Foro / Viajes

Paris en tres dias

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 18:33
Z
zhihua_6947766
3/9/02 a las 18:46

Hola a todos, el proximo puente de la Constitucion me gustaría ir a Paris. El problema es que no tengo mucha informacion sobre que alternativas elegir. Me gustaria que alguien que ya haya estado alli pocos dias me oriente sobre algunas cuestiones: el hotel que debo elegir, en que zona es mejor alojarse, cuánto seria lo normal que me debe costar el viaje, lugares para visitar, recomendaciones, etc.
Espero vuestros consejos, gracias

Ver también

J
jabbar_9712385
3/9/02 a las 21:29

Mirate mis postales
mirate mis postales que he enviado en esete foro con el titulo de siempre nos quedara paris firmadas por mermalada2/david99 igual sacas alguna cosita-saluditos.com

A
aranxa_5296757
3/9/02 a las 22:08

Yo acabo de regresar de paris
...y me encantó, contraté el viaje con www.meliaviajes.com (vi la oferta en la web y los llamé), tambien fui porque mi esposo tenia trabajo en la semana de la moda de Paris, el Hotel estaba en una buena zona cerquita de Plaza Vendôme y en la calle Saint Honoré.
Depende mucho del presupuesto con el que cuentes, asi podrás organizarte mejor. Yo estuve 4 dias y la verdad que fui a los sitios mas representativos de la ciudad, eso si, nada de entrar a museos como el Louvre o la Torre Eifel porque las colas son imposibles de hacer y pierdes mas tiempo haciendolas que disfrutando del entorno. Optamos por hacer el tipico recorrido en el bus turístico ( unos 21 euros por persona), mas o menos para pasar por la zonas, hacen paradas cortas que al menos te permiten hacer fotos, además el ticket te sirve para 2 dias, es decir puedes utilizarlo cuanto quieras, nosotros nos bajamos en un sitio y estabamos un ratico, y volviamos a subirnos a otro bus y asi..el metro es bueno tambien y cuesta el billete sencillo 1,30 €, puedes optar por comprar el de 10 viajes tambien.
Respecto a comer, nuestra táctica es desayunar bien en el Hotel y a la hora de comer, comer algo ligero (un bocadillo, un dulce, refresco, etc) y ir en plan mas serio a la hora de cenar. Paris es indudablemente carisimaaa, 2 bocadillos y 2 coca colas ligth, y una botella de agua pequeña sale por unos 17,60 € y a la hora de la cena te puedes encontrar restaurantes con menú alrededor de los 22-30 € (algunos sin bebidas)y están los tipicos de güiris que ya sabes como van en cuanto a precios.
De todas maneras, a mi me sirvió mucho las Postales de Paris de David99, más que nada porque te ubican bastante en lo que puedes ver y hacer.
Siempre se te quedan sitios sin ver cuando vas por poco tiempo, pero eso te da la ilusión de querer volver.
Espero que esto te ayude, de todas maneras a mi siempre me han dicho que a Paris si no vas a un Hotel de 3 estrellas superior o a uno de 4, te puedes encontrar con sopresas no muy agradables (falta de agua caliente, hoteles en condiciones deplorables, etc).
si necesitas algo más escribeme a albarosa28@yahoo.es y estaré gustosa de ayudarte.

un saludo

alba rosa

PD..cuando llegas desde Charles de Gaulle tienes un bus buenisimo que se llama RoissyBus que va hasta la Opera, demora una media hora el recorrido mayormente por el tráfico y cuesta unos 8 € por persona, y sale cada 15 minutos.

Z
zhihua_6947766
4/9/02 a las 20:13

Gracias a los dos
¡¡Muchisimas gracias a los dos por la informacion!! Ahora estoy tramitando el viaje, cuando me surja alguna duda no dudaré en volver a "escucharos". Un saludo

J
jabbar_9712385
4/9/02 a las 22:02

Hoola
puedo recomendarte que leas mis postales de paris con abundante información en el apartado del foro siempre nos quedara paris firmadas por mermelada-david99,quizas te puedan servir para algo.si quieres mas cosas de paris me lo dices

M
maroua_7275198
5/9/02 a las 12:55

"la mejor zona para mi"
estado cuatro veces en paris y siempre me e alojado en el hotel louvre para mi el mejor ubicado porque esta en el centro del paris antiguo en la calle riboli donde tienes la opera al final de la calle por cierto al lado esta el cafe la paz es el tipico cafe parisino.porque paris es una ciudad para pasear tanto por la mañana como por la noche,al lado del hotel tienes el museo del louvre enfrente del museo el arco del carrusel paseando por los jardines llegas a la torre eiffel que para mi es tan impresionante tanto por la mañana como por la noche, por la noche yo fui a la torre eiffel en autobus turistico y pasar por la avenida y ver el arco del triunfo al final, con la avenida iluminada y pasar por el puente de alejandro tambien iluminada con su obelisco es impresionante, tambien tienes cerca el hotel riz con la plaza que tambien es agradable pasear por la plaza por la tarde en fin yo de paris no pararia de hablar es una ciudad que no puedes parar de repetir.

Z
zhihua_6947766
5/9/02 a las 18:28
En respuesta a maroua_7275198

"la mejor zona para mi"
estado cuatro veces en paris y siempre me e alojado en el hotel louvre para mi el mejor ubicado porque esta en el centro del paris antiguo en la calle riboli donde tienes la opera al final de la calle por cierto al lado esta el cafe la paz es el tipico cafe parisino.porque paris es una ciudad para pasear tanto por la mañana como por la noche,al lado del hotel tienes el museo del louvre enfrente del museo el arco del carrusel paseando por los jardines llegas a la torre eiffel que para mi es tan impresionante tanto por la mañana como por la noche, por la noche yo fui a la torre eiffel en autobus turistico y pasar por la avenida y ver el arco del triunfo al final, con la avenida iluminada y pasar por el puente de alejandro tambien iluminada con su obelisco es impresionante, tambien tienes cerca el hotel riz con la plaza que tambien es agradable pasear por la plaza por la tarde en fin yo de paris no pararia de hablar es una ciudad que no puedes parar de repetir.

Gracias por tu informacion
La zona más apropiada para alojarme es uno de los datos que más me interesa, sin embargo, me gustaria que no fuera demasiado caro. Busco algo de 3 o 4 estrellas. ¿Hay por esa zona? ¿Cuanto me puede costar?.

A
aranxa_5296757
5/9/02 a las 18:33
En respuesta a zhihua_6947766

Gracias por tu informacion
La zona más apropiada para alojarme es uno de los datos que más me interesa, sin embargo, me gustaria que no fuera demasiado caro. Busco algo de 3 o 4 estrellas. ¿Hay por esa zona? ¿Cuanto me puede costar?.

Busca donde te dije...
en www.meliaviajes.com, aqui encontrarás los Hoteles Boutique de Melia en Paris (los precios varian) todos son 4 estrellas y ubicados en buenisimas zonas, además que son auténticas joyas por servicio y calidad. Tienes tambien los TRIP que son 3 estrellas y que tambien estan bien ubicados y de buen confort.

ya nos contarás que has decidido..

alba rosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest