Foro / Viajes

Nunca hice topless

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 14:03
I
imelda_8782749
27/5/08 a las 17:31

Este verano quiero estrenarme ¿es buen sitio Tenerife? Recomendadme zonas.

Ver también

S
sava_6108238
28/5/08 a las 17:39

Claro que si
Yo lo empeze a practicar el año pasado, y es lo mejor que puedes hacer, aunque reconozco que para bañarme y eso me lo ponia, pero este año voy a dar un paso mas y me voy a bañar sin el, dicen que se esta de lujo.
El mejor sitio es la zona Valenciana, alli el 90% de las chicas van en topless, asike no llamas la atencion y se esta tranquilo.
Chao, un beso.

I
imelda_8782749
2/6/08 a las 10:40
En respuesta a sava_6108238

Claro que si
Yo lo empeze a practicar el año pasado, y es lo mejor que puedes hacer, aunque reconozco que para bañarme y eso me lo ponia, pero este año voy a dar un paso mas y me voy a bañar sin el, dicen que se esta de lujo.
El mejor sitio es la zona Valenciana, alli el 90% de las chicas van en topless, asike no llamas la atencion y se esta tranquilo.
Chao, un beso.

¿valenciana? yo voy al puerto de la cruz
Esta cerca?
Pillaremos un coche de alquiler o una moto.
Estaremos a tiro de todo.

I
imelda_8782749
6/6/08 a las 9:57
En respuesta a imelda_8782749

¿valenciana? yo voy al puerto de la cruz
Esta cerca?
Pillaremos un coche de alquiler o una moto.
Estaremos a tiro de todo.

Donde esta ¿valenciana?
Donde esta ¿Valenciana?

A
an0N_809069999z
17/6/08 a las 12:14

No te preocupes
yo he estado dos años y he hecho en todos los lados
mientras no juegues a las palas sin la parte de arriba jeje eso si que es de poco gusto pero si te pones en la arena esta todo bien relajate y disfruta de un verano sin marcas

M
mia_5535429
21/7/08 a las :51

Adelante
Hola. Si eres vergonzosa, el mejor sitio sera aquel donde no conozcas a nadie. Yo lo he hecho un par de veces y esta genial. Es una sensacion de libertad... meterte en el agua sin nada!! esta muy bien, veras como te gusta.

S
suman_7188201
30/7/08 a las :37

Cualquier isla canaria es buena
En casi todas las playas de Canarias encuentras gente en topless. En Tenerife en las playas del sur es dificil encontrar alguna chica que lleve la parte de arriba puesta, de manera que te vas a estrenar sin problemas.

I
imelda_8782749
4/8/08 a las 12:27

Playa fañabe
Gracias, parece que la elección es buena. Está en el sur.

A
absa_9160620
19/7/09 a las 20:05

Topless
Es genial, te acostumbras enseguida, y puedes hacerlo en cualquier parte. vamos animate.
Besos

I
irela_5626265
8/11/11 a las :12

Donde ir a tenerife?
Me gustaria prguntaros a las que sois de tenerife aviones, lugares (tenerife sur me han dicho que tiene mejores temperaturas), para tomar unas minivacaciones de tres o cuatro dias. Las mejores playas para tomar el sol ( hago topless), sitios donde haya alguien en la playa ( no me gusta estar sola) , posibilidad de zonas libres ( donde se pueda hacer nudismo), etc... me podeis informar??? gracias!!!!

N
nuha_6919361
26/12/13 a las 14:03

Hola
yo te puedo recomendar un sitio para hacerte un tratamiento facial o masaje es increible esta en la laguna es la parte norte pero vale la pena el lugar es la calle jose norberto diaz zenom la trinidad san cristobal del la laguna españa oficina 3.9

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram