Foro / Viajes

París - versalles ¿comer?

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 9:59
A
allah_8744352
29/3/04 a las 1:24

Voy 1 semana a París, y destino un día a Versalles. Alguien me puede indicar donde puedo comer, que este bien y no sea caro. Como organizo la visita de un día a Versalles. Gracias de antemano.

Ver también

T
tiare_8990972
31/3/04 a las 10:42

Yo estube hace 15 dias
Hola sambon.... Que suerte tienes.... Yo estube hace 15 dias en Paris y firmaria ahora mismo para volver. Me encantó... es una ciudad fascinante... Lo malo que tuve yo es el tiempo, pillé una semana de frío... Pero aún así París no perdió su encanto... Ahora estoy en la oficina, pero si estas muy interesada, te puedo facilitar dos o tres sitios para comer y bien de precio. A cerca de Versalles, yo no estube porque lo mágico de allí son sus jardines y con el tiempo que pillamos nosotros.... a ver si tu tienes mas suerte. Ok?

M
mami_7860236
5/4/04 a las 14:54

Soy de paris
Hola,

Yo vivo en Paris asi que te puedo decir como hace la mayoria de los franceses aya.
Lo mejor, es comprar un bocadillo en Paris o llegando en versailles y comertelo cuando te da la gana en el parque ya que es muy bonito.
Sinon, tienes que salir de Vesailles. Si hace buen tiempo, lo mejor es el bocadillo.
Si hace frio, hay siempre unas "brasseries" o restorantes chinos donde se puede comer por 10 euros.
Y por Paris mismo, hay ristorantes bajatos por todos lado. Habitualmente, los mas bajatos son los chinos, griecos etc. pero se encuentran unos franceses buenos tambien. Depende de tu burdjeto.

Que tengas un buen viaje ! Yo me voy por Barcelona la semana que viene !!

Z
zlata_6204662
7/4/04 a las 9:59

Salut
yo vivo aqui. si quieres mas informacion este es mi email:
elisamy@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram