Foro / Viajes

Paris, navidad y fin de año

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 11:19
M
mikela_5799466
24/10/04 a las :24

HOLA a todos,
este año, he viajado a Paris en varias ocasiones y en Navidad disfrutaré otros 9 dias(del 26 dic al 4 de enero) alli junto con mis mejores amig@s y mi chico.

1.- Me gustaria conocer experiencias sobre la navidad en Paris, mercadillos, algun rinconcito (poco turistico o menos famoso) que merezca la pena ver.

2.- Ya he visitado Eurodisney... pero, ¿merece la pena ir en Navidad?

Ah, otra cosa, el tema "fin de año"...Despues de tomar las uvas y el champan en los campos Eliseos..
¿que podemos hacer para divertirnos?
Como nos hospedaremos en LE MARAIS queremos saber de fiestas o pubs que esten cerca, como mucho por el barrio latino o por la bastilla para regresar andando al hotel porque tomar un taxi es dificil.

muchisimas gracias!!!

Ver también

I
ivis_5744180
26/10/04 a las 13:08

Hola
Lo siento pero no te puedo dar pistas sobre lugares poco turísticos porque cuando he ido he visto lo más típico y no me ha dado tiempo a más.

Te quería preguntar como andan los vuelos de precio, es que yo vivo en una ciudad sin buenas conexiones y no puedo pillar buenas ofertas. y ¿desde donde sales?

Gracias

X
xiya_5706519
26/10/04 a las 14:19

Salut !!!!
A ver si te puedo ayudar !!!!
Trabajo en Paris y vivo en las affueras de Paris !!!
Mas exato es decir que soy francesa porque naci en Paris ! Mis padres son españoles y aqui se quedaron !!!!!!!!
Bueno por le de Navidad estareis en un barrio que tiene mucha movida "Le Marais" pero tienes que saber que es un barrio escojido por los gays es una partida muy importante de la movida, pero no le quita nada de lo bonito y de lo sympatico de el barrio al contrario ! Cerca tienes Bastille y en la rue de la Roquette mucha marcha tambien !!!! y pubs españoles !!!!!!!!!!
por lo de el fin de año no vayas en los campos elyseos ! puede que tengas suerte y que no pasa nada pero todos los años hay accidentes.
si me das tu mail ya te mandare mas informes !
Lo de Eurodisney.............si tu quieres pero pasareis un frio y si ya es visto....
aqui tienes mi mail : bravomlc@aol.com

L
leia_6991449
26/10/04 a las 21:13

Hola chicas (hola rayma )
Yo no sé nada de París, pero a ver si os puedo poner una dirección en la que hay dos charlas que os pueden interesar, una sobre este mismo tema "París, navidad y fin de año" y otra general sobre parís donde hay una barbaridad de mensajes "Escapada a París!!!", allá voy, espero que salga bien, pero ya sabéis, sin espacios.

http:// foros. recoletos. es/ foros-estarguapa/ forum.jspa? forumID =8&start =15

Que os sirva.

M
mikela_5799466
26/10/04 a las 22:28
En respuesta a xiya_5706519

Salut !!!!
A ver si te puedo ayudar !!!!
Trabajo en Paris y vivo en las affueras de Paris !!!
Mas exato es decir que soy francesa porque naci en Paris ! Mis padres son españoles y aqui se quedaron !!!!!!!!
Bueno por le de Navidad estareis en un barrio que tiene mucha movida "Le Marais" pero tienes que saber que es un barrio escojido por los gays es una partida muy importante de la movida, pero no le quita nada de lo bonito y de lo sympatico de el barrio al contrario ! Cerca tienes Bastille y en la rue de la Roquette mucha marcha tambien !!!! y pubs españoles !!!!!!!!!!
por lo de el fin de año no vayas en los campos elyseos ! puede que tengas suerte y que no pasa nada pero todos los años hay accidentes.
si me das tu mail ya te mandare mas informes !
Lo de Eurodisney.............si tu quieres pero pasareis un frio y si ya es visto....
aqui tienes mi mail : bravomlc@aol.com

Para galaica de albalmeria
hola galaika!!
muchas gracias por tu atención y tu amabilidad al responderme. si que me gustaria saber mas cosas de la nochevieja en Paris, mandame toda la informacion que tengas.
ya me habian comentado que los campos eliseos son peligrosos...
entonces, si no voy a los campos eliseos, ¿donde voy? ¿a la Torre eiffel, al ayuntamiento?

Infórmame sobre aquellos pubs que esten bien ....bueno informeme de todo y en lo que puedas...dame tu opinion personal.

mi email es:
casacacharro@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS AMIGA

M
mikela_5799466
26/10/04 a las 22:45
En respuesta a leia_6991449

Hola chicas (hola rayma )
Yo no sé nada de París, pero a ver si os puedo poner una dirección en la que hay dos charlas que os pueden interesar, una sobre este mismo tema "París, navidad y fin de año" y otra general sobre parís donde hay una barbaridad de mensajes "Escapada a París!!!", allá voy, espero que salga bien, pero ya sabéis, sin espacios.

http:// foros. recoletos. es/ foros-estarguapa/ forum.jspa? forumID =8&start =15

Que os sirva.

Para patri91
si, en esos foros ya ha participado activamente en mas de una ocasiön en el de escapada... y es muy bueno, la gente te ayuda mucho

muchas gracias

M
mikela_5799466
27/10/04 a las 2:06
En respuesta a ivis_5744180

Hola
Lo siento pero no te puedo dar pistas sobre lugares poco turísticos porque cuando he ido he visto lo más típico y no me ha dado tiempo a más.

Te quería preguntar como andan los vuelos de precio, es que yo vivo en una ciudad sin buenas conexiones y no puedo pillar buenas ofertas. y ¿desde donde sales?

Gracias

Salida desde malaga
Salgo desde Malaga al aeropuerto de orly vuelo con iberia en vuelo con escalas. Compré al vuelo hace casi un mes por 140 euros(tasas incluidas) y es lo mas economico que encontré. A mi tambien me pilla mala combinación porque soy de Almeria. Podria volar con vueling desde Valencia o ryanair desde Gerona y me costaria como mucho 100 euros. haciendo cuentas no me sale rentable desplazarme a estas ciudades. ni economicamente, ni temporalmente...perderia mucho tiempo y tendria que irme el dia antes del vuelo..y eso no me interesa.

M
mikela_5799466
27/10/04 a las 2:19
En respuesta a xiya_5706519

Salut !!!!
A ver si te puedo ayudar !!!!
Trabajo en Paris y vivo en las affueras de Paris !!!
Mas exato es decir que soy francesa porque naci en Paris ! Mis padres son españoles y aqui se quedaron !!!!!!!!
Bueno por le de Navidad estareis en un barrio que tiene mucha movida "Le Marais" pero tienes que saber que es un barrio escojido por los gays es una partida muy importante de la movida, pero no le quita nada de lo bonito y de lo sympatico de el barrio al contrario ! Cerca tienes Bastille y en la rue de la Roquette mucha marcha tambien !!!! y pubs españoles !!!!!!!!!!
por lo de el fin de año no vayas en los campos elyseos ! puede que tengas suerte y que no pasa nada pero todos los años hay accidentes.
si me das tu mail ya te mandare mas informes !
Lo de Eurodisney.............si tu quieres pero pasareis un frio y si ya es visto....
aqui tienes mi mail : bravomlc@aol.com

Galaika1 ..hola de nuevo
vives en las afueras o en algun pueblecito. Si es así, ¿en que pueblo vives?
Yo he estado en étampes (direccion orleans),
y en saint maixent descholes (creo que se escribe asi) en la region de Poitou. Mi chico ha ido bastante a Dourdan.

donde me recomiendas una excursión,
¿ a los castillos del loira o a Normandia ?

X
xiya_5706519
27/10/04 a las 15:08
En respuesta a mikela_5799466

Galaika1 ..hola de nuevo
vives en las afueras o en algun pueblecito. Si es así, ¿en que pueblo vives?
Yo he estado en étampes (direccion orleans),
y en saint maixent descholes (creo que se escribe asi) en la region de Poitou. Mi chico ha ido bastante a Dourdan.

donde me recomiendas una excursión,
¿ a los castillos del loira o a Normandia ?

Aqui estoy !!!!
vivo en un pueblo a 45 kms de paris !!! cerca de Pontoise !! ese pueblo se llama Jouy Le Moutier (dificil no ???) estoy a unos 20 kms de el castillo de Versailles !!!!!
trabajo en Paris mismo ! de mi oficina se ve la torre eiffel de un lado y de otro el sacré coeur (sagrado corazon) !!!
conozco bien Paris, mi padre fue taxista en esta ciudad y de pequena me llevaba con el !!!!
ya te mandare un mensaje por lo de navidad y fin de ano !
por escojer entre loira o normandia !!!!!! ya prefiero los castillos pero tienes que venir con tiempo ; lo de normandia tampoco no esta mal, es una region muy bonita y el memorial de caen sobre la segunda guerra es algo de muy emocionante !!!!! mucho depende de el tiempo que este en francia......
pero ya te mandare un mensaje !!!!!!!!
ciao
Maria-Luisa

M
mikela_5799466
27/10/04 a las 15:52
En respuesta a xiya_5706519

Aqui estoy !!!!
vivo en un pueblo a 45 kms de paris !!! cerca de Pontoise !! ese pueblo se llama Jouy Le Moutier (dificil no ???) estoy a unos 20 kms de el castillo de Versailles !!!!!
trabajo en Paris mismo ! de mi oficina se ve la torre eiffel de un lado y de otro el sacré coeur (sagrado corazon) !!!
conozco bien Paris, mi padre fue taxista en esta ciudad y de pequena me llevaba con el !!!!
ya te mandare un mensaje por lo de navidad y fin de ano !
por escojer entre loira o normandia !!!!!! ya prefiero los castillos pero tienes que venir con tiempo ; lo de normandia tampoco no esta mal, es una region muy bonita y el memorial de caen sobre la segunda guerra es algo de muy emocionante !!!!! mucho depende de el tiempo que este en francia......
pero ya te mandare un mensaje !!!!!!!!
ciao
Maria-Luisa

Gracias maria-luisa
Muchisimas gracias.

Lo poquito que me has dicho me ha servido de mucha ayuda. He buscado información sobre la calle Roquette y la verdad es que me gusta esa zona para salir.

Estaremos una semana algunos dias en étampes y otros en paris

M
mikela_5799466
27/10/04 a las 16:19
En respuesta a xiya_5706519

Aqui estoy !!!!
vivo en un pueblo a 45 kms de paris !!! cerca de Pontoise !! ese pueblo se llama Jouy Le Moutier (dificil no ???) estoy a unos 20 kms de el castillo de Versailles !!!!!
trabajo en Paris mismo ! de mi oficina se ve la torre eiffel de un lado y de otro el sacré coeur (sagrado corazon) !!!
conozco bien Paris, mi padre fue taxista en esta ciudad y de pequena me llevaba con el !!!!
ya te mandare un mensaje por lo de navidad y fin de ano !
por escojer entre loira o normandia !!!!!! ya prefiero los castillos pero tienes que venir con tiempo ; lo de normandia tampoco no esta mal, es una region muy bonita y el memorial de caen sobre la segunda guerra es algo de muy emocionante !!!!! mucho depende de el tiempo que este en francia......
pero ya te mandare un mensaje !!!!!!!!
ciao
Maria-Luisa

Muchisimas gracias maria-luisa
he buscado informacion sobre la rue de la Roquette y me gusta bastante para salir.
Pues, estaré 9 dias, pero los dias de los vuelos no cuentan, asi que realmente aprovechables 7.

Pasaremos 4 dias durmiendo en étampes. De los cuales, iremos a Paris 3 dias (en RER ..tarda 1 horita mas o menos) y el dia que queda, para bajar a ver los 2 o 3 castillos del Loira, ya que disponemos de coche.
los 2 dias siguientes, son los de noche vieja y año nuevo..como estaremos cansados de viajar en RER pues hemos reservado un albergue para esas 2 noches. el domingo dia 2 de Enero, despues de dejar el albergue, queremos ir a Versalles, por esto de que la musica y las fuentes las encienden los fines de semana. Ah, he visto que el dia 1 está casi todos los munumentos y locales cerrados, pero he visto en una pagina que hay un desfile La Grande Parade, que es desfile de Día del Año nuevo el 1 de enero desde Porte st. Martin hasta la Madeline. ¿me puedes informar sobre este desfile?
El ultimo dia (3 de Enero, lunes) no sabemos que hacer porque la carte Orange ya no nos valdrá, supongo que visitaremos un poco étampes. y el dia 4 de regreso.

¿Crees que he planeado una agenda muy apretada?
jejejeje.

muchas gracias.
Me has servido de mucha ayuda.
Si necesitas algo de España, aqui estoy.
hasta otra!!

I
ivis_5744180
27/10/04 a las 17:19
En respuesta a mikela_5799466

Salida desde malaga
Salgo desde Malaga al aeropuerto de orly vuelo con iberia en vuelo con escalas. Compré al vuelo hace casi un mes por 140 euros(tasas incluidas) y es lo mas economico que encontré. A mi tambien me pilla mala combinación porque soy de Almeria. Podria volar con vueling desde Valencia o ryanair desde Gerona y me costaria como mucho 100 euros. haciendo cuentas no me sale rentable desplazarme a estas ciudades. ni economicamente, ni temporalmente...perderia mucho tiempo y tendria que irme el dia antes del vuelo..y eso no me interesa.

¡¡¡albalmeria¡¡
Que yo también soy de Almeria¡¡¡

Donde haces escala en Madrid o en Barcelona, está muy bien de precio.

Es muy interesante, lo miraré.

Gracias y un beso paisana

I
ivis_5744180
27/10/04 a las 17:20
En respuesta a leia_6991449

Hola chicas (hola rayma )
Yo no sé nada de París, pero a ver si os puedo poner una dirección en la que hay dos charlas que os pueden interesar, una sobre este mismo tema "París, navidad y fin de año" y otra general sobre parís donde hay una barbaridad de mensajes "Escapada a París!!!", allá voy, espero que salga bien, pero ya sabéis, sin espacios.

http:// foros. recoletos. es/ foros-estarguapa/ forum.jspa? forumID =8&start =15

Que os sirva.

¡¡ patri ¡¡
Hola guapa, com ves yo siempre con lo mio, esto de viajar me flipa.

Un besito corazón

M
mikela_5799466
27/10/04 a las 19:55
En respuesta a ivis_5744180

¡¡¡albalmeria¡¡
Que yo también soy de Almeria¡¡¡

Donde haces escala en Madrid o en Barcelona, está muy bien de precio.

Es muy interesante, lo miraré.

Gracias y un beso paisana

Que sorpresa!!
hola paisana,
ya ves, busqué lo mas economico y para ir a paris hago escala en madrid y de regreso hago escala en Barcelona...¡total!


Me han comentado que viajes agora tiene muy buenas ofertas para ir a paris desde Almeria para el puente de diciembre . 4 noches de hotel hotel de *** superior incluido desayuno y los traslados al aeropuerto por 585 euros

http://www1.viajesagora.com/index.htm

suerte




I
ivis_5744180
29/10/04 a las 11:14
En respuesta a mikela_5799466

Que sorpresa!!
hola paisana,
ya ves, busqué lo mas economico y para ir a paris hago escala en madrid y de regreso hago escala en Barcelona...¡total!


Me han comentado que viajes agora tiene muy buenas ofertas para ir a paris desde Almeria para el puente de diciembre . 4 noches de hotel hotel de *** superior incluido desayuno y los traslados al aeropuerto por 585 euros

http://www1.viajesagora.com/index.htm

suerte




Gracias
por la dirección de viajes ágora.

Un beso

M
mikela_5799466
6/11/04 a las 22:55

Hola de nuevo
alguien puede seguir informando...?

I
ignasi_697981
10/11/04 a las 8:27

Eurodisney

Eurodisney en navidad es muy bonito. Yo creo que sí vale la pena ir.

M
mikela_5799466
10/11/04 a las 20:49
En respuesta a ignasi_697981

Eurodisney

Eurodisney en navidad es muy bonito. Yo creo que sí vale la pena ir.

Hola panmeca
1. ¿Cuando fuiste a Eurodisney..?
2. ¿Algun dia en concreto de navidad como fin de año a el dia 1 de enero??
3. ¿que hacen es especial esos dias?
4. ¿y el frio...?

5. Ya he visitado eurodisney..¿de verdad Merece la pena volver a ir en Navidad, si ya has ido con anterioridad? es que me han recomendado que no vaya que hace mucho frio..

M
mikela_5799466
13/11/04 a las 15:44

Para panmeca
...responde a mis preguntas...por fi....

M
mikela_5799466
17/11/04 a las 20:37

Holaaaa
NOS PODEIS INFORMAR SOBRE LOS PUBS!!!!

S
sacha_7190129
8/12/08 a las 21:14
En respuesta a xiya_5706519

Salut !!!!
A ver si te puedo ayudar !!!!
Trabajo en Paris y vivo en las affueras de Paris !!!
Mas exato es decir que soy francesa porque naci en Paris ! Mis padres son españoles y aqui se quedaron !!!!!!!!
Bueno por le de Navidad estareis en un barrio que tiene mucha movida "Le Marais" pero tienes que saber que es un barrio escojido por los gays es una partida muy importante de la movida, pero no le quita nada de lo bonito y de lo sympatico de el barrio al contrario ! Cerca tienes Bastille y en la rue de la Roquette mucha marcha tambien !!!! y pubs españoles !!!!!!!!!!
por lo de el fin de año no vayas en los campos elyseos ! puede que tengas suerte y que no pasa nada pero todos los años hay accidentes.
si me das tu mail ya te mandare mas informes !
Lo de Eurodisney.............si tu quieres pero pasareis un frio y si ya es visto....
aqui tienes mi mail : bravomlc@aol.com

¿hasta cuando esta iluminado paris en navidad?
HOLA GALAIKA ESTOY PENSANDO EN IR A PARIS DEL 3 AL 9 DE ENERO TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS Y DOS SOBRINOS .HABIA PENSADO NO ESTAR EN REYES EN CASA PERO HE PENSADO QUE EN FRANCIA A LO MEJOR LA NAVIDAD SE ACABA CON PERE NOEL.TE AGRADECERIA QUE ME INFORMASES UN SALUDO ESPAÑOLITA

R
rosita_9351445
18/12/08 a las 11:14
En respuesta a mikela_5799466

Que sorpresa!!
hola paisana,
ya ves, busqué lo mas economico y para ir a paris hago escala en madrid y de regreso hago escala en Barcelona...¡total!


Me han comentado que viajes agora tiene muy buenas ofertas para ir a paris desde Almeria para el puente de diciembre . 4 noches de hotel hotel de *** superior incluido desayuno y los traslados al aeropuerto por 585 euros

http://www1.viajesagora.com/index.htm

suerte




Paris
hola que tal, yo he reservado para mi novio y para mi un viajes de 4 dias en paris este fin de año y me gustaría saber algún sitio para llevarlo que sea especial . el hotel esta en charles de gaulle que no se si está muy apartado de todo. un saludo

N
nekal_9902644
19/12/08 a las 11:19

Paris bien vale una misa / consejos
Pues paris es una maravilla en Navidad. Yo también voy a ir pero 4 días
Te mando algunos consejos:
1 No vayas a disney, te hará un frío terrible y no merece tanto la pena como para gastarse tanto dinero ( tren, entrada, comer algo). la decoración horterísima de verdad.
2 En cuanto a Le Marais es una zona genial, la gran mayoría gay y tienes unos pubs y bares geniales. El ambiente es de lo mejor de París. Visitar la zona judía que está al lado de Le Marais que tb está fenomenal.
3 te aconsejo que visites el Canal St. Martin. Republique. (desde el cual Amelie Poulin tiraba las piedras en la película).
4Olvidaros de los Campos Eliseos para año nuevo, está lleno de gente y hay muchas bullas. Yo he pasado varios fin de años en la Bastilla y mucho mejor que en la Torre Eiffel o los Campos E.
5 Visitar el Budha Bar flipante.
Cuanto te salió el viaje?
A mí con vuelo + traslados privados (solos mi chico y yo) y hotel en Vaneau - St Germain todo por 340 + o - con una agencia que hay en la web Celtic Travel Services que me lo hizo todo a medida.
xxxx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir