Foro / Viajes

Pésimo balneario el bosque

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 14:29
A
an0N_942937399z
20/8/05 a las 12:27

Hola a todos, sólo quiero dejaros el testimonio de una cliente que un día decidió ir a un balneario para pasar un fin de semana tanquilo...

El lugar en cuestión se llama El bosque, y está en Mataelpino, un pueblo de la sierra norte de Madrid.

Sólo deciros que ya la cena de la primera noche que nos hemos alojado allí ha sido tan desagradable que a la mañana siguiente nos marchamos.
Era un autoservicio...y vale, hasta ahí, todo bien, aunque después de pagar 70.000 pesetas, bien podían servirte la comida...pero bueno. Lo peor vino cuando en un momento que nos levantamos para ir a buscar más comida, van y nos quitan los platos, cuando todavía estaban llenos...y bueno, la primera lo tragamos, pero es que me levanté un momento a buscar un último plato, y resulta que ¡también se lo habían llevado!..increíble.

Bueno, ya os imaginareis que ni siquiera tenían libro de reclamaciones, ahora estamos esperando que nos devuelvan el dinero.

No vayais nunca, porque ni siquiera parece un balneario, con deciros que estaban celebrando una boda...con discoteca y todo.

Espero que os sirva la información.

Saludos.

Ver también

I
irela_5395918
14/9/07 a las 11:56

Fatal el bosque madrid!!!
Hola!!!

A mi tb me gustaría dejar testimonio de mi mala experiencia en este balneario en Madrid (Mataelpino.

El trato del personal de las instalaciones bastante lamentable, con aires prepotentes, y con pocas ganas de facilitar la situación.

Es un lugar a mi juicio costoso, al que decidimos ir para salir del agobio de Madrid, por cercanía, y sobre todo buscando tranquilidad... y en el que el sabor de boca que nos queda no es nada favorable, más bien al contrario.

Encima,la entrada al hotel no se puede hacer hasta las cuatro de la tarde, pero eso si... debes abandonarlo a las doce del dia siguiente en punto...

Vamos, que como podreis comprobar, en lineas generales, y a pesar de otros detalles no tan malos, la sensación no es de lugar apacible.

Saludos

N
neluta_8613160
23/1/09 a las 14:01
En respuesta a irela_5395918

Fatal el bosque madrid!!!
Hola!!!

A mi tb me gustaría dejar testimonio de mi mala experiencia en este balneario en Madrid (Mataelpino.

El trato del personal de las instalaciones bastante lamentable, con aires prepotentes, y con pocas ganas de facilitar la situación.

Es un lugar a mi juicio costoso, al que decidimos ir para salir del agobio de Madrid, por cercanía, y sobre todo buscando tranquilidad... y en el que el sabor de boca que nos queda no es nada favorable, más bien al contrario.

Encima,la entrada al hotel no se puede hacer hasta las cuatro de la tarde, pero eso si... debes abandonarlo a las doce del dia siguiente en punto...

Vamos, que como podreis comprobar, en lineas generales, y a pesar de otros detalles no tan malos, la sensación no es de lugar apacible.

Saludos

Seguimos con problemas en el bosque
El mayor problema de este centro, es la prepotencia de que hacen gala, sobre todo cuando tienes les informas de tu desacuerdo con alguno de sus servicios. La frase "Es política de la empresa" no es la más adecuada para un cliente que se siente mal atendido.

Especialmente importante no hacer uso de sus cartas regalo.

M
mayuri_8452838
27/8/09 a las 13:48

Siento discrepar pero mi estancia ha sido siempre maravillosa
Leyendo los comentarios sobre el hotel El Bosque, no me queda mas remedio que discrepar en todo. Soy clienta asidua de este hotel balneario y suelo ir desde hace años a relajarme allí. Mi última visita ha sido durante una semana para desconectar del mundo, y me encontré, como siempre, con un lugar en plena naturaleza, con pájaros que te despiertan por la mañana, sin la televisión pero con una biblioteca muy acogedora y tranquila. El masaje shiatsu y el acuático han sido uno de mis mejores descubrimientos y las manos de Daniel mágicas. La gente del centro muy atenta y amable. He hecho actividades de tai chi, pilates, incluso cuando han sido fechas señaladas he ido a recoger setas, observar las estrellas y a conciertos de cuencos tibetanos. El auto servicio que mencionan, era un buffet, pero se sustituyó por menús con varios platos a elegir hace ya bastante tiempo, así que supongo que los comentarios que he leído serán por lo menos de hace 2 o 3 años. Y lo de la entrada a las 16 de la tarde, lo llevan haciendo así desde sus comienzos, y al hacer la reserva siempre te lo dicen, así que no se porqué se sorprenden, si no quieren no vallan, la opción es el cliente, el hotel está publicitado como un hotel rural, si quieren un 4 estrellas, búsquen otro, que desde luego, no tendrá el encanto de éste. Sin ninguna duda yo seguiré repitiendo.

A
an0N_807908499z
3/4/10 a las 13:47
En respuesta a neluta_8613160

Seguimos con problemas en el bosque
El mayor problema de este centro, es la prepotencia de que hacen gala, sobre todo cuando tienes les informas de tu desacuerdo con alguno de sus servicios. La frase "Es política de la empresa" no es la más adecuada para un cliente que se siente mal atendido.

Especialmente importante no hacer uso de sus cartas regalo.

Algo de lógica
Hola a todos,

cuando yo estuve me explicaron por teléfono esa política de empresa tan rara y exigente.

Esta es: entrar a las habitaciones a las 16:00. Esto es porque son un hotel rural chiquitito y al dejar las habitaciones a las 12:00 no les da tiempo a limpiarlas y como no son como un hotel de 300 habitaciones que les da lo mismo darte las que miran a otro edificio o ponerte al lado del restaurante por eso tardan.

Eso es lo que mas me gusta de ir a El Bosque, que si tienen disponibilidad te dejan elegir habitación, como yo digo, nos tienen a capricho.

Otra cosa que tienen es que si anulas una terapia con menos de 24h sin ser por fuerza mayor tienes que abonarla, pero es que como me comentaron, los terapeutas vienen a hacer la terapia a una persona en concreta y si anulamos el terapeuta se queda sin trabajar pero el hotel tiene que pagarle igualmente por haber ido.

No se son cosas que luego te las explicas y hasta te parecen logicas. La diferencia con otros hoteles es que su trato es individualizado, tu eres tal con nombre tal, no una de las 200 habitaciones.

A
amra_8079083
8/9/10 a las 22:35

Yo volveré
hola a todas,

Este verano me decidí a pasar unos días relajandome yo solita y tomarmes unos días para mi, para cuidarme. No sabía donde ir porque ya había visto comentarios de El Bosque en este foro y algunos no eran buenos. Me fijé que los malos eran de hace mucho tiempo y al final me animé.

Solo os puedo decir que no me arrepiento para nada.
Han sido 6 días perfectos. No heche en falta ni la tele!!!!, y eso en mi es muy raro.
Como no estaba muy convencida antes de llegar, al ir solo reserve la habitación, pero una vez alli les conté lo que quería conseguir y me asesoraros e hicieron un planing personal para mi (lo hizo personal cualificado claro).
Estoy hasta pensando en irme en unos meses
para hacer un tratamiento para dejar de fumar, o si sigo siendo mala y no me concienzo en dejarlo, ire un fin de semana con mi chico para disfrutar los dos.

Chicas, os lo recomiendo.

P
petra_9372789
20/9/10 a las 12:47

Inolvidable en el balneario el bosque
Buenos días a todas!!

Este fin de semana he pasado unos días inolvidables en el bosque.
Mi pareja me invito por mi cumpleaños a pasar un par de dias, yo no tenia ni idea de donde ibamos pero ha merecido por completo la pena.
Contrato una habitacion suite 408 creo recordar...que era una maravilla, sin lujos puesto que es un hotel rural y se entiende pero impresionante, tenia unas vistas....vimos el amaecer y atardecer desde nuestra habitación.
Todo esto junto con un shiatsu maravilloso...y un tratamiento de belleza llamado cleopatra hicieron nuestra estancia mágica... Para rematar cenamos en el restaurante EL CENADOR dentro del propio hotel una cena a la carta maravillosa, el restaurante tenía un ventanal desde el que se veia toda la sierra, no pudimos sentarnos alli puesto que estaba completo pero fue muy bonito.

En definitiva un fin de semana mágico y un cumpleaños que nunca olvidare lo recomiendo...

Un saludo.

L
lijuan_5150478
11/11/10 a las 17:34

Magnífico centro
Hola a todas,

hace unas semanas unas amigas y yo decidimos dedicarnos una tarde para nosotras, para cuidarnos y como no, para hablar de nuestras cosillas, que por le día a día aún teniendo moviles y @ la comunicación de verdad escasea.

Lo dicho. Una amiga reservó para las seis en este balneario con todo completo, circuito, masaje y cena, y de verdad, fue una de las mejores cosas que pudimos decidir.

Teníamos el paquete premium y nos dejaron elegir a cada una un masaje distinto (así luego comentabamos cada una el nuestro) en gabinetes individuales. El circuito lo hicimos juntas, claro. La cena fue exquisita. Era un menú con tres primeros a elegir, tres segundos, postre y bebida. Todo estaba muy bueno, y se notaba que era cocina sana y que el postre era casero, nada de esas guarrerias que se ven que te dan al pormayor, no no, esto era tarta casera.

Nos relajamos, hablamos de nuestras cosas, disfrutamos y todo esto rodeadas de buenas vistas!!!!!!. Lo único malo fue que nos quedamos con ganas de quedarnos a dormir. No pudo ser porque más de una tenia que volver a casa, pero os puedo asegurar que yo vuelvo y me quedo a dormir

E
edyta_8800047
12/5/11 a las 12:20

Maravilloso balneario el bosque
Hola a todas!!!

En primer lugar espero que mi experiencia os sirva para pasar unos días fantásticos llenos de tranquilidad y amabilidad.
Aconsejaros una serie de tratamientos como pueden ser el ABHYANGA creo que esta bien escrito que es un tratamiento indio de mas o menos 75 minutos que fue invcreible, seguido de los tratamientos acuáticos como el reiki en agua.
Yo llegue muy baja de energías ya que mi trabajo supone mucho estres y mucho ir y venir y viajes de aca para allá pero salí como nueva de el bosque en tan solo un fin de semana.

El trato del personal fue muy atento y cercano, la comida muy buena y variada, los desayunos MADRE MIA!! que desayunos...creo que me pase un poquito en ese aspecto jajaja pero necesitaba desconectar y dedicarme solo y únicamente a mi, el lugar mas acogedor de todo el centro es la biblioteca donde me subía a leer todas las tardes y donde abriendo la ventana corria una brisa que en mas de una ocasión me dejo KO...y me quede dormida allí sin ningún tipo de molestia.

Estoy deseando volver.....

A
axel_9377151
18/1/12 a las 11:06

Servicio pesimo - no vuelvo - no lo recomiendo
Hola, he visto vuestras impresiones, y quisiera compartir mi caso:

Yo contraté unas navidades el servicio de circuito termal con desayuno para regalárselo por papá noel a unos familiares que venían del extranjero.

La cuestión es que en el cheque regalo que me mandaron ponía que había que hacer una reserva para ir. Las personas a las que se los regalé llamaron dos veces para reservar y cada vez le dieron una excusa distinta para no prestar el servicio. La primera fue que según ellos, (cosa que no constaba por ningún lado en el contrato ni en el cheque regalo, ni te lo informan cuando llamas al departamento de reservas) que los desayunos no se sirven entre semana, y que podían ir pero que se quedaban sin el desayuno. Eso sí, bien que te lo cobran pero no te lo sirven....
Al llamar la segunda vez para reclamar esto, te dicen que si, que el desayuno si se sirve pero que hasta las 11, y que en cualquier caso como han hecho manteimiento de las piscinas que el agua está fría y que si quieren que se bañen con el agua fría porque está haciendo frío en el ambiente y no ha dado tiempo a que las calefacciones funcionen bien.

ALUCINANTE.................. Encima si se te ocurre pedir la devolución del importe, te mandan a tu casa.

es simplemente A-LU-CI-NAN-TE.

Yo entiendo, como consumidora, que si yo contrato unos servicios, y los pago, no se me pueden negar sin que esté justificado por causa de fuerza mayor, y que además se tendrían que sustituir por otro servicio. Por otro lado, también entiendo que sino son capaces de garantizar los servicios, entonces tendrán que ser más flexibles a la hora de devolverte el dinero, que pa eso si están rapiditos en cobrarse.

Espero que mi experiencia os sirva de referencia.

V
vivina_7048694
20/1/12 a las 13:46

Gracias
gracias por vuetra experiencia justo habia buscado esto

W
wissal_6495436
8/2/12 a las 17:29

Muy grosera la señorita de la recepción
Yo le regalé a mis padres un cheque-regalo en Octubre del 2011 con circuito termal y masaje , que me costó 150. Cuando mi madre, que no había ido nunca a un spa y tiene problema en un oido, le comenta a la señorita de la recepción de la tarde, que del circuito solo va a ir a la sauna, porque no le puede entrar agua en el oido, ella le responde muy maleducadamente que tiene que hacer el CIRCUITO ENTERO OBLIGATORIAMENTE , osea que que si no se metia en todas las piscinas frias, calientes, los chorros etc....no podía pasar, ni la dejaron ir a ver el spa! Yo alucino, todavía no entiendo nada...claro mi madre que se puso nerviosa los pobres se fueron sin ir al spa y sin darse el masaje. Que os parece? Al final lo que iba a ser un dia de relax fuera de Madrid se convirtió en un dia muy estresante y muyyy caro.

J
joina_9375864
25/6/12 a las 20:50

Como en casa!!!
Hola a todas,

me he animado a escribir en el foro porque por una vez estoy muy en desacuerdo con las cosas leidas en él, será porque mi experiencia es muy distinta.

Tengo la suerte de poder visitar El Bosque en varias ocasiones del año y a cual mejor. Salgo encantada. Al ser un sitio pequeño es super acojedor y te tratan con mucho mimo.

He disfrutado de masajes, restaurante y del circuito e incluso de una agradable lectura de un libro de su biblioteca debajo de un arbol a la sombrita.

Como bien es sabido, "para gustos los colores" pero en amabilidad se que no les gana nadie.

Os animo a todos a visitarlo

B
batul_8466843
10/10/14 a las 14:29
En respuesta a an0N_807908499z

Algo de lógica
Hola a todos,

cuando yo estuve me explicaron por teléfono esa política de empresa tan rara y exigente.

Esta es: entrar a las habitaciones a las 16:00. Esto es porque son un hotel rural chiquitito y al dejar las habitaciones a las 12:00 no les da tiempo a limpiarlas y como no son como un hotel de 300 habitaciones que les da lo mismo darte las que miran a otro edificio o ponerte al lado del restaurante por eso tardan.

Eso es lo que mas me gusta de ir a El Bosque, que si tienen disponibilidad te dejan elegir habitación, como yo digo, nos tienen a capricho.

Otra cosa que tienen es que si anulas una terapia con menos de 24h sin ser por fuerza mayor tienes que abonarla, pero es que como me comentaron, los terapeutas vienen a hacer la terapia a una persona en concreta y si anulamos el terapeuta se queda sin trabajar pero el hotel tiene que pagarle igualmente por haber ido.

No se son cosas que luego te las explicas y hasta te parecen logicas. La diferencia con otros hoteles es que su trato es individualizado, tu eres tal con nombre tal, no una de las 200 habitaciones.

Personal no cualificado
Hola a todos, quisiera poner mi testimonio, ademas de unas instalaciones muy antiguas, a mi me llamaban como fisio-masajista cuando no tengo ningun tipo de cualificacion, ademas sin ningun tipo de contrato. para que veais el nivel de este hotel. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook