En respuesta a chahd_5491483

Hola
ME LLAMO ANNA Y TRABAJO EN UNA AGENCIA DE VIAJES EN MADRID ... )
SOLAMENTE TE KERIA DECIR KE YA HAY OFERTAS MUY BUENAS Y PARA HOTELES DE 5 *****.
SI KIERES KE TE MANDE PRECIOS PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : TEL 915178402
E-MAIL: ANNA_PAZIO@YAHOO.ES
COMPARA LOS PRECIOS KE TE HAN DADO EN OTRAS AGENCIAS, SIEMPRE TE PUEDE SALIR MAS BARATO

FELICES FIESTAS

Informacion hotel punta cana
quisiera informacion del mejor hotel en punta cana me han dicho que el mejor y el mas caro es el paradisus es cierto? espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook