Foro / Viajes

Os de civis!

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 18:45
C
cita_8684519
7/10/07 a las 14:32

alguien conoce o a estado en este pueblo?esta cerca de andorra,por si alguien podria opinar y decirme que tal es y recomendarme algun sitio para ir a comer,os lo agradeceria mucho.

Ver también

L
limei_7972576
7/10/07 a las 18:49

Hola
yo vivo en andorra y os de civis no vale para nada la pena.Para ir tienes que entrar a Andorra y en el pueblo Sant julia de Loria, que es el primero que te encontraras, ya veras el desvio. Hay más o menos unos quince ...veinte minutos hasta llegar. Solo son cuatro casas y hay un restaurante donde llevan al incerso a comer porque les hacen un espectaculo de sevillanas y ponen sangria.....Es muy cutre, de verdad. Vale más la pena que te subas a la montaña y visites pueblos como Ordino, La massana....Canillo....
Si tienes cualquier duda me la preguntas.
Por cierto....(es por curiosidad)..Como se te ha ocurrido ir a Os de civis? te lo ha recomendado alguien??

C
cita_8684519
7/10/07 a las 19:59
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo vivo en andorra y os de civis no vale para nada la pena.Para ir tienes que entrar a Andorra y en el pueblo Sant julia de Loria, que es el primero que te encontraras, ya veras el desvio. Hay más o menos unos quince ...veinte minutos hasta llegar. Solo son cuatro casas y hay un restaurante donde llevan al incerso a comer porque les hacen un espectaculo de sevillanas y ponen sangria.....Es muy cutre, de verdad. Vale más la pena que te subas a la montaña y visites pueblos como Ordino, La massana....Canillo....
Si tienes cualquier duda me la preguntas.
Por cierto....(es por curiosidad)..Como se te ha ocurrido ir a Os de civis? te lo ha recomendado alguien??

Para dobot1!
hola!me han dicho que es un pueblecito rustico y bonito,me voy a pasar alli la semana santa a una casa rural.tu conoces alguna casa rural en andorra para 10 personas?

N
nadege_7464717
9/10/07 a las 21:25

Precioso pueblo
estuvimos sen andorra el mes de marzo pasado,y fuimos a visitar ese pueblo,precioso pequeño pero muy bonito. comimos en un restaurante q hay en la entrada del pueblo,norecuerdo como se llama,pero seguro q lo ves. todo genial,la comida el pueblo...

J
junzhe_7179643
1/2/08 a las 12:17
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo vivo en andorra y os de civis no vale para nada la pena.Para ir tienes que entrar a Andorra y en el pueblo Sant julia de Loria, que es el primero que te encontraras, ya veras el desvio. Hay más o menos unos quince ...veinte minutos hasta llegar. Solo son cuatro casas y hay un restaurante donde llevan al incerso a comer porque les hacen un espectaculo de sevillanas y ponen sangria.....Es muy cutre, de verdad. Vale más la pena que te subas a la montaña y visites pueblos como Ordino, La massana....Canillo....
Si tienes cualquier duda me la preguntas.
Por cierto....(es por curiosidad)..Como se te ha ocurrido ir a Os de civis? te lo ha recomendado alguien??

Me parece que te esta equivocando
Pues para ser andorrana eres un poco rara chica, el pueblo es precioso y se come de maravilla y de cutre nada, de sevillanas nada lo que tienen es un acordeonista para los jubilados que suben a comer y por cierto se lo pasan muy bien, El pueblo no tiene 4 casas ya que es un pueblo antiguo pero las casas por dentro estan muy bien. Pero para gustos no hay colores.

J
junzhe_7179643
1/2/08 a las 12:21
En respuesta a cita_8684519

Para dobot1!
hola!me han dicho que es un pueblecito rustico y bonito,me voy a pasar alli la semana santa a una casa rural.tu conoces alguna casa rural en andorra para 10 personas?

Hola
Pues tienes Casa diaz donde pueden entrar mas de 10 personna y esta en el pueblo de os de civis o en el pueblo tienes 4 hoteles. Para comer tienes el Hotel Os de Civis que se situa a lo mas alto de pueblo. s2

R
radita_5162665
18/11/08 a las 16:52
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo vivo en andorra y os de civis no vale para nada la pena.Para ir tienes que entrar a Andorra y en el pueblo Sant julia de Loria, que es el primero que te encontraras, ya veras el desvio. Hay más o menos unos quince ...veinte minutos hasta llegar. Solo son cuatro casas y hay un restaurante donde llevan al incerso a comer porque les hacen un espectaculo de sevillanas y ponen sangria.....Es muy cutre, de verdad. Vale más la pena que te subas a la montaña y visites pueblos como Ordino, La massana....Canillo....
Si tienes cualquier duda me la preguntas.
Por cierto....(es por curiosidad)..Como se te ha ocurrido ir a Os de civis? te lo ha recomendado alguien??

Yo tambien soy andorrana
Hola,
yo tambien soy andorrana i te dire que estas bien equivocada sobre os de civis. por solo ser cuatro casitas pueden alvergar a las 150 personas sensadas? los cuatro restaurantes ( regentados por la misma familia) no solo sirven a grupos del incerso sino que vienen personas de todas las edades i nacionalidades a comer y dormir (el unico pueblo que tiene los hoteles llenos casi todos los fines de semana). los fines de semana podras encontrarte con varias personalidades de andorra que suelen venir a cazar, pescar,buscar rovellones, hacer trial, quad,4*4, moto de nieve, enduro, montar a caballo, escalar, VTT, i siempre se quedan a comer.
los largos 20 minutos de trayecto tuyos son como mucho diez. los restaurantes tienen una amplia carta gastronomica i de vinos (caracoles a la llauna, arros de montaña o de bogavante, paella, calçots, escudella, y mucho mas).
prefieres los pueblos de las parroquias altas que han destruido todas las montañas con la especulacion inmobiliaria
estoy bien informada de las actividades de este pueblo ya que mi familia va cada fin de semana a comer alli.
atentamente aina betriu

H
heidy_8545011
11/12/08 a las 8:11

Yo estube
sí, estube alojada en la font, tranquilidad absuluta baratísimo ,comida casra y trato muy familiar, demasiada tranquilidad, muchos dias es aburrido, estube tres dias, te lo aconsejo para descansar, aire puro y si te gusta caminar, hay diferentes rutas,

C
cirilo_7974284
27/3/12 a las 18:45
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo vivo en andorra y os de civis no vale para nada la pena.Para ir tienes que entrar a Andorra y en el pueblo Sant julia de Loria, que es el primero que te encontraras, ya veras el desvio. Hay más o menos unos quince ...veinte minutos hasta llegar. Solo son cuatro casas y hay un restaurante donde llevan al incerso a comer porque les hacen un espectaculo de sevillanas y ponen sangria.....Es muy cutre, de verdad. Vale más la pena que te subas a la montaña y visites pueblos como Ordino, La massana....Canillo....
Si tienes cualquier duda me la preguntas.
Por cierto....(es por curiosidad)..Como se te ha ocurrido ir a Os de civis? te lo ha recomendado alguien??

Hola, soy de valencia
¿me harias el favor de facilitarme la pagina web de algun hotel que sepas que esta bien de Canillo o de ordino? te lo agradecería muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest