Foro / Viajes

Pareja busca parejas para viajar juntos y pasarlo bien!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 1:45
A
anabia_9538295
2/2/11 a las :48

Hola a tod@s!!

Somos una pareja malagueña de 26 y 31 años. Nos gustaría conocer a otras parejas para viajar juntos en el verano o fechas concretas. Nos gusta el senderismo, salir a bailar, los videojuegos, la formula 1, la música (sobre todo mi chico es guitarrista), los conciertos, viajar y ver nuevos mundos, bicicleta, playa, gym, cine, Wii, ....

Él es informático y yo administrativa.
No fumamos y casi ni bebemos.

Nos gusta coger el coche y hacer turismo por Andalucía, aunque nos gustaría viajar fuera más a menudo. Por ejemplo: Amsterdam, Londres, Berlin, Munich, Viena, Dublín, Roma, Venecia, Paris...

¿Os animáis?

Ver también

M
marcel_5471470
10/4/11 a las 14:39

Hola
somos pareja del pais vasco y buscamos algo parecido.

Viajar con alguna pareja para pasarlo mejor.

Nosotros destinos favoritos son amsterdan y Viena.

Además somos casi iguales, él informatico y ella secretaria jeje.

Tenemos 32 años los 2,, q os parece??

D
didac_8638933
17/4/11 a las 19:41

Hola
Pues nosotros igual , nos gustaria conocer gente para viajar mas , aunque nosotros tenemos un bebe de 14 meses y este año con las rutinas lo vemos mas dificil , pero nos encantaria salir mas aunque sea findes , p or cierto somos de Almeria y con dos chuchos jeje hasta luego

D
didac_8638933
6/5/11 a las 15:56

Hola urqualia
Nos gustaria mucho tener amigos de todos lados , nosotros estamos muy cerca de Roquetas y lo tenemos bastante conocido , tambien Aguadulce que esta al lado y tiene muchas cosas para ver , si quieres mandame un privado y te cuento mas cosas que te interesara saber
saludos jeje

D
didac_8638933
14/5/11 a las 13:21

Hola
pues en Almeria puedes ver de todo, tienesla playa de la montaña en 30 minutos en coche , aunque si lo que buscas es relax el spa te sentira de miedo, vamos envidia sana jeje, nosotros este verano queremos ir una semanita al interior, plan turismo rural a ver que tal lo planeamos , bueno si quieres saber algo en concreto de Almeria preguntame
saludos

D
didac_8638933
17/5/11 a las 23:29

Hola
te dejo mi correo nicovafg@yahoo.es
saludos jeje

A
agatha_8177319
14/12/11 a las 13:55

Viaje a roma
hola......
somos una pareja de 26 años de edad vamos hacer un viaje a roma para el proximo mes de enero del 19 al 21 nos sale aproximadamente 300 por pareja aunke aun estoy mirando en agencias de viajes te dejo mi correo mariajose_160403@hotmail.com por si os interesa un saludo

I
ikaika_9087192
24/2/12 a las 22:34

Pareja malagueña
Hola, hemos visto el anuncio que habeis puesto.
Somos una pareja de recien casados (ella 28 y el 33). Vivimos en Malaga capital y tambien tenemos interes en viajar. Desafortunadamente cuando queremos hacerlo no encontramos a parejas que coincidan con nosotros.
No fumamos y casi bebmos tampoco. Somos mas de viajar antes de alguna discoteca y nos encantaria hacer amistad con vosotros para organizar un viajecillo. Espero vuestras respuesta

R
roc_7104498
25/2/12 a las 16:47

Otra pareja de málaga
Hola, buf.. hace un año de este mensaje, pero bueno. Nosotros somos de Málaga, ella 38 yo 34, ambos administrativos. Nuestros amigos son mu sosos a la hora de pegarnos escapaillas y siempre hablamos que nos gustaría conocer otras parejas mas o menos afines con las que podamos quedar.
Si es así no dudeis en mandarme un privado y lo hablamos.

Slds,

L
lehcen_9587808
20/6/13 a las 23:27

Buscamos parejas para futuros viajes.
Hola somos una pareja de 20 y 29 años buscamos a parejas de edades y aficiones parecidas(sin malos rollos ni intercambios ni cosas por ese estilo). Nos gusta la naturaleza,visitar otros lugares, conocer gente ,los videojuegos, conciertos, la playika el cine etc
Tampoco somos fumadores ni somos bebedores.
Me gustaria conocer gente de toda españa para viajes en coche y avión.Un abrazo.

S
sofica_8247304
31/7/13 a las 15:43
En respuesta a marcel_5471470

Hola
somos pareja del pais vasco y buscamos algo parecido.

Viajar con alguna pareja para pasarlo mejor.

Nosotros destinos favoritos son amsterdan y Viena.

Además somos casi iguales, él informatico y ella secretaria jeje.

Tenemos 32 años los 2,, q os parece??

Hola
Somos una pareja sevillana, también entre los 30 años, que nos encanta viajar. Con el trabajo no tenemos momentos para sentarnos tranquilamente a planificar un buen viaje, así que estaríamos encantados de poder unirnos a los vuestros, "dos cabezas piensan más que una"

O
oumy_9677805
1/8/13 a las 1:45
En respuesta a lehcen_9587808

Buscamos parejas para futuros viajes.
Hola somos una pareja de 20 y 29 años buscamos a parejas de edades y aficiones parecidas(sin malos rollos ni intercambios ni cosas por ese estilo). Nos gusta la naturaleza,visitar otros lugares, conocer gente ,los videojuegos, conciertos, la playika el cine etc
Tampoco somos fumadores ni somos bebedores.
Me gustaria conocer gente de toda españa para viajes en coche y avión.Un abrazo.

Hola
Me gusta viajar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir